Salida Domingo 12 Orihuela-Tarbena TE VIENES.

Foro para anunciar las kedadas locales.
ESCALATORGS
MARCA: BMW
MODELO: R1200GS
COLOR: NARANJA
KOMANDO: PAPARAJOTE CON ARROZ
Nombre Real: PACO Y ANA

Salida Domingo 12 Orihuela-Tarbena TE VIENES.

Mensaje por ESCALATORGS »

La idea es la siguiente salir de Orihuela sobre las 09:00 de la mañana, coger dirección alicante salirnos hacia xixona hacer toda la carrasqueta y llegar a tarbena para almorzar-comer la ruta completa volviendo por autovía son 300km, no la he hecho nunca pero creo que es bastante disfutona y con buen asfalto de momento somos tres motos.Paco Y AnaJosé Antonio y AlmudenaAdriana y Marcos.Juan carlos y RosaGallegoJuan y EncarnitaV,ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Última edición por ESCALATORGS el Sábado, 11 Diciembre 2010, 14:00, editado 3 veces en total.

Imagen ImagenCon mi MUJER, al fin del MUNDO.SOCIO A.N.D 408
ARGONAUTA
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel

Re: Salida Domingo 12 Orihuela-Tarbena TE BIENES.

Mensaje por ARGONAUTA »

Si de la carrasqueta continuais hasta Alcoy, Benilloba, Cuatretondeta, Facheca, Famorca, Castell de Castells a Tarbena, hareis una ruta para no olvidar. Y si disponeis de tiempo y podeis llegar a comer a Altea, junto a la plaza de la Iglesia, hay un restaurante-hostal, "El Fornet", que hacen un cocido madrileño, que quita el sentio. Y por 11 €. Si puedo os acompañare. Aun tengo que concretar algunas cosas. Ya os dire.

Socio nº 134Imagen
ESCALATORGS

ARGONAUTA escribió:Si de la carrasqueta continuais hasta Alcoy, Benilloba, Cuatretondeta, Facheca, Famorca, Castell de Castells a Tarbena, hareis una ruta para no olvidar. Y si disponeis de tiempo y podeis llegar a comer a Altea, junto a la plaza de la Iglesia, hay un restaurante-hostal, "El Fornet", que hacen un cocido madrileño, que quita el sentio. Y por 11 €. Si puedo os acompañare. Aun tengo que concretar algunas cosas. Ya os dire.
Efectivamente esa es la ruta pero como no se colgar los mapas de google :pum: :pum: :pum: .Para comer en Tarbena hay un sitio que estuve yo almorzando con unos amigos moteros y se come muy bien ya esta que segun cuantos seamos habria que llamar para reservar.Un saludo.V,sssssssssssssssssssss

juancarlos
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: Negro
Nombre Real: Juan Carlos

Mensaje por juancarlos »

M'aqpunto, m'apunto, m'apunto y m'apunto :ola: . De momento yo solo :( pero a ver si mi doña puede cambiar el día en el trabajo y tambien se viene :aplauso: Coincido con todos en que la ruta es fabulosa. Lo malo es es día elegido, pues los domingos está la Carrasqueta plagaíta de "despendolaos" (verdad Argonauta?). Nosotros iremos con cuidadín y los dejaremos pasar para no herir sus o"RRR"gullos.

juancarlos

Mensaje por juancarlos »

Esta es la ruta que he sacado del google maps, para que la vayais estudiando. No pasa por Castell de Castells, pero si da tiempo y quereis podemos desviarnos para ver el pueblo.

juancarlos

Mensaje por juancarlos »

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 37&t=h&z=9" onclick="window.open(this.href);return false;

ESCALATORGS

juancarlos escribió:M'aqpunto, m'apunto, m'apunto y m'apunto :ola: . De momento yo solo :( pero a ver si mi doña puede cambiar el día en el trabajo y tambien se viene :aplauso: Coincido con todos en que la ruta es fabulosa. Lo malo es es día elegido, pues los domingos está la Carrasqueta plagaíta de "despendolaos" (verdad Argonauta?). Nosotros iremos con cuidadín y los dejaremos pasar para no herir sus o"RRR"gullos.
ESTUPENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODime donde quedamos para tu encuentro y pasaremos un dia estupendo.Un saludo.

juancarlos

Mensaje por juancarlos »

Bueno, pues a mi no me importaría salir desde Orihuela, pero como os pilla de paso, pues podemos vernos si no os importa en el área de servicio de Elche, sentido Alicante, la que está entre la salida Elche-Univesidad y la salida del aeropuerto; así no me pierdo, je je jePor cierto, que os presentaré a mi Rosa, que ha podido cambiar el día y se viene con nosotros :ola: Saludos :vss

GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Pues yo si que me apunto (solo a almorzar) pero ire solo, pues Amparo no puede venir.Ademas no me quiero perder la presentacion de Rosa. Je jeSupongo que el punto de encuentro sera este el que dice Juan Carlos, en direccion a AlicanteImagen¿ A las 9,30 ?

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
toni-lo
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey

Mensaje por toni-lo »

GALLEGO escribió:Pues yo si que me apunto (solo a almorzar) pero ire solo, pues Amparo no puede venir.Ademas no me quiero perder la presentacion de Rosa. Je je
Venga, venga, a divertirse ... :aplauso: No parais ¿eh?

:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
juancarlos

Mensaje por juancarlos »

GALLEGO escribió:Pues yo si que me apunto (solo a almorzar) pero ire solo, pues Amparo no puede venir.Ademas no me quiero perder la presentacion de Rosa. Je jeSupongo que el punto de encuentro sera este el que dice Juan Carlos, en direccion a AlicanteImagen¿ A las 9,30 ?
Ese Carlos!, ese Carlos!, eh!, eh!!! :ola: Efectivamente ese es el punto. No tiene pérdida. E.S. Galp, sentido Alicante. Nos vemos allí a las 9'30 :bien: :encuentro:

juancarlos

Re: Salida Domingo 12 Orihuela-Tarbena TE VIENES.

Mensaje por juancarlos »

Pa que quede claro, que no es la Repsol del Decathlon :pum: :pum: :pum: :sillazo: :sillazo: :sillazo: Que es esta:http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=38.30 ... 43.32,,0,5 :desternillante:

juancarlos

Mensaje por juancarlos »

O sea, esta:http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=38.30 ... 43.32,,0,5" onclick="window.open(this.href);return false;

juancarlos

Mensaje por juancarlos »

toni-lo escribió:
GALLEGO escribió:Pues yo si que me apunto (solo a almorzar) pero ire solo, pues Amparo no puede venir.Ademas no me quiero perder la presentacion de Rosa. Je je
Venga, venga, a divertirse ... :aplauso: No parais ¿eh?
Vamos Toni, anímate. Que tengo ganas de ver tu casi nueva en directo.Un saludo :vss

ESCALATORGS

OK a las 09:30 nos vemos en la gasolinera galp :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: .V,sssssssssssssssssssss

Responder

Volver a “Kedadas”