Primeros auxilios en Moto (todo viene bien)
- Dr.Dragon
- MARCA: tuve una Deauville
- COLOR: era granate
- KOMANDO: y me llevaba,al KN
- Nombre Real: Rafa
Primeros auxilios en Moto (todo viene bien)
hola amigos; este articulo es mio para la revista moto viva, creo que siempre viene bien recordarlo, salud amigos y buena carretera;Rafa R. Dr.Dragonhttp://poluxcriville.wordpress.com/2010/11/04/primeros-auxilios-en-moto" onclick="window.open(this.href);return false; 

No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés?
visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

-
Re: Primeros auxilios en Moto (todo viene bien)
anulado
Última edición por NomadaVLC el Lunes, 04 Marzo 2013, 21:58, editado 1 vez en total.
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, seres humanos!!!Yo ya llevo un botiquín pequeñito pero bueno, aprovechando la coyuntura socio-cultural del momento, la época de bonanza económica del momento, ah no! que estamos en crisis y que en Catalunya tenemos elecciones el domingo, Dr. Dragón, ¿podría usted confeccionarnos un botiquín con los elementos indispensable que debemos llevar en la moto y pensando en el poco espacio que disponemos para ello?Ahora ya en serio, yo lo llevo pero pienso que no está de más que algún compañero vea esto por si acaso no lo lleva y se lo pueda hacer con cosas de garantía y eficientes llegado el momento de tener que utilizarlas, que esperemos que no.Gracias de antemano.Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- MrFloyd
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Manuel
Muy buen artículo Doc.
Mi blog: Collagium
Por mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.

- Dr.Dragon
- MARCA: tuve una Deauville
- COLOR: era granate
- KOMANDO: y me llevaba,al KN
- Nombre Real: Rafa
Mi experiencia, me dice, que se ha de llevar un botiquin con solo lo necesario, a no ser que seamos expertos, donde podemos elegir que llevar.lo más normal?; Gasas, vendas, desinfectante (yodo), pinzas, tijeras, tiritas y una manta termica (lo más importante). Yo tengo uno medicalizado, pero ya digo que con este botiquin es más que aconsejable para una intervencion rapida hasta que lleguen los sanitarios.Quizás me hago pesado con republicar este articulo. Pero es que ayer, ví como actuaban en un accidente dos personas (con buena fé) y creo que lo más conveniente es tener en mente principios basicos de socorrismo (hasta donde se puede llegar). Por eso hoy lo he vuelto a recordar en el foro de amigos que sienten la moto como yo.salud y a cuidarse!!jue que frio hace en castro urdialesss 

No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés?
visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

-
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NT700
- Nombre Real: Juan
Gracias. Muy interesante. Artículos como este deberían repetirse más.
-
- MARCA: honda
- MODELO: deauville nt700
- COLOR: plata
- KOMANDO: Al-Andalus
- Nombre Real: jesus
Estoy de acuerdo al cien x ciengracias!!!!juanpa escribió:Gracias. Muy interesante. Artículos como este deberían repetirse más.
Un cordobés en Almería.Socio A.N.D. 423
-
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NT 700 ABS
- Nombre Real: Pepe
Estos posts nunca estan de más.Si que da "yuyu", pero nos recuerdan a todos normas básicas que aunque parecen lógicos en momentos de nervios se nos pueden pasar por alto.Yo hice un curso básico de socorrismo y aunque te queda la duda de si en un momento dado te acordaras de todo lo que te han explicado, te quedas con muchas cosas que pueden ser útiles llegado el momento.Lo que no llevo en la moto (y en nuestro caso -deauville-, casi tiene delito porque algo de sitio tenemos) es un pequeño botiquin básico (que si llevo en el coche).Saludos