Hola a tod@s: Ante todo quiero "confesaros" que desde hace unos 3 años sigo vuestro foro de forma anónima. Mi nombre es Tomás y desde Marzo del 2007 disfruto y mucho de una Deauville 700 ABS. Soy amigo de Gordy, Rdosymedio, Heyperman y el año pasado tuve la ocasión de conocer personalmente en una KDD a Carlos Gallego y Amparo, Argonauta y Maite y otros amigos de este foro cuyo nombre no recuerdo en estos momentos (lo lamento).He tenido diversas motos desde los 14 años años. A los 17 años (¡ pufff cuanto tiempo hace ya de eso ¡) y con una moto de 75 cc., asistiendo a una quedada en Gandia, sufrí un accidente que me tuvo 1 mes ingresado en el hospital. Gracias a Dios y a los médicos, después de 3 intervenciones quirúrgicas, no me quedó secuela física alguna. Lo que más me a costado (25 años) ha sido perder el miedo a montar sobre 2 ruedas, pero en la actualidad ya está todo superado. Una foto de mi "negrita":

Con unos compañeros del ClubCBF. Como habréis observado, Gordy es el segundo por la izda., y un servidor, el primero por la dcha.

En fín, espero no haberos aburrido y a partir de ahora contáis, si me lo permitís, con un nuevo amigo.
Los buenos amigos son como las estrellas ... . No siempre las ves, pero sabes que están ahí.