¿Bilbao-Medina. 12 de diciembre?

Foro para anunciar las kedadas locales.
Lasai
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Pablo

¿Bilbao-Medina. 12 de diciembre?

Mensaje por Lasai »

Hola,El domingo quedaré con un colega que tiene una DV650 para dar una vuelta por la mañana. Se trata de salir un rato, hacer unos kilómetros y volver a casa a comer.La idea es quedar sobre las 9:00 ó 9:30, subir la Peña Angulo desde Artziniega para llegar hasta Trespaderne y luego parar a tomar un tentempié en Medina o incluso Espinosa. Después bajar por Los Tornos hacia Laredo y volver a Bilbao por la autovía. Si quedan ganas, también se podría girar en Lanestosa y volver por Artzentales. Según Google son unos 220 km a realizar en 3:30 (más el almuerzo), o sea, que si la parada no es muy larga incluso podría dar tiempo a dar una vuelta con la familia antes de comer, una vez en casa. ¿Alguien se anima? Quedaremos en el Sagrado Corazón. Venga, que parece que el tiempo acompañará!Si alguien conoce un buen sitio para hacer la parada se admiten propuestas porque no conocemos esa zona.Os dejo la ruta prevista, pero no tiene que ser la definitiva. Un saludo.
Imagen

Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Re: ¿Bilbao-Medina. 12 de diciembre?

Mensaje por Patu »

Salu2 Pablo.Buena y bonita ruta has preparado y seguramente con buen tiempo. Por mi parte y sintiendolo mucho no me puedo comprometer :( tengo ese dia un poco liadillo :evil: Pasarlo de piiiiii madre y otra vez sera :vss :vss

Imagen
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Hola compi;para ser domingo es un poco pronta la hora de Kdd :lol: , en este momento No me comprometo, pero si puedo, si me aptc dar una vuelta, si es cierto que tengo las ruedas para cambiar, pero esos Km casi seguro que me aguantan respecto a la zona creo que ya he estado alguna vez, jajajaja Si el tiempo acompaña estare en el Sagrado Corazon

Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita

Mensaje por Txitxi »

Yo empiezo hoy mismo a desmontar la moto, aceite, filtros, reglaje de valvulas, bujias... vamos que una buena liada. Como solo tengo ratos me temo que estaré varias semana con la dv en "cueros"Una pena porque tengo mono de moto

¡Cantabria me pone!
Imagen
KZ

Mensaje por KZ »

Txitxi escribió:Yo empiezo hoy mismo a desmontar la moto, aceite, filtros, reglaje de valvulas, bujias... vamos que una buena liada. Como solo tengo ratos me temo que estaré varias semana con la dv en "cueros"Una pena porque tengo mono de moto
Pues ya te puedes dar prisa, para tenerla el dia 15 de enero lista, y como los chorros del Oro.Salu222222222222222222222

luisville

Mensaje por luisville »

Pues el menda, si la autoridad (Esther) no manda otra cosa, y no sale ningun contratiempo, estare preparado para la marcha en la Plaza del Sagrado corazon a las 9.30 horas como un clavo.Que tengo los neumaticos nuevos y me estan pidiendo caña.Un saludoluisville.
Última edición por luisville el Sábado, 11 Diciembre 2010, 00:38, editado 1 vez en total.

KZ

Mensaje por KZ »

luisville escribió:Pues el menda, si la autoridad (Esther) no manda otra cosa, y no sale ningun contratiempo, estare preparado para la marcha en la Plaza del Sagrado corazon a las 9.30 horas como un clavo.Que tengo los neumaticos nuevos y me estan pidiendo caña.Un saludoluisville.
Hola compi, ya se de otra que tiene los zapatos nuevos, haber si no le salen cayos como con los anteriores, jajajaespero verte el domingo.Saludos

juanjomr
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

Pues sintiendolo mucho uno que se marcha para Cabezon con la family y a Visitar uno de Guardo.Asi que literalmente imposible.Una lastimas pues parece que el tiempo acompañara.VSSSSSSSSSSSSSSss

Imagen
rruiz
MODELO: deauville 700
COLOR: granate
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Ruben

Mensaje por rruiz »

poner donde se almuerza y si estabien la carretera, salgo de Burgos y almorzamos juntos.un saludo

Lasai

Mensaje por Lasai »

Hola,Por razones familiares, mi colega se cae de la convocatoria. Otra vez será.Yo estaré a las 9:30 en el Sagrado Corazón como un clavo. Si os parece bien, quedamos en la zona de aparcamiento de motos que hay junto a la entrada del garaje de la última casa de Gran Vía. Ya era hora, por fin voy a poner cara a alguien del foro!Rubén, en cuanto a lo del almuerzo, creo que el que decide ahí es Koldo, que seguro que conoce buenos sitios por esa zona.PD Hoy a la mañana, por primera vez, mi moto ha decidido tumbarse. Menos mal que ha sido en el garaje. Se ve que no le ha sentado bien el madrugón. A medida que se caía, decía algo sobre "sólo 5 minutitos más", o algo así. La muy .... :enfadado: Nos vemos.

KZ

Mensaje por KZ »

rruiz escribió:poner donde se almuerza y si estabien la carretera, salgo de Burgos y almorzamos juntos.un saludo
Muy buenas,Yo hoy estoy con bastante malestar, espero poder ir el domingo, como sugerencia creo que el mejor sitio para quedar contigo seria en Medina de Pomar, si todo es normal estaremos sobre las 10:45 a 11:00, hay tomariamos un cafe en la plaza Somavilla, y a almorzar ahora no se me ocurre nada, pero cerca.Como estoy pachucho, no me quiero comprometer, ademas es una Kdd de Lasai, tiene que ser el que coordine.Saludos

rruiz
MODELO: deauville 700
COLOR: granate
Nombre Real: Ruben

Mensaje por rruiz »

medina estaria bien asi que intentare ir el problema es el hielo , hoy a las 9 habia -2asi que sin compromisos. el que pueda bien y el que no tambien.koldo tomate un vaso de leche con coñac y prontito ala cama y mañena como nuevo.SALUDOS

Lasai

Mensaje por Lasai »

Hola,Entonces, definitivamente:A las 9:30 en el Sagrado Corazón en Bilbao y luego entre las 10:45 y las 11:00 en el bar del hotel Ciudad de Medina, que está en la plaza Somovilla en Medina de Pomar (no lo conozco, pero como referencia me ha parecido lo más fácil).Quien pueda venir, que se abrigue, y quien al final no pueda, que se mejore. Nos acordaremos de él tomando un caldito.Saludos.

el gorrion
MARCA: yamaha
MODELO: fjr 1300
COLOR: arena
Nombre Real: miguel angel

Mensaje por el gorrion »

pues salvo causa mayor. Nos acercaremos tambien a tomar un cafecito en Medina, y saludar a los alli presentes.Tambien salgo desde Burgos, así que si quieres Ruben, he quedado con un amigo a las 9.30 en la gasolinera de villatoro.podemos ir por la carretera de villarcayo, para las 10.45 estamos en medina, tomar el cafe, ponernos al dia un rato, y volver por trespaderne, oña, briviesca. (o a la inversa si nos parece mejor).saludos. :vss

Mapache
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO

Mensaje por Mapache »

pues espero que disfruteis, cuidado con el hielo chicossaludos

Socio AND 2008-2016.Imagen
Responder

Volver a “Kedadas”