De 18'30 a 10 de la mañana del día siguiente!!!!!!!!!? Vosotros soys unos viciooooooosos!!!Si me puedo escapar me apunto con Gallego y así nos perdemos los dos.chemahernandez escribió:Buenas señores, nos vemos el proximo miércoles en el Boulevard a las 18,30-10 h.![]()
PASARE LISTA
Quique suelto es poco. Voy a tener que atarle en corto. Bueno, que narices, hace muy bien, ahora sí, voy a acompañarle en todo lo que pueda para que no se me descarrie, que hay mucha largarta suelta y el niñito está de muy buen ver jajajajajajajadragon escribió:CarlosNo sé que me da que este año te encuentro bastante suelto.Amparo, sujétame los caballos que el mayoral no tine tiempo
Oye... pero el jamón que no se vaya a perder por el camino, eh??Papaberny escribió:Estaré de camino a Madrid para entregarle a Esther un paquete ¿¿regalo?? de parte de Maik.
Cagon la leshe! y tu que haces en London!!Tenías que habernos avisao antes, por si te teníamos que hacer algún encargo... Por cierto, si quieres comer en un indú de PM dimeloJuanka escribió:Ah!!! Que rabia.El miércoles estoy en Londres... Vuelvo el jueves 18, por tarde (por si alguien dijera de cambiar de fecha... je, je)
Uf que presinGracias por la llamada MaikVale Carlos, ire solo por darte un abrazoSalu2GALLEGO escribió:Es que los Paparajotes no trabajáis el resto de la semana?Si se apunta un tal Luis de Murcia, lo mismo me acerco.Ponerme la dirección que soy “mu despistao” y por Murcia me pierdo.