Salida Domingo 12 Orihuela-Tarbena TE VIENES.
- ESCALATORGS
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GS
- COLOR: NARANJA
- KOMANDO: PAPARAJOTE CON ARROZ
- Nombre Real: PACO Y ANA
Salida Domingo 12 Orihuela-Tarbena TE VIENES.
La idea es la siguiente salir de Orihuela sobre las 09:00 de la mañana, coger dirección alicante salirnos hacia xixona hacer toda la carrasqueta y llegar a tarbena para almorzar-comer la ruta completa volviendo por autovía son 300km, no la he hecho nunca pero creo que es bastante disfutona y con buen asfalto de momento somos tres motos.Paco Y AnaJosé Antonio y AlmudenaAdriana y Marcos.Juan carlos y RosaGallegoJuan y EncarnitaV,ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Última edición por ESCALATORGS el Sábado, 11 Diciembre 2010, 14:00, editado 3 veces en total.
- ARGONAUTA
- MODELO: RITA
- COLOR: GRAY
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Angel
Re: Salida Domingo 12 Orihuela-Tarbena TE BIENES.
Si de la carrasqueta continuais hasta Alcoy, Benilloba, Cuatretondeta, Facheca, Famorca, Castell de Castells a Tarbena, hareis una ruta para no olvidar. Y si disponeis de tiempo y podeis llegar a comer a Altea, junto a la plaza de la Iglesia, hay un restaurante-hostal, "El Fornet", que hacen un cocido madrileño, que quita el sentio. Y por 11 €. Si puedo os acompañare. Aun tengo que concretar algunas cosas. Ya os dire.
Socio nº 134

- ESCALATORGS
Efectivamente esa es la ruta pero como no se colgar los mapas de googleARGONAUTA escribió:Si de la carrasqueta continuais hasta Alcoy, Benilloba, Cuatretondeta, Facheca, Famorca, Castell de Castells a Tarbena, hareis una ruta para no olvidar. Y si disponeis de tiempo y podeis llegar a comer a Altea, junto a la plaza de la Iglesia, hay un restaurante-hostal, "El Fornet", que hacen un cocido madrileño, que quita el sentio. Y por 11 €. Si puedo os acompañare. Aun tengo que concretar algunas cosas. Ya os dire.

-
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 700
- COLOR: Negro
- Nombre Real: Juan Carlos
M'aqpunto, m'apunto, m'apunto y m'apunto
. De momento yo solo
pero a ver si mi doña puede cambiar el día en el trabajo y tambien se viene
Coincido con todos en que la ruta es fabulosa. Lo malo es es día elegido, pues los domingos está la Carrasqueta plagaíta de "despendolaos" (verdad Argonauta?). Nosotros iremos con cuidadín y los dejaremos pasar para no herir sus o"RRR"gullos.

-
Esta es la ruta que he sacado del google maps, para que la vayais estudiando. No pasa por Castell de Castells, pero si da tiempo y quereis podemos desviarnos para ver el pueblo.
-
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 37&t=h&z=9" onclick="window.open(this.href);return false;
- ESCALATORGS
ESTUPENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODime donde quedamos para tu encuentro y pasaremos un dia estupendo.Un saludo.juancarlos escribió:M'aqpunto, m'apunto, m'apunto y m'apunto. De momento yo solo
pero a ver si mi doña puede cambiar el día en el trabajo y tambien se viene
Coincido con todos en que la ruta es fabulosa. Lo malo es es día elegido, pues los domingos está la Carrasqueta plagaíta de "despendolaos" (verdad Argonauta?). Nosotros iremos con cuidadín y los dejaremos pasar para no herir sus o"RRR"gullos.
-
Bueno, pues a mi no me importaría salir desde Orihuela, pero como os pilla de paso, pues podemos vernos si no os importa en el área de servicio de Elche, sentido Alicante, la que está entre la salida Elche-Univesidad y la salida del aeropuerto; así no me pierdo, je je jePor cierto, que os presentaré a mi Rosa, que ha podido cambiar el día y se viene con nosotros
Saludos

- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Pues yo si que me apunto (solo a almorzar) pero ire solo, pues Amparo no puede venir.Ademas no me quiero perder la presentacion de Rosa. Je jeSupongo que el punto de encuentro sera este el que dice Juan Carlos, en direccion a Alicante
¿ A las 9,30 ?

Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
- toni-lo
- MARCA: PULPO
- MODELO: R1200RT LC
- COLOR: Bronce metalizado
- KOMANDO: CHE, RAT PENAT
- Nombre Real: Toni I, Rey
Venga, venga, a divertirse ...GALLEGO escribió:Pues yo si que me apunto (solo a almorzar) pero ire solo, pues Amparo no puede venir.Ademas no me quiero perder la presentacion de Rosa. Je je

-
Ese Carlos!, ese Carlos!, eh!, eh!!!GALLEGO escribió:Pues yo si que me apunto (solo a almorzar) pero ire solo, pues Amparo no puede venir.Ademas no me quiero perder la presentacion de Rosa. Je jeSupongo que el punto de encuentro sera este el que dice Juan Carlos, en direccion a Alicante¿ A las 9,30 ?

-
Re: Salida Domingo 12 Orihuela-Tarbena TE VIENES.
Pa que quede claro, que no es la Repsol del Decathlon
Que es esta:http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=38.30 ... 43.32,,0,5 

-
O sea, esta:http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=38.30 ... 43.32,,0,5" onclick="window.open(this.href);return false;
-
Vamos Toni, anímate. Que tengo ganas de ver tu casi nueva en directo.Un saludotoni-lo escribió:Venga, venga, a divertirse ...GALLEGO escribió:Pues yo si que me apunto (solo a almorzar) pero ire solo, pues Amparo no puede venir.Ademas no me quiero perder la presentacion de Rosa. Je jeNo parais ¿eh?

- ESCALATORGS
OK a las 09:30 nos vemos en la gasolinera galp
.V,sssssssssssssssssssss