Vendo mi preciosa Deauville 650. ¡¡¡ VENDIDA !!!

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
chemiville

Vendo mi preciosa Deauville 650. ¡¡¡ VENDIDA !!!

Mensaje por chemiville »

Saludos al foro, despues de mucho tiempo sin postear, (que no de entrar para leeros, cosa que hago muy a menudo) salto al ruedo para anunciar la venta de mi Deauville.Llego la hora de su relevo, se puso a tiro un pulpo y no lo voy a dejar escapar. Mi corazón está dividido, alegre por el nuevo estreno y apenado porque me deshago de una verdadera joya que me ha dado muchas satisfacciones, todavía está en un estado admirable y estoy seguro de que todavía puede hacer muy feliz al que se haga con ella.Despues de compararla con todo lo que hay en el mercado he decidido marcarle un buen precio (eso creo de corazón), así pues espero que pronto encuentre nuevo dueño y siga proporcionando máxima satisfacción como lo ha hecho conmigo.Y ahora los datos:Deauville NT 650 V de Diciembre del 2003 _ _ _ _ CPV (frenada dual combinada)36000 kmColor gris plata (siempre se dijo en el foro que era la que más corría :lol: )ITV pasada hasta Junio 2012EXTRAS:Pantalla Puig altaMaletas ttaseras grandes (tambien entrego las originales pequeñas)Quilla PuigBaul Givi 46L con luz de freno de leds (caben dos cascos)Alzadores de manillarDeflectores de aire para las manos (genial invento)INSTALACIONES EXTRAS:AlarmaIndicador temperatura motorAvisador acustico de intermitentesIntermitencia de emergenciasPrecio 3600 eurosTfno. 659 227593No consigo subir fotos, no se que me está fallando, os pongo el enlace de motos.net donde tambien la nuncio.http://motos.coches.net/ocasion/honda/n ... 668793.htm" onclick="window.open(this.href);return false;Un saludo a todos.
Última edición por chemiville el Martes, 07 Diciembre 2010, 21:25, editado 2 veces en total.

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Re: Vendo mi preciosa Deauville 650

Mensaje por Maik »

Chemi!! desaparecío!!A ver si cuando te hagas pulpo te dejas ver un poco más!!Suerte con la venta! :vss

chemiville

Mensaje por chemiville »

Maik escribió:Chemi!! desaparecío!!A ver si cuando te hagas pulpo te dejas ver un poco más!!Suerte con la venta! :vss
¡¡¡¡¡ Hola chaval !!!!. Pues sí, un poco desaparecido si que estoy, la verdad es que este último año ha sido muy movidito, y cada vez tengo menos tiempo para compromisos moteros, pero ahora que cambio de montura a ver si con el buen tiempo me apunto a una de las saliditas que haceis y os presento a mi nueva compañera.Un abrazo.

jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

Con tu permiso le voy a pasar el enlace a un compañero de trabajo que no hace mas que darme la paliza para que le venda la moto desde que me compré la otra. A ver si te la compra y deja de darme la tabarra, ya que busca una con los extras de la tuya y por ese precio mas o menos.Por cierto, ¿el avión que hay detrás de la moto es un CASA C-101?.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
chemiville

Mensaje por chemiville »

Sí José Manuel, lo que ves detras es un C-101, por aquí en mi curro hay unos cuantos.Por supuesto que puedes pasar el enlace, cuanto más se difunda mejor, a ver si conseguimos venderla, que me vendrá muy bien para la compra de la sustituta.Un saludo.

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

chemiville escribió:Sí José Manuel, lo que ves detras es un C-101, por aquí en mi curro hay unos cuantos.
Podrías hacer una mini kdd para ver la base?? (yo ya he ido un par de veces, pero sería la reh******!!!!)PD: Si ves a tu vecino Paco deauville, le das un capón de mi parte y dile que tengo unas pilas suyas, que si me invita a unas cervezas se las devuelvo. :vss

chemiville

Mensaje por chemiville »

Maik escribió:
chemiville escribió:Sí José Manuel, lo que ves detras es un C-101, por aquí en mi curro hay unos cuantos.
Podrías hacer una mini kdd para ver la base?? (yo ya he ido un par de veces, pero sería la reh******!!!!)PD: Si ves a tu vecino Paco deauville, le das un capón de mi parte y dile que tengo unas pilas suyas, que si me invita a unas cervezas se las devuelvo. :vss
Una mini kdd como tal es un poco complicado, pues si viene mucha gente hay que perdir autorización oficial para poder entrar como grupo y tal, pero a nivel particular un grupo no muy numeroso (digamos 8 o 10 personas) pueden entrar conmigo como acompañantes.Incluso si es un día que yo esté de servicio pues mejor, todo es hablarlo, pero mejor sería dejarlo para el buen tiempo ¿no?A Paco hace varios meses que no le veo, pero cuando le vea se lo diré.Bueno, pero no nos desviemos del tema " SE VENDE MARAVILLOSA DEAUVILLE 650, ¡¡¡ COMBATAMOS A LA CRISIS Y MOVAMOS EL DINERITO, QUE EN EL BANCO NO RINDE NI UN PIJO!!! " :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Saludos. :vss :vss :vss

chemiville

Mensaje por chemiville »

La moto sigue en venta, como ya me convencieron de bajarla 200 euros pues eso, nuevo precio 3400, pero de ahí ya no se baja ;) Saludos.

chemiville

Re: Vendo mi preciosa Deauville 650. ¡¡¡ VENDIDA !!!

Mensaje por chemiville »

Bueno, pues mi culona ya se marchó :cry: :cry: :cry: .Esta tarde la ví marchar en direccion a Archena, espero que al nuevo propietario le de tantas satisfacciones como me ha proporcionado a mí, mira que he cambiado veces de moto, pero esta vez se me ha hecho un nudo en el estómago, siempre la recordaré como una gran moto.En fin, así es la vida, y ahora...., ¡¡¡ a por el pulpo !!! :ola: :ola: :ola: cuando la tenga ya colgaré algunas fotos (si me acuerdo :oops: ).Gracias a todos por la atención que le habeis prestado a este post, y a pesar de que a partir de ahora sea pulpo no dejaré de entrar en el foro para leeros. A ver si saco un poco más de tiempo los fines de semana y vuelvo a reunirme con los murcianicos de vez en cuando.Un saludo a todos :vss :vss :vss

Responder

Volver a “Mercadillo”