CONCENTRACION MOTERA SOLIDARIA EN MADRID
- ZAPE
- MARCA: BMW
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Ruben
CONCENTRACION MOTERA SOLIDARIA EN MADRID
Hola,Adjunto información de una concentración solidaria en Madrid, por si a alguien le interesa.Saludos en
1ª SALIDA SOLIDARIA AMIGOS DEL SCOOTERCON LA COLABORACIÓN DEASOCIACION MUEVETE POR MADRID ENMOTOCLUB AMIGOS DEL SCOOTER DIA 12 DE DICIEMBRE DEL 2010Programa de ActividadesA esta jornada solidaria están invitados primeramente todos los amigos y compañeros moteros así como sus familiares y por supuesto cualquier persona que quiera ayudar, colaborar y disfrutar. Se visitará el Museo Angel Nieto situado en la Avenida del Planetario n.4. Cerca de la puerta del museo, se acondicionara una zona de aparcamiento en la Calle Eros y donde también se situará la unidad móvil de donación de Cruz Roja para efectuar una donación voluntaria.Todos los clubes asistentes, han querido colaborar con diferentes ONG's y hospitales y por esta razón os pedimos traer un regalo para Niños.A poder ser regalos sin distinción de sexo ,no frágiles, prefeferiblemente juguetes y juegos didácticos.Para poder facilitar la entrega y distribución, os rogamos adjuntar un sobre con la indicación del contenido del regalo.Pasaremos una mañana entretenida, nos dividiremos en varios grupos, y mientras unos visitan el Museo Angel Nieto, otro grupo donaran sangre, y el resto estará haciendo la entrega de los juguetes y esperando su turno para acceder a las actividades, mientras podrán degustar los deliciosos manjares que serán servidos en la Cervecería el Hayedo.Aunque no puedas donar sangre, puedes pasarte y hacernos compañía.DIA 12 DE DICIEMBRE DEL 2010Lugar de encuentro: Calle Eros esquina a Calle ArielHora de comienzo 10:00 Asociación Muévete por Madrid en Moto y Cortes Yamaha Scooter Club, estarán presentes y colaborarán en todo lo que se le solicite.

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138