QUIEN SE VIENE A TORREMANZANAS?

Foro para anunciar las kedadas locales.
Responder
juancarlos
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: Negro
Nombre Real: Juan Carlos

QUIEN SE VIENE A TORREMANZANAS?

Mensaje por juancarlos »

El caso es que hoy estuvimos haciendo la ruta que estaba prevista para el día de la comida de navidad y se me ocurre que cuando pasen estas fechas podíamos ir un día a comer a Torremanzanas. Hoy estuvimos en el restaurante El Chato :encuentro: comiendo olleta y un caldo con pelotas que te quitan to el frio que llevas en el cuerpo. La idea es salir hacia Campello y Aigues de Busot, parar a ver las cuevas del canelobre y continuar por Relleu a Torremanzanas. Después de comer si nos quedan ganas de curvas por Jijona para Tibi y Agost y si no por donde diga el "Gipiese" que se llega antes a casita.Falta poner la fecha, y que no llueva. :ola:

GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Re: QUIEN SE VIENE A TORREMANZANAS?

Mensaje por GALLEGO »

Estaremos atentos, pues estamos de vacaciones (Amparo) hasta final de Reyes

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
ESCALATORGS
MARCA: BMW
MODELO: R1200GS
COLOR: NARANJA
KOMANDO: PAPARAJOTE CON ARROZ
Nombre Real: PACO Y ANA

Mensaje por ESCALATORGS »

Nosotros si no trabajo y en esa fecha no tengo nada nos vamos.V,ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen ImagenCon mi MUJER, al fin del MUNDO.SOCIO A.N.D 408
juancarlos

Mensaje por juancarlos »

Bueno pues ya podemos ir poniendo una fecha no? :banana: :banana: A ver que os parece el domingo día 9 de enero :ola: . Así nos contamos qué nos han traido los reyes y cómo hemos empezado el año :bien: .De momento, Rosa y yo os deseamos una feliz entrada de año y todo lo mejor para este próximo 2011. :aplauso: :aplauso: :aplauso: Salu2 y Vsssssss

GALLEGO

Mensaje por GALLEGO »

Oído cocinaEstaremos atentos

Socio AND nº 163Imagen
jupinaza
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: paparajote
Nombre Real: juan

Mensaje por jupinaza »

PaRA nosotros también sería una buena fecha.Estaremos atentos a horarios y demás.Un Abrazo y feliz año a todos.

SÓLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTÁ DISPUESTO A MORIR
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

El 8 o el 9, los Rat Penat se van a acercar a Calasparra....Yo no se si podré, pero sería una buena fecha para juntarnos unos cuantos...Por si acaso:http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... 3&start=15" onclick="window.open(this.href);return false; :vss

juancarlos

Mensaje por juancarlos »

Maik escribió:El 8 o el 9, los Rat Penat se van a acercar a Calasparra....Yo no se si podré, pero sería una buena fecha para juntarnos unos cuantos...Por si acaso:http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... 3&start=15" onclick="window.open(this.href);return false; :vss
Gracias Maik. Nostros nos preapuntamos con Gallego para unirnos en Almansa Si vamos a Calasparra el 8 y a la gente le parece podemos continuar con los planes para el 9 de ir a Torremanzanas. Ya me decís algo

GALLEGO

Mensaje por GALLEGO »

Me parece que dos salidas seguidas van a ser muchas salidas para quien yo me se.A ver si os podéis venir a la de Calasparra, que el arroz es de denominación de origen

Socio AND nº 163Imagen
juancarlos

Mensaje por juancarlos »

GALLEGO escribió:Me parece que dos salidas seguidas van a ser muchas salidas para quien yo me se.A ver si os podéis venir a la de Calasparra, que el arroz es de denominación de origen
hey, hey,,,, no te equivoques,,,, que el menda va a Calasparra y a Torremanzanas. Y no te extrañe que organize algo pal lunes....Fuera de bromas.. nos vemos el sábado camino de Almansa. Ya te pongo un privado. Y a ver si se anima alguien más para ir a torremanzanas el domingo.Salu2 y V'ssssssss

Belmar
MODELO: Deauville
COLOR: Rojo
KOMANDO: ché Rat Penat
Nombre Real: Emilio

Mensaje por Belmar »

Ya hablaremos el sabado de Torremanzanas, si la haceis la tendreis que repetir para ir nosotros, que en navidad solo hicimos bajada de la Carrasqueta (y yo me apunto las que me pierdo :lol: )

Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
juancarlos

Mensaje por juancarlos »

Sras y sres.. he llamado al restaurante y no me cojen el teléfono, así que no tenemos mesa reservada :roll: Será cuestión de presentarnos allí a ver si hay suerte o pegarnos un buen almuerzo en Aigues o Relleu :encuentro: y continuar ruta pa llegar a casa pronto. Lo que ustedes vean. Ya mañana lo hablamos. :discusion: Hasta mañanaaaaaaaa :banana: :banana:

juancarlos

Mensaje por juancarlos »

Güenasssss.... una vez más muuuuuchas gracias por un día estupendo. No hubiera sido igual sin vosotros.Las cuevas espectaculares (aunque al guía le han sobrao el cinco por ciento de los chistes). La ruta fantástica. El restaurante ponía que se traspasaba pero tras varios cabezazos contra la puerta..na, que aquello no se traspasa. Pero no ha estado mal el sitio que hemos encontrado, y como se dice: lo más importante no es la comida sino la compañía. :aplauso: Saludos y.... hasta Ricote!!!!!

AMPARO
MARCA: Kawasaki (1/2)
COLOR: Aful
Nombre Real: Amparo (y Carlos)

Mensaje por AMPARO »

Nosotros en casita después de darle la paliza al Bruito un ratito. Ha sido un día muy completo, primero visitar unas cuevas muy chulas y luego rutita y comida, con muy buena compañia.Hasta la próxima. Hoy seguramente dormiré como un angelito.

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
Responder

Volver a “Kedadas”