Compro escape del último modelo de Deauville 700

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
Tourastur
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Negro
Nombre Real: Jesus

Compro escape del último modelo de Deauville 700

Mensaje por Tourastur »

Pues eso, que Compro escape del último modelo de Deauville 700, no sé el año pero es el último modelo, la he comprado con un golpe y la estoy reparando. MP`o [email protected]. Gracias por el interés y feliz 2011.

gorramendi

Re: Compro escape del último modelo de Deauville 700

Mensaje por gorramendi »

Tourastur escribió:Pues eso, que Compro escape del último modelo de Deauville 700, no sé el año pero es el último modelo, la he comprado con un golpe y la estoy reparando. MP`o [email protected]. Gracias por el interés y feliz 2011.
Hola tienes un enlace en el que venden piezas de una Deuville siniestrada en su parte delantera, igual te vale el escape.http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =12&t=7138" onclick="window.open(this.href);return false; :vss

Tourastur
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Negro
Nombre Real: Jesus

Mensaje por Tourastur »

gorramendi escribió:
Tourastur escribió:Pues eso, que Compro escape del último modelo de Deauville 700, no sé el año pero es el último modelo, la he comprado con un golpe y la estoy reparando. MP`o [email protected]. Gracias por el interés y feliz 2011.
Hola tienes un enlace en el que venden piezas de una Deuville siniestrada en su parte delantera, igual te vale el escape.http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =12&t=7138" onclick="window.open(this.href);return false; :vss
Gracias, te lo agradezco, le he enviado un MP, lo que ocurre es que no creo que sirva el escape del ´98 no? he visto otra de la que ofrecian despiece aqui en asturias y el portaestribos drcho es diferente, van en otra posición los tornillos.En fin, gracias de nuevo y a ver si me armo de paciencia...

KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Hola compi;Preguntale a RAMBCN que hace poco se le kemo la moto y creo que la envio al deguace..Saludossssssss

Responder

Volver a “Mercadillo”