Compro escape del último modelo de Deauville 700
-
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: Negro
- Nombre Real: Jesus
Compro escape del último modelo de Deauville 700
Pues eso, que Compro escape del último modelo de Deauville 700, no sé el año pero es el último modelo, la he comprado con un golpe y la estoy reparando. MP`o [email protected]. Gracias por el interés y feliz 2011.
- gorramendi
Re: Compro escape del último modelo de Deauville 700
Hola tienes un enlace en el que venden piezas de una Deuville siniestrada en su parte delantera, igual te vale el escape.http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =12&t=7138" onclick="window.open(this.href);return false;Tourastur escribió:Pues eso, que Compro escape del último modelo de Deauville 700, no sé el año pero es el último modelo, la he comprado con un golpe y la estoy reparando. MP`o [email protected]. Gracias por el interés y feliz 2011.

-
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: Negro
- Nombre Real: Jesus
Gracias, te lo agradezco, le he enviado un MP, lo que ocurre es que no creo que sirva el escape del ´98 no? he visto otra de la que ofrecian despiece aqui en asturias y el portaestribos drcho es diferente, van en otra posición los tornillos.En fin, gracias de nuevo y a ver si me armo de paciencia...gorramendi escribió:Hola tienes un enlace en el que venden piezas de una Deuville siniestrada en su parte delantera, igual te vale el escape.http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =12&t=7138" onclick="window.open(this.href);return false;Tourastur escribió:Pues eso, que Compro escape del último modelo de Deauville 700, no sé el año pero es el último modelo, la he comprado con un golpe y la estoy reparando. MP`o [email protected]. Gracias por el interés y feliz 2011.
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Hola compi;Preguntale a RAMBCN que hace poco se le kemo la moto y creo que la envio al deguace..Saludossssssss