manoplas tucano

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
Pepitohuevofrito
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Champan
Nombre Real: Pepe

manoplas tucano

Mensaje por Pepitohuevofrito »

hola buenas , una preguntita un tanto absurda , acerca de las manoplas , aprte de ke te kitan el frio o la lluvia , son incomodas para el giro del manillar ,puesto ke el angulo de giro da casi cn el carenao, y a la hora de velocidad alta se te echan encima de las manetas ? , estoy x comprar unas, pero en calleja no tienen el modelo adecuao tienes ke dar una señal pa ke te las traigan ,alguien sabe de esto? graciass , las pillo o ke ?

gorramendi

Re: manoplas tucano

Mensaje por gorramendi »

Pepitohuevofrito escribió:hola buenas , una preguntita un tanto absurda , acerca de las manoplas , aprte de ke te kitan el frio o la lluvia , son incomodas para el giro del manillar ,puesto ke el angulo de giro da casi cn el carenao, y a la hora de velocidad alta se te echan encima de las manetas ? , estoy x comprar unas, pero en calleja no tienen el modelo adecuao tienes ke dar una señal pa ke te las traigan ,alguien sabe de esto? graciass , las pillo o ke ?
Yo tengo unas manoplas Tucano de cuando tenia la scooter, no las he puesto en la Deuville nunca, por lo que no sé si te darian problemas de giro y maniobravilidad, la verdad que en la Scooter iban de maravilla, no tenía ni que llevar guantes.Si estas interesado en ellas. las tengo prácticamente nuevas, por no decirte que nuevas. podriamos llegar a un acuerdo Deauvillero.Pregunta por si alguien las tiene instaladas en la Deu, y sacas idea, el ponerla es un tanto engorroso, por eso no me pongo a ello para probar si te valdrian.Saludos.

angel p
MARCA: Honda
MODELO: deauville 700
COLOR: Negrita

Mensaje por angel p »

Buenas yo tengo estas y las pongo en la deuville y ningun problema en los giros,para mi estupendas.Imagen

sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Raulviile entre otros las usa y creo que está contento con ellas.

Responder

Volver a “Mercadillo”