venta de lata BMW ¡¡¡ VENDIDO !!!

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
rudoferroviario
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700 ABS
COLOR: Gris plata
KOMANDO: MIRAMOTO
Nombre Real: Jose Antonio

venta de lata BMW ¡¡¡ VENDIDO !!!

Mensaje por rudoferroviario »

Hola chicos.Tengo una amiga que se ve obligada a vender el coche. :cry: :cry: :cry: Se trata de un BMW 318d (acabado M) es del año 2002, tiene 150.000 km y esta como nuevo.Lo vende en 6.500 euros.A ver si hay suerte.Si alguien... me mande un privado, porfa y le daré el teléfono. Gracias
Última edición por rudoferroviario el Lunes, 22 Noviembre 2010, 16:49, editado 1 vez en total.

Excava el pozo antes de que tengas sed. (Proverbio chino)Imagen
motero malicioso 46
MARCA: HONDA XL
MODELO: VARADERO 100O
COLOR: AMARILLA -NEGRA
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: adolfo eloy

Re: venta de lata BMW

Mensaje por motero malicioso 46 »

Dile a tu amiga que si quiere a pelo y o le cambio el sxara picasso es un2000hdi de gasoil y tiene 7 años 130000km, y me tiene que dar 5000e.Si le interesa que tipo de bmw de gasolina o de gasoil.Cuando puedas lo pones en mercadillo. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

motero malicioso 46 escribió:Dile a tu amiga que si quiere a pelo y o le cambio el sxara picasso es un2000hdi de gasoil y tiene 7 años 130000km, y me tiene que dar 5000e.Si le interesa que tipo de bmw de gasolina o de gasoil.Cuando puedas lo pones en mercadillo. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
:desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: Eres único Adolfo, el mejor!!!Voy a proponerte para President de la Generalitat de Catalunya ahora que tenemos elecciones.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
DON PACO
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI

Mensaje por DON PACO »

El dia que consiga descifrar lo que escribe el motero..... os invito a tós a :comer: Lo mete tó en la hormigonera y tira palanteAdolfo, eres un máquina :aplauso: :aplauso:

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
estruc
MARCA: BMW
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

DON PACO escribió:El dia que consiga descifrar lo que escribe el motero..... os invito a tós a :comer: Lo mete tó en la hormigonera y tira palanteAdolfo, eres un máquina :aplauso: :aplauso:
ImagenImagen

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

motero malicioso 46 escribió:Dile a tu amiga que si quiere a pelo y o le cambio el sxara picasso es un2000hdi de gasoil y tiene 7 años 130000km, y me tiene que dar 5000e.Si le interesa que tipo de bmw de gasolina o de gasoil.Cuando puedas lo pones en mercadillo. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Hola Adolfo, Me encantaria hacer negocios contigo :pum: :boxeo: :sillazo: :ola: :banana: :banana: Salu2222222222222222222222222

Responder

Volver a “Mercadillo”