Deauville 650 limitada?
- josetoledo
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NT 650 V
- COLOR: Verde
- Nombre Real: Jose Manuel
Deauville 650 limitada?
Buenas una pregunta para los que me puedan ayudar,resulta que compre la moto de segunda mano (nt 650 v) limitada y el señor que me la vendió dice que si esta limitada, pero un amigo me dice que si no lo esta y si tengo algún accidente el seguro no se hace responsable, mi pregunta es que culpa tengo yo si no lo esta si yo la he comprado asi , y como saber si realmente lo esta. Saludos y gracias
- angel p
- MODELO: deauville 700
- COLOR: Negrita
Re: Deauville 650 limitada?
Pues en la documentación te lo pone si esta limitada o no,es verdad que si la tienes limitada en papeles y tienes un accidente el seguro se lava las manos un saludo 

- josetoledo
Angel en papeles si esta limitada, pero si lo esta realmente en mecanica no lo se ,como lo puedo saber? hay alguna forma?
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, seres humanos!!!De mecánica no hablaré porque no tengo ni idea pero si te puedo decir que si tu cuando vas en la moto ves que de 130-140 aproximádamente la moto no te pasa es que está limitada.Lo mejor es que la lleves a tu taller y te lo verifiquen pero ya te digo, si la moto no te pasa de esa velocidad, es que está limitada.Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Se nota fácilmente si la moto está limitada o no como dice Corchopan, pero si no tienes experiencia previa con motos, puedes dejársela a alguien que si la tenga y lo notará rápidamente.Yo se lo preguntaría directamente al que te la vendió.El seguro no se haría responsable en caso de accidente porque tú has contratado un seguro con unas condiciones y si conduces una moto sin limitar estás incumpliendo las condiciones del contrato.El responsable del estado del vehículo es el propietario, es decir, tú eres el responsable de que la moto circule sin estar limitada aunque lo ponga en la tarjeta de ITV. Si tuvieras un accidente, la compañía se negase a pagar nada por estar la moto sin limitar y el que te la vendió fuera muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy honrado y reconociera que te la vendió de mala fe sin limitar y sin advertírtelo, él se tendría que hacer cargo de todo.
Última edición por jmcc el Miércoles, 24 Noviembre 2010, 09:11, editado 1 vez en total.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Es algo entretenido de ver (a veces ni los de la ITV las encuentran), pero la manera de limitar la moto es una chapita que limita el recorrido del acelerador (la entrada del cable a los carburadores), y otras dos en las toberas de admisión (justo encima de los carburadores)... en los laterales de las chapas (que es la única parte visible) está gravado "25kW"Más o menos son como las del post (éstas son para la 700, pero no varían mucho):http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... B3n#p50968" onclick="window.open(this.href);return false;(inicio del post) 

- josetoledo
Hola compañeros, bueno pues resulta que la moto no esta limitada mecánicamente, un amigo mio se puso a desmontarla y efectivamente no tiene ni chapitas ni nada que se le parezca ,pero si en papeles .Bueno me pongo en contacto con el “señor”que me la vendió y le pregunto como no me dijo nada y si tiene las chapitas o lo que sea para limitarla y me dice que la moto es mia y no quiere saber nada. Puesto que en papeles esta limitada sabeis de alguien que le halla quitado la limitación a la suya y me lo quiera vender para poderla limitar y asi poder ir legal. La moto es la Nt 650 V del 2001. Si alguno estáis dispuesto o sabeis de alguien mandarme un privado para ver como lo hacemos. Gracias y un saludo
- Maik
- Administrador
Yo te los regalaría, pero creo que no te valen (la mía es la 700).Anda que no está lleno el mundo de c*br*n*s.Siento lo que te ha pasado, espero que lo puedas solucionar pronto. 

- josetoledo
Gracias de todas formas Maik ,espero poder encontrarlas , mientras tanto la moto se queda parada y si no las encuentro pues tendre que venderla, pero asi ya me da miedo circular con ella . Saludos
- Maik
- Administrador
Haces bien, no merece la pena jugársela.Espero que puedas solucionar el tema pronto.josetoledo escribió:mientras tanto la moto se queda parada y si no las encuentro pues tendre que venderla, pero asi ya me da miedo circular con ella . Saludos

- Chevere
- MODELO: Deauville NT700V ABS
- COLOR: Negro
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: Manuel
Hola a todos,Josetoledo, me imagino que para este tiempo solucionaste la limitación de tu Devi 650.Yo voy a iniciarme con la Devi y la que voy a comprar me ha indicado el vendedor que esta limitada solo por papeles, he hablado con Honda y me dicen que ahora hay que comprar un Kit nuevo con documentación unos 300€. No se si Maik, todavía tiene las chapitas que compraría con gusto, o algún otro compañero del foro me indica como puedo hacer para ahorrar unos eurillos.La Devi es una NT700V ABS 2008.Saludos a todos

Todo llega.... a su tiempo.
-
- MODELO: Deuville
- Nombre Real: Felipe
- Contactar:
- Maik
- Administrador
Otia... hace tanto tiempo que no tengo ni idea de si las tengoChevere escribió:No se si Maik, todavía tiene las chapitas que compraría con gusto, o algún otro compañero del foro me indica como puedo hacer para ahorrar unos eurillos.

-
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Dorada
- Nombre Real: Jesus
Hola, yo estoy en el mismo problema, en la documentación viene como 25kw, pero realmente no está limitada pues ni tiene las chapas de carburadores ni tampoco las de admisión, además la tengo exprimido a veces y en primera casi la tengo puesto a 80.......y en quinta a 180 varias veces, o sea...imposible que lo esté.El concesionario a donde voy a comprar los recambios de la moto se pusieron en contacto con honda para comentarle este caso pues en la documentación no pone en ningún sitio que esté limitada, o sea vienen con 25kw de potencia y nada mas.Según le dijeron los de honda que hubo unas series que fueron fabricadas para Bélgica y Francia que venían así de fábrica pero que no saben como es la limitación que traen para tener solamente los 25kw (ya les vale).Yo a todo esto intenté arreglar los papeles para que me hicieran el certificado de CV reales............pero como no saben donde está la limitación pues no me hacen el certificado, aunque yo creo que si en el taller la meten en un banco de potencia, se la miden y según la potencia hacen el certificado y ya está.Yo ya me he resignado, andaré con ella así hasta que tenga la mala suerte de tener un accidente o hasta que la venda y me compre otra.
- jony
- MARCA: honda
- MODELO: deauville700abs
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: Juan
Hola yo tambien tengo una deauville 650 del 2004 limitada en papeles y con el kid de limitacion cambiado, a mi me lo cambiaron en el taller pidiendo el kid a honda y sin ningun problema, yo lo maximo que le he podido cojer unos 150kl, no da mas.Alguien tiene esta misma moto sin limitar y que la haya tenido antes limitada?, se nota mucha diferencia al quitarle la limitacion?.Dentro de dos meses igual saco el carnet A y me gustaria saber si merece la pena o no. Ahora con la limitacion y los 25kw da unos 48 caballos creo que me dijeron.