Trajes a Medida

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
ons68
MARCA: Bmw
MODELO: K1600GT
COLOR: Blanco
Nombre Real: Manuel

Trajes a Medida

Mensaje por ons68 »

Buenas , alguien conoce o usa el material de esta gente http://www.spbspain.com/4455.html" onclick="window.open(this.href);return false; .El tema me surge por un problema que tengo con las tallas , los que somos mas bajos que los alemanes y tan gordos como estos pues las chaquetas cojonudo pero los pantalones si lo calas de cintura , a mi me sobra 25 cm de largo de pierna , y estoy buscando algun fabricante que haga algo (con garantia de calidad y seguridad ) a medida o modificable .Un saludo manolo

Imagen Imagen " IR Y VOLVER SE LLAMA : RECORRER " SOCIO : 326 DE A.N.D.
jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Re: Trages a Medida

Mensaje por jmcc »

Esta empresa de Tarragona hace ropa de motorista a medida, en un principio monos de cuero pero a lo mejor también pueden hacerlo con la cordura:http://arlisa.com/" onclick="window.open(this.href);return false;Yo los he comprado algunas cosas por correo y no he tenido ningún problema con ellos y los artículos son de buena calidad.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

Yo a medida y en cuero conozco vallese ( piel del Valle Segura ), son muy buenos y con muy buena calidad, pero hay un problema, no tienen página web.El traje que yo tengo, es de piel de la que utilizan los de competición, está hecho a medida, te dan incluso la facilidad de hacer el diseño que tu quieras ( sobre sus patrones ) y así lo puedes personalizar ( yo por ejemplo elegí los colores y personalicé con mis iniciales ).De precio no te puedo decir, ya que a mi me lo regaló mi MDR, pero si quieres preguntarles por tener más o menos referencias de precio y calidad, así como de posibilidad de que te lo hagan y envíen a Galicia, me dices algo y te paso el teléfono ( o lo buscas por internet, pero antes de llamar me lo dices, que igual diciendo que me conoces te hacen algún descuento )Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

cabetes escribió:Yo a medida y en cuero conozco vallese ( piel del Valle Segura ), son muy buenos y con muy buena calidad, pero hay un problema, no tienen página web.El traje que yo tengo, es de piel de la que utilizan los de competición, está hecho a medida, te dan incluso la facilidad de hacer el diseño que tu quieras ( sobre sus patrones ) y así lo puedes personalizar ( yo por ejemplo elegí los colores y personalicé con mis iniciales ).De precio no te puedo decir, ya que a mi me lo regaló mi MDR, pero si quieres preguntarles por tener más o menos referencias de precio y calidad, así como de posibilidad de que te lo hagan y envíen a Galicia, me dices algo y te paso el teléfono ( o lo buscas por internet, pero antes de llamar me lo dices, que igual diciendo que me conoces te hacen algún descuento )Vssx
Manolo, como te aprecio te digo que esto ni se te ocurra decirlo en ningún sitio. Decir que conoces a este señor es firmar una sentencia de muerte. Piensa que solo sale a la calle de noche y con el perro así que por algo será.Aparte de esto, yo conozco un sitio aquí en Barcelona donde me hice el mono a medida. Te lo puedo recomendar con muchas garantías porque a mí me trataron muy bien. El problema que tienes es que estas en Galicia porque una vez ya hecho, te lo pruebas y si algo no te queda PERFECTO, el hombre se lo queda y te lo vuelve a coser para que quede como debe de ser.Te dejo el enlace. http://www.silmar.com/index.php" onclick="window.open(this.href);return false;Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
estruc
MARCA: BMW
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Re: Trajes a Medida

Mensaje por estruc »

En http://www.racingboutique.com" onclick="window.open(this.href);return false; te los hacen a medida tambien....

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
rudoferroviario
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700 ABS
COLOR: Gris plata
KOMANDO: MIRAMOTO
Nombre Real: Jose Antonio

Mensaje por rudoferroviario »

Hola.Si ya tienes esos pantalones, ¿no sería factible que en un buen cosetodo te lo corten?Como idea puede valer, ¿no? antes que tenerlos guardados ocupando sitio...Yo ya he comprado un par de cosas a los alemanes por internet y no se me volverá a ocurrir... también por en tema de las tallas. :pum:

Excava el pozo antes de que tengas sed. (Proverbio chino)Imagen
ons68

Mensaje por ons68 »

rudoferroviario escribió:Hola.Si ya tienes esos pantalones, ¿no sería factible que en un buen cosetodo te lo corten?Como idea puede valer, ¿no? antes que tenerlos guardados ocupando sitio...Yo ya he comprado un par de cosas a los alemanes por internet y no se me volverá a ocurrir... también por en tema de las tallas. :pum:
hola rudoferroviarioPues puede ser pero la cosa no es facil pues para que queden las protecciones en las rodilla pues tendran digo yo , que cortar por los muslos , y en la parte vaja tienen velcros y cremalleras lo cual complica el tema , estos en concreto tambien fue por Internet , en un BMW y eso que me pasa dias investigando el tema tallas pero lo dicho en la cazadora vale un poco tal de mangas pero aceptable pero los pantalones parezco un payaso de la tele con ellos un saludoManolo

ons68

Mensaje por ons68 »

cabetes escribió:Yo a medida y en cuero conozco vallese ( piel del Valle Segura ), son muy buenos y con muy buena calidad, pero hay un problema, no tienen página web.El traje que yo tengo, es de piel de la que utilizan los de competición, está hecho a medida, te dan incluso la facilidad de hacer el diseño que tu quieras ( sobre sus patrones ) y así lo puedes personalizar ( yo por ejemplo elegí los colores y personalicé con mis iniciales ).De precio no te puedo decir, ya que a mi me lo regaló mi MDR, pero si quieres preguntarles por tener más o menos referencias de precio y calidad, así como de posibilidad de que te lo hagan y envíen a Galicia, me dices algo y te paso el teléfono ( o lo buscas por internet, pero antes de llamar me lo dices, que igual diciendo que me conoces te hacen algún descuento )Vssx
Gracias Cabetes , pero mi plan es acercarme al taller donde los hagan y que me tomen medidas , para no meter la pata , y a ver si encuentro algo pues no mas alla de Madrid pues si no se me hace lejosun saludo a todos .Manolo

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Manu,mas o menos tu y yo somos del mismo porte a si ke te recomiendo daenise, yo lo tengo y me keda perfecto el pantalon.Por no decirte ke con la cazadora a juejo se hace mono cerrado,puntualmente mi primo ke se desace del mundo motero lo vende y lo tiene nuevo, si te apaña, es una tela ke te ahorras,ok????Un abrazo

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”