Huele

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
tranki
MARCA: honda
MODELO: NT700
COLOR: oro
Nombre Real: Pere

Huele

Mensaje por tranki »

Hola en primer lugar dejarme que os salude a todos, pues hace mucho tiempo que no me conecto en el foro, pero si que lo leo de cuando en cuando.Mi consulta es un tanto curiosa pero os puedo asegurar que para mi es un problema.Tengo una deauville 700 del 2006 (algunos ya la conoceis).La moto funciona perfectamente y tiene 51000 km., la compré nueva y siempre la he llevado al concesionario oficial. Resulta que cuando llego de un viaje y meto la moto en el garaje, al rato sube un olor al comedor (se encuentra sobre el garaje) como a gasolina quemada. Hay dias que no lo hace pero la mayoria si, y es muy desagradable. En el concesionario me dicen que no es normal pero que se lo han mirado todo y no le encuentran nada. Es igual que le ponga 95, 98 o que cambie de marca de gasolina (lo he probado todo).El olor sale de la parte delantera de la moto y lo más curioso es que no lo hace siempre pero si muy a menudo,Si álguien se ha encontrado con algo parecido agradaceria se experiensia. Gracias y un saludo a todos.

EN MOTO, NATURALMENTE
rene
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: dorado
Nombre Real: rene lado casas

Re: Huele

Mensaje por rene »

hola compi.a mi en la gsx me pasaba algo similar, lo que le sucedía es que el motor estaba por fuera manchado de gasolina y aceite y cuando se calentaba olía un monto, solución :quitar carenados, llevar la moto estilo Naked a un lavado especial para motos , llevarla al taller para que cambiaran las juntas por donde rezumaba y no lo volvió a hacer...igual en tu caso no es eso, pero prueba a mirar por si el motor esta sucio y al calentarse .....no se me ocurre otra cosa, también tener en cuenta que yo de mecánica cero patatero.V'sss

Responder

Volver a “Mecánica”