Posible Cambio De Moto

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Avatar de Usuario
jose Antonio
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: CBF600S ABS
COLOR: ROJO

Posible Cambio De Moto

Mensaje por jose Antonio »

Hola compañeros :vss , pues hace tiempo que me ronda la idea :roll: de cambiar mi varadero 1000 con 2 años por una deauville, que fue mi otra opcion, lo estoy pensaqndo porque la encuentro muy grande y pesada y el llegar con los pies de puntillas al suelo pues no me da confianza en las maniobras. Y como solo la utilizo para la ciudad, salidas a almorzar a ritmo trankilo o concentracion de motos por las cercanias pues pienso que me sobra moto.Ya se que pierdo potencia pero gano en capacidad de carga, cardan, musica, ectr. y sigo manteniendo la misma comodidad para dos personas.Que pensais de esa posible locura :roll: o acierto?.
Un saludo :vss


Avatar de Usuario
luisouno
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Alicante...........mayormente

Re: Posible Cambio De Moto

Mensaje por luisouno »

Hola Jose Antonio

Normalmente la gente ha cambiado de la Deu a la Varadero para tener más potencia y otras posibilidades off-road, pero han echado de menos el cardan y la capacidad de carga (hasta que han puesto las maletas, claro)

Depende de tu conducción. Yo cambié de la ZZR 600 a la Deu y aunque la pérdida de potencia al principio se me hizo cuesta arriba, la comodidad, la protección, las maletas y la robusted del motor hizo que no echara de menos la potencia anterior.

Espera los comentarios de gente que ha tenido la Deu y ahora tienen la Vara a ver qué te dicen.

Saludos ;-)


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BETAORO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: R.BURDEOS
KOMANDO: CHICHA
Nombre Real: ADAN
Ubicación: TENERIFE

Re: Posible Cambio De Moto

Mensaje por BETAORO »

:vss Creo que para lo que tu la quieres la deuville es la perfecta. en mi trabajo tengo la varadero y en ciudad se mueve mejor la deu.


ImagenImagen
Avatar de Usuario
jano
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Forza
Ubicación: Logroño et Orbi
Contactar:

Re: Posible Cambio De Moto

Mensaje por jano »

¡Bueeenas!

Yo soy de los que pasó de la Deauville a la Varadero pero claro, todas las circunstancias son diferentes. Yo si suelo hacer con frecuencia viajes de más de uno y dos depósitos además del día a día por Barcelona que gracias a mi 1.90 de altura, no son mucho problema. Escogí la Varadero por la comodidad para rutear, creo que es una GT con suspensiones altas y su capacidad de carga con los 51 + 2x41 = 133 litros mas la bolsa de sobredepósito supera a la Deauville. Sobre la música, el mismo Autocom que tenía en la Deauville lo puse en la Varadero. Y creo que es el mejor sistema para escuchar música en la moto. Ah!, mi chica dice que va mucho más cómoda en la Varadero que en la Deauville...

En contra, con las maletas puestas la Varadero es casi como un Smart de ancho y con la Deauville no tenías que hacer nada. La manejabilidad y la dichosa cadena, que con un scottoiler casi que deja de ser problema pero sigue estando ahí y del cardan, ni me acordaba. Mi Deauville no me ha dado ni un problema en los 55.000km que le hice. Ni uno. Y aunque es un caso aislado, mi Varadero sí me está dando problemas que la garantía me está resolviendo.

Si no vas a hacer viajes largos cargado hasta arriba con cierta frecuencia, la Deauville bajo mi punto de vista, es una muy buena opción.

¡Saludos!


Penitente #889-AND-3
Avatar de Usuario
jose Antonio
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: CBF600S ABS
COLOR: ROJO

Re: Posible Cambio De Moto

Mensaje por jose Antonio »

Hola compañeros, :vss yo pense en ampliarle la capacidad de carga con el fin de poder dejar los trastos cuando vas de salidas y le puse las maletas givi de 41 litros a parte de tener el baul maxia givi de 51 litros, pero madre mia :shock: con todo puesto, dos personas y 1'78 que mido, tenia la sensacion de muxa inseguridad al no poner los dos pies planos a la vez en el suelo, y a penas he usado las maletas y hasta las he quitado y ahora crian polvo en el trastero :evil: :evil: lo de la musica es una opcion que me atrae, pense en usar los intercomunicadores esos, pero como no son legales, pues no me atrevo :roll:
Tambien pense en rebajar el asiento pero no lo recomiendan porque pierdes comodidad y muxas posibilidades de romperlo en la operacion, :cry:. Me decante por la varadero por miedo a quedarme justo de potencia, pero como yo me he dado cuenta de que practico una conducciòn tranquila, pues eso, que he metido la pata hasta el fondo :evil: :evil:. un saludo.


Avatar de Usuario
jano
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Forza
Ubicación: Logroño et Orbi
Contactar:

Re: Posible Cambio De Moto

Mensaje por jano »

¡Hooola!
[quote user="jose Antonio" post="9491"](...) con todo puesto, dos personas y 1'78 que mido, tenia la sensacion de muxa inseguridad al no poner los dos pies planos a la vez en el suelo (...) [/quote]

No lo vamos negar, la Varadero se maneja mejor en parado teniendo unas buenas piernas, pero conozco a mucha gente con menos de 1.78 (y no hay mas que pasarse por el foro de la Varadero...) que se encuentra cómodo con ella...

[quote user="jose Antonio" post="9491"] (...) lo de la musica es una opcion que me atrae, pense en usar los intercomunicadores esos, pero como no son legales, pues no me atrevo (...)[/quote]

El tema de la legalidad usando unos intercomunicadores que no sean intraauriculares, es decir, que no tengas que meterte el pinganillo en el oído es bastante discutible. Veo muy improbable que nos multen por llevar este tipo de sistema; no conozco a nadie al que le haya pasado... El tema es que en ruta a 120km/h dudo bastante de la eficacia y calidad de los altavoces que van incorporados en la moto y los intercomunicadores tienen un estereo y claridad "deliciosos" :D

¡Saludos y 1000L'ss!


Penitente #889-AND-3
slide
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Varadero
COLOR: Negro

Re: Posible Cambio De Moto

Mensaje por slide »

Pues como ya te han comentado, el cambio suele ser al reves de Deu a Varadero (yo fui uno de esos hace 4 años). Ahora bien yo pase a la Varadero porque lo que me gusta de la moto es el viaje de largo recorrido y le puse unas maletas, las que trae Honda para la Varadero, del mismo color de la moto que le kedan fenomenal y para olvidarme del cardan, le coloque el Scottoiler (cambio de transmision a los 50.000 Kms) y la cadena siempre limpia, eso si la rueda se mancha un poco, pero no cuesta nada limpiarla. No mido más de 1,78 y creo no tener problemas a la hora de mover la moto, incluso a tope de carga. Yo estoy encantado de habermela comprado y ahora mismo no pienso en cambiar de moto y si asi fuera sería por otra Varadero. Eso si, yo no ando en ciudad, nada más que lo extrictamente necesario, pero si tubiera que hacerlo, no creo que fuese un gran problema.

Piensa que una vez que has tenido la Varadero, puede que te cueste volver a llevar una Deauville, notaras menos peso, pero tambien un chasis y un motor que no esta a la altura de una moto con la presencia de la Deauville, para mi el cambio fue impresionante nunca he estado tan a gusto con una moto.

Yo me lo pensaria bien :roll:

Vsssss


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Posible Cambio De Moto

Mensaje por DeuBCN »

na suerte :vss


Avatar de Usuario
jose Antonio
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: CBF600S ABS
COLOR: ROJO

Re: Posible Cambio De Moto

Mensaje por jose Antonio »

Hola que tal? Gracias por los consejos que me vais dando, la deauville la probe el año pasado en los honda days y la verdad es que me gusto mucho porque me dio la confianza que no me esta dando la varadero al ser mas manejable y mas pequeña,y es curioso pero las las cinco velocidades de la deauville si no recuerdo mal son iguales a l varadero, me explico, que por ejemplo en 5ª a 4000 rpm las dos van a 100 K/h, espero poder probarla este año otra vez :D y si me decantara pues habria que hacer cuentas :roll: :roll: Mi mecanico me va a bajar los trapecios del amortiguador trasero de la moto un pelin haber que tal resulta y si no me convence pues la ponemos otra vez como estaba,un saludo


slide
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Varadero
COLOR: Negro

Re: Posible Cambio De Moto

Mensaje por slide »

[quote user="jose Antonio" post="9702"] Mi mecanico me va a bajar los trapecios del amortiguador trasero de la moto un pelin haber que tal resulta y si no me convence pues la ponemos otra vez como estaba,un saludo[/quote]

En mi caso al comprarla solo llegaba como tu, con los pies de puntillas, hoy es el día que puedo poner los pies completamente en el suelo. Al comprarla ya me lo avisaron, con el uso el amortiguador cede un poco y baja la altura de la moto.

Vssss


Responder

Volver a “General”