MATINAL MOTERA EN ONDARA
- Migio
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700NT
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Remigio
MATINAL MOTERA EN ONDARA
Publico esto a título informativo por si alguien estuviese interesado.Nosotro sí que iremos y por fín he contactado con Eliseo y me confirma que nos esperarán en casa para despues acudir todos juntos a disfrutar de la matinal, no sabe si vendrá con la DV o cogerá el coche, pero la verdad es que ya me apetece juntarme con el "Chiquitín"Venga, a ver si conseguimos hacer un buen grupo y pasamos una mañana super agradable.En contestarme sobre el horario, propondré hora y ruta para acudir hacía la matinal.Nos vemos......

Socio A.N.D. nº 192
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Re: MATINAL MOTERA EN ONDARA
Una consultaLa idea es pasar el día e ir a comer despues o solo almuerzo y comida en casa?
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

-
- MARCA: KYMCO
- MODELO: SUPERMEGAMAXISCOOTER
- COLOR: NEGRA Y POCO BLANCA
- KOMANDO: PAELA / PULPOYMEDIO
- Nombre Real: JORGE
Hola a todos,aver si se anima mas la cosa,que ganas no faltan.Yo si eso me apunto.Solo hay que poner punto y hora de encuentro.Nosvemos entonces.Saludos.
-
- MODELO: NT 700
- COLOR: Negro
- Nombre Real: Juan Carlos
Güeno venga
,,,, me apunto yo también que tengo que empezar a gastar las nuevas gomas. A ver si ahora le puedo seguir el ritmo a Carlos y Amparo
. Una buena rutilla
, un buen almuerzo
, unas risas
, pero, eso si, a las tres de la tarde yo tengo que estar currando

-
A ver que os parece la ruta
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 9&t=h&z=10" onclick="window.open(this.href);return false;Son tres horitas largas de camino y eso incluye la vuelta rápida por la autopista para los que como yo tengan que cumplir con la patria. Yo creo que saliendo puntuales a las nueve en la Repsol, recogemos a Migio en Alcoy a las 9:30 y llegando a las 11 a Ondara nos da tiempo de almorzar tranquilamente
y vuelta pa casa los que tengan que volverse pronto. 

- Migio
Mi intención, en principio, es comer en casa, pero bueno todo es comentarlo y se replantea, inicialmente lo que quería es estar + ó - a las 10 h. en casa Eliseo (Gandía) y de allí partir hacía Ondara, por la ruta que nos llevó Eliseo que no pisábamos una sola Nacional, cumplir los trámites de la quedada, desayunar en el pabellón de la feria y seguir con la matinal hasta el aperitivo gambero, que la vez pasada estuvo muy bien, después si quereis que comamos, pués vale, aunque un servidor pronto tiene que regresar que tenemos obligaciones en casa.La ruta de ida me dá exactamente igual, por donde querais, incluso se puede ir por Lorcha y la nueva carretera que desemboca en Villlonga.Don Jorge ¿Tú que nos esperarias en casa Eliseo o vienes para después volver?

Socio A.N.D. nº 192
-
güeno, güeno, güeno.... no pensaba que la cosa estaba ya tan bien organizadaMigio escribió:Mi intención, en principio, es comer en casa, pero bueno todo es comentarlo y se replantea, inicialmente lo que quería es estar + ó - a las 10 h. en casa Eliseo (Gandía) y de allí partir hacía Ondara, por la ruta que nos llevó Eliseo que no pisábamos una sola Nacional, cumplir los trámites de la quedada, desayunar en el pabellón de la feria y seguir con la matinal hasta el aperitivo gambero, que la vez pasada estuvo muy bien, después si quereis que comamos, pués vale, aunque un servidor pronto tiene que regresar que tenemos obligaciones en casa.La ruta de ida me dá exactamente igual, por donde querais, incluso se puede ir por Lorcha y la nueva carretera que desemboca en Villlonga.Don Jorge ¿Tú que nos esperarias en casa Eliseo o vienes para después volver?

- GALLEGO
Nosotros no tenemos claro si iremos.Primero es el tiempo que están anunciando probabilidad de lluvia y frió y después es que para estar en Gandia a las 10,00 tenemos que salir de Alicante a las 7,30 y despertar a quien yo me sé a las 6,30 (misión imposible) Así que si vamos, lo pondremos a ultima horaAbrazos
Socio AND nº 163

-
Hombre Carlos, siempre podemos salir nosotros desde alicante a las nueve y hacer la ruta esta por Tollos y el Coll de Rates a Ondara,, si el tiempo lo permite, claro está.GALLEGO escribió:Nosotros no tenemos claro si iremos.Primero es el tiempo que están anunciando probabilidad de lluvia y frió y después es que para estar en Gandia a las 10,00 tenemos que salir de Alicante a las 7,30 y despertar a quien yo me sé a las 6,30 (misión imposible) Así que si vamos, lo pondremos a ultima horaAbrazos

- Migio
Acabo de hablar con Eliseo, nada de ir hasta su casa, hemos quedado a las 9,30 h en Cocentaina, en el Bar donde tomamos café siempre, acudirán ellos allí junto con Jorge y después salir dirección Ondara para incorporarnos a la Matinal.Juan Carlos si quieres llamamé (617 tres cero tres uno 24), quedamos y te explico donde está situado el Bar de Cocentaina.Hasta el Domingo, que para el sábado se preveé mal tiempo pero para el Domingo no.

Socio A.N.D. nº 192
- AMPARO
- MARCA: Kawasaki (1/2)
- COLOR: Aful
- Nombre Real: Amparo (y Carlos)
Bueno como ya le comenté ayer a Migio, nosotros nos vamos este fin de semana a Cuenca. Teníamos muchas ganas de volver en otoño a esas tierras, donde el paisaje con esos colores dorados, anaranjados, granates etc, es espectacular. Así que aprovechando que unos cuantos deauvilleros se van a reunir el sábado, pasaremos estos días allí para recorrer la Serranía y compartir mesa con ellos.Que lo paseis muy bien el domingo y recuerdos a Eliseo y Katy.
Socia AND nº 271
podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda

- rdosymedio
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Gris Trueno
- Nombre Real: Rubén y Mayte
Vaya, esta quedada tiene una pinta estupenda, pero este domingo ya había quedado con los amigos del club cbf.En cuanto al tiempo, parece que pintan bastos pero ya veremos.Nos vemos pronto 

-
Vale Migio, tomo nota de tu teléfono y te doy un toque
. Si no se anima nadie más de los de Alicante me iré directo de Elche a Cocentaina y a las 9:30 nos vemos

-
[size=200] que os vais a Cuenca?!!!!AMPARO escribió:Bueno como ya le comenté ayer a Migio, nosotros nos vamos este fin de semana a Cuenca. Teníamos muchas ganas de volver en otoño a esas tierras, donde el paisaje con esos colores dorados, anaranjados, granates etc, es espectacular. Así que aprovechando que unos cuantos deauvilleros se van a reunir el sábado, pasaremos estos días allí para recorrer la Serranía y compartir mesa con ellos.Que lo paseis muy bien el domingo y recuerdos a Eliseo y Katy.

- GALLEGO
Que no, que nosotros somos moteros de boquilla y por eso nos vamos a Cuenca el viernes en lata para estar descansaditos en los festejos.Abrazosjuancarlos escribió:size=200] que os vais a Cuenca?!!!![/size]Ustedes son unos "enfermos de la carretera"
. Pero si hay que estar a las 9.30 en Tarancón! Eso si que es un madrugón!! y encima os van a caer chuzos de punta y se os van a mojar las gachas.
Ahora en serio... es envidia sana pues yo también quería ir a hacer esa rutilla que tiene muy buena pinta y el menú también.
Que lo paseis muy bien
y ya nos contamos a la vuelta.
![]()
![]()
Socio AND nº 163