Planificar asiento copiloto:Alguien lo ha hecho? SOLUCIONADO

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
PONTEDERA
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 650 v
COLOR: champagne
KOMANDO: G
Nombre Real: Javier

Planificar asiento copiloto:Alguien lo ha hecho? SOLUCIONADO

Mensaje por PONTEDERA »

Antes de nada pido disculpas si el tema se ha tratado ya. LLevo 20 minutos buscando en los diferentes foros de Dovil y no encuentro respuestas a mi duda.El asunto es el siguiente:Hoy ya me he traido la Dovil de Madrid a Aranda (el fallo mecánico del otro día fué el embrague excesivamente tensado, ahora va de lujo). Me resulta muy cómoda, no así a mi parte contratante.El caso es que la molesta la terminación del asiento, el extremo que acabo un poco en pico y hemos valorado el hacer más plana la zona a costa de elevarlo un poco en la zona donde ella se sienta. En una de las Vespas tuvimos que hace ralgo similar por el mismo motivo, tras 3 asientos nuevos sin éxito en la comodidad, retapizamos al gusto un asiento antiguo y conseguimos el resultado deseado.¿Alguien ha tenido este problema?, ¿no irá demasiado alto el copiloto si hago esta modificación?Espero que alguien pueda ayudarme o aconsejarme.Gracias anticipadas.P.D.: Cosas de la vida, avanzo con la moto 100 metros en mi barrio y me doy de bruces con Marcelus, lo reconocí por su bicicleta, Aranda es muy pequeña :lol: , hemos estado charlando sobre mi nueva compra y sobre lo mucho que ha viajado y las buenas experiencias vividas con muchos de vosotros. Me ha recordado mucho a lo vivido en estos últimos 5 años en nuestro foro de Vespania.Bueno, ya nos aburro mas. :vss Ponte
Última edición por PONTEDERA el Lunes, 24 Enero 2011, 23:19, editado 1 vez en total.

"... ficamos com o orgulho e certeza de que por onde vamos passando , vamos fazendo amigos, que nas piores situações tentarão fazer o possivel e o impossivel , para nos desenrrascarem ! Amizade e espirito de camaradagem! "Joao Serra Scooter PT
jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Re: Planificar asiento zona copiloto: ¿Alguien lo ha hecho?

Mensaje por jmcc »

Yo no te puedo ayudar, siempre voy solo en la moto y la parte de atrás del asiento de mi Deauville y las estriberas están a estrenar.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
JFerran

Mensaje por JFerran »

En este enlace tienes bastante información: http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =11&t=4841" onclick="window.open(this.href);return false;La empresa es Topsellerie (http://www.topsellerie.es" onclick="window.open(this.href);return false;)Vssssssssss

Imagen
RAMBCN
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON

Mensaje por RAMBCN »

Hola. :vss Te queda un poco lejos, pero aquí en Barcelona, hay una pequeña empresa que se dedica al retapizado de motos y coches: MOTOSILLIN, y por lo que he leido en internet la gente queda contenta con sus trabajos.Saludos :vss Como creo que no tienen Web, adjunto una propaganda suya.(No puedo subir el adjunto)La dirección es CL. Principe Jordi, nº 6 08014 Barcelona, Tel contacto 651.641.656

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
PONTEDERA

Mensaje por PONTEDERA »

JFerran escribió:En este enlace tienes bastante información: http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =11&t=4841" onclick="window.open(this.href);return false;La empresa es Topsellerie (http://www.topsellerie.es" onclick="window.open(this.href);return false;)Vssssssssss
Gracias por el hilo, ya lo había visto. El caso es que lo que quiero es eliminar la curvatura que tiene el asiento en el extremo del copiloto, mi chica se siente molesta.Un saludo y gracias.Ponte

"... ficamos com o orgulho e certeza de que por onde vamos passando , vamos fazendo amigos, que nas piores situações tentarão fazer o possivel e o impossivel , para nos desenrrascarem ! Amizade e espirito de camaradagem! "Joao Serra Scooter PT
PONTEDERA

Mensaje por PONTEDERA »

Muy buenas, al fin he conseguido solucionar el problema de comodidad de la copiloto. Un buen amigo me llevó el asiento a un amigo suyo aficionado a los tapizados y demás y el resultaod no podía ser más satisfactorio. esteticamente a cambiado un poco pero al final lo que cuenta es que mi acompañante irá cómoda, cosa que antes no era posible por la forma del asiento.Os dejo unas fotos para que veais el resultado, además he cambiado la pantalla por una más grande (la de los agujeros) y el cambio ha sido abismal, ahora puedo ir con la visera levantada sin problemas. Veremos el consumo en que sentido varía. Mañana voy a hace runa ruta con un amigo por la zona de Silos, Covarrubias, etc. Ya os pondré alguna foto.ImagenAntesImagenAhoraImagenImagenImagenImagenImagenImagenUn saludo.Ponte

Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

Lo que mas mola es el color de la deauville :)

¡Cantabria me pone!
Imagen
PONTEDERA

Mensaje por PONTEDERA »

Txitxi escribió:Lo que mas mola es el color de la deauville :)
Se rumorea que corren mas, jaajja.Por cierto, hoy he hecho test de consumo. Recorrido mixto, 50 km por ciudad, 200 por carrteras secundarias de curvas y alguna nacional a 120-140 (máx 160). Me ha dado 6,65 litros a los 100 km, peso 90 kg. Hacía mucho aire, temperatura de unos 0 - -2º y entre 700 y 900 m de altitud.¿qué opinais del consumo?¿es mucho? Las últimas veces por autovía me salía entre 6 y 6,25 litros a los 100 km.Un saludo.Ponte

sebastian
MODELO: pan european 1300ABS
COLOR: negra
KOMANDO: alandalus
Nombre Real: sebastian
Contactar:

Mensaje por sebastian »

el amigo marquez de sevilla tapiza los asientos y los deja de cine yo mi deu lo he echo su telefono es 619862828 hay fotos en el foro :vss

SOCIO AND 390 SEBASTIAN Y EMILIA
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: Planificar asiento copiloto:Alguien lo ha hecho? SOLUCIO

Mensaje por Txitxi »

Pues yo no le he realizado un seguimiento al consumo, pero por autopista, dandole caña si se me pone en 6,5l. Si hago carretera tranquila creo que anda sobre los 5,5. Eso si, muy pocas veces me meto por ciudad.Claro que yo soy peso pluma.

¡Cantabria me pone!
Imagen
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

PONTEDERA escribió:
Txitxi escribió:Lo que mas mola es el color de la deauville :)
Se rumorea que corren mas, jaajja.Por cierto, hoy he hecho test de consumo. Recorrido mixto, 50 km por ciudad, 200 por carrteras secundarias de curvas y alguna nacional a 120-140 (máx 160). Me ha dado 6,65 litros a los 100 km, peso 90 kg. Hacía mucho aire, temperatura de unos 0 - -2º y entre 700 y 900 m de altitud.¿qué opinais del consumo?¿es mucho? Las últimas veces por autovía me salía entre 6 y 6,25 litros a los 100 km.Un saludo.Ponte
Aprox consume la mia,kizas un poco mas , sobre 7 L pero, lleva maletas anchas y los protectores de los pies con lo cual ejerce algo mas de resistencia; Digo yo, pero, vamos mas o menos........

PONTEDERA

Re: Planificar asiento copiloto:Alguien lo ha hecho? SOLUCIO

Mensaje por PONTEDERA »

Este fin de semana que me iré a Madrid comprobaré de nuevo el consumo por la A-1.Gracias por vuestros comentarios, veo que el consumo está dentro de lo normal dandola caña.Un saludo.Ponte

Responder

Volver a “Mecánica”