manoplas tucano
-
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: Champan
- Nombre Real: Pepe
manoplas tucano
hola buenas , una preguntita un tanto absurda , acerca de las manoplas , aprte de ke te kitan el frio o la lluvia , son incomodas para el giro del manillar ,puesto ke el angulo de giro da casi cn el carenao, y a la hora de velocidad alta se te echan encima de las manetas ? , estoy x comprar unas, pero en calleja no tienen el modelo adecuao tienes ke dar una señal pa ke te las traigan ,alguien sabe de esto? graciass , las pillo o ke ?
- gorramendi
Re: manoplas tucano
Yo tengo unas manoplas Tucano de cuando tenia la scooter, no las he puesto en la Deuville nunca, por lo que no sé si te darian problemas de giro y maniobravilidad, la verdad que en la Scooter iban de maravilla, no tenía ni que llevar guantes.Si estas interesado en ellas. las tengo prácticamente nuevas, por no decirte que nuevas. podriamos llegar a un acuerdo Deauvillero.Pregunta por si alguien las tiene instaladas en la Deu, y sacas idea, el ponerla es un tanto engorroso, por eso no me pongo a ello para probar si te valdrian.Saludos.Pepitohuevofrito escribió:hola buenas , una preguntita un tanto absurda , acerca de las manoplas , aprte de ke te kitan el frio o la lluvia , son incomodas para el giro del manillar ,puesto ke el angulo de giro da casi cn el carenao, y a la hora de velocidad alta se te echan encima de las manetas ? , estoy x comprar unas, pero en calleja no tienen el modelo adecuao tienes ke dar una señal pa ke te las traigan ,alguien sabe de esto? graciass , las pillo o ke ?
- angel p
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville 700
- COLOR: Negrita
- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS