Curso de conducción

Foro para anunciar las kedadas locales.
Responder
Pau Martin
MARCA: Bmw
MODELO: Gs1200LC Adventure
COLOR: Verde
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Pau

Curso de conducción

Mensaje por Pau Martin »

Me he enterado y parece ser que lo hacen bastante bien de una gente que realizan cursos de conducción por la zona de Catalunya dejo el link para que lo podais ver. Yo he realizado la inscripción del próximo y estoy a la espera de una contestación, creo que para muchos de nosotros puede ser bastante interesante.http://www.trazada10.es/modules/section ... e&artid=91" onclick="window.open(this.href);return false;

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Curso de conducción

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Yo los estuve mirando hace un tiempo y si no me equivoco son con los que hacen los cursillos en el foro BMW o algo tienen que verr con ellos.Pau, ya que estás, podrías pedirle un presupuesto diciéndoles que somos de la AND y que precio nos dejarían si nos apuntamos más motos.Es una sugerencia.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Pau Martin

Mensaje por Pau Martin »

Mi cuñado lo ha hecho y me ha explicado que son 5 monitores y vas realizando tramos cortos en cada parada te van corrigiendo, realizan dos grupos uno principiante y el otro de perfeccionamiento. En mi opinión no lo encuentro una mala elección, cuando lo haga os lo explicaré.

Pau Martin

Mensaje por Pau Martin »

ya te lo explicaré. Lo que si creo que muchos de nosotros sobretodo cuando salimos en grupo no lo hacemos bien, cosa que habriamos de ir mejorando. Simplemente es una opinión.

corchopan
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Pau Martin escribió:ya te lo explicaré. Lo que si creo que muchos de nosotros sobretodo cuando salimos en grupo no lo hacemos bien, cosa que habriamos de ir mejorando. Simplemente es una opinión.
Lo de ir en grupo o formación no es tan difícil Pau y creo que estos cursillos no irán encaminados a esto, a enseñarte a ir en grupo sino a aumentar tu seguridad al rodar en carretera.Pero si aprender a rodar en grupo es lo que nos hace falta es tan sencillo como decírselo a Junajomr que hace tiempo colgó un artículo por algún sitio donde lo explicaba perfectamente.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
corchopan

Mensaje por corchopan »

chonu escribió: eso si, sin mosqueos, hay que ser crítico, pero tambien aceptarlas.
That's the question, my friend.

Carlycia
MODELO: r 1200

Mensaje por Carlycia »

Os dejo este enlace de intereshttp://www.sunsethog.com/groupRiding.html

LA FAMILIA TE LA IMPONEN, LOS AMIGOS LOS ELEGIMOS
Pau Martin

Mensaje por Pau Martin »

Comentario sobre el curso.En general muy bien, te enseñan cosas bastante interesantes, como la posición que uno ha de tener encima de la moto, tanto en recta como en curva, a descifrar el estado del asfalto para poder determinar el agarre, si en una curva hay parte que le da el sol y otra no, por lo tanto está mojada o humeda. En definitiva enseñan seguridad circulando por carretera abiertaos dejo un link de algunas fotos.http://picasaweb.google.com/trazada10/C ... 1110Ruta62#" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder

Volver a “Kedadas”