Consejo Para Virgenes
- Sor Devil
- MARCA: honda
- MODELO: deauville nt 700
- COLOR: blanco
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: MIREN ANDONE
Consejo Para Virgenes
asunto: vas a un concesionario con pasta fresca, el sueño de todo motero, y que mejoras pediriais para vuestra devi. ¿la quilla, la radio, el gps, las maletas grandes, el baul, etc? venga animaros y hacerme la motillo.
Socia AMM 17112

- barajasdemelo
- MARCA: HONDA
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Angel
Re: Consejo Para Virgenes
Maletas grandes, el baul, los deflectores de puños, la quilla (pero la francesa), unos alzadores (en mi caso), protector de deposito, estos serian los minimos.
Lo maximo seria QUIERO MI SEXTA.
;-)
;-)
;-)
;-)
;-)
;-)
;-)
;-)
Lo maximo seria QUIERO MI SEXTA.

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel

- juanjomr
- MARCA: Honda
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
Sin dudarlo ni un minutoa maletas anchas y el baul, este no el origina, el de la Panan o de la industria auxiliar.
El resto segun necesidades y eurines.

El resto segun necesidades y eurines.

- SATUR
- MODELO: DEAUVILLE NT700 ABS
- COLOR: GRANATE
- KOMANDO: BOTILLO
- Nombre Real: SATUR
De serie tenia que salir con las maletas grandes y con baul por supuesto, y creo que los deflectores de puños y la quilla tambien, y algo que deberian de tomar nota los de honda que tan solo es una misera bombilla, LA LUZ DE RESERVA DE LA GASOLINA. He dicho
Un saludo
Un saludo

Satur 
Socio A.N.D. 196

Socio A.N.D. 196
- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- Nombre Real: JOSE LUIS
Yo como te dicen mis comañeros,primero las maletas anchas y el baul y despues segun vallas viendo que es lo que necsitas.
-
- MODELO: Cbr 1100 xx
- COLOR: Negro
hola.
yo la sacaria con maletas anchas,que aparte de aumentar la capacidad de carga la mejoran esteticamente para mi gusto.abs muy importante para la seguridad,te puede evitar algun susto sobre firme deslizante.
como dicen por hay una sexta marcha y luz de reserva de combustible serian la ostia ya.
un saludo

yo la sacaria con maletas anchas,que aparte de aumentar la capacidad de carga la mejoran esteticamente para mi gusto.abs muy importante para la seguridad,te puede evitar algun susto sobre firme deslizante.
como dicen por hay una sexta marcha y luz de reserva de combustible serian la ostia ya.
un saludo

"de lo que mas presumes,mas careces"
- rickybond
- MODELO: Deau 700 ABS
- COLOR: Azul, por supuesto
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Ricky
¡Hola Xiquets!
[quote user="chonu" post="9781"]..., pantalla alta, ..... [/quote]
Chacho que la 700 ya viene con pantalla alta y regulable de serie

Para mi y por este orden: Top case, puños calientes y maletas anchas. El resto pues según el dinero que te quede y el uso que le vayas a dar a la moto protector de deposito, deflector de piernas, quilla, antinieblas, autocom, ...
Vsssssss
[quote user="chonu" post="9781"]..., pantalla alta, ..... [/quote]
Chacho que la 700 ya viene con pantalla alta y regulable de serie

Para mi y por este orden: Top case, puños calientes y maletas anchas. El resto pues según el dinero que te quede y el uso que le vayas a dar a la moto protector de deposito, deflector de piernas, quilla, antinieblas, autocom, ...
Vsssssss
El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.

- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
- Sor Devil
vale lo del abs es seguro, las maletas grandes y todas esas cosas, pero que hay de esas otras cosas mas ludicas como el gps, la musica o la radio? se puede poner todo en uno? o voy comprando aparatos sueltos y con mas botones que un cohete?
Socia AMM 17112

- juanjomr
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
Lo primero moto y luego el resto ,que serán cosas añadidos ya que realmente lo que trae honda es prohibitivo.
VSSSSSSSSSS
VSSSSSSSSSS

- SATUR
- MODELO: DEAUVILLE NT700 ABS
- COLOR: GRANATE
- KOMANDO: BOTILLO
- Nombre Real: SATUR
- Sor Devil
gracias satur, he estado mirando lo del autocom y esta decidido lo primero despues del abs, las maletas y demas opciones honda sera el autocom ya que luego me abre todas las posibilidades de comunicacion.
Socia AMM 17112

- Jaldot
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: Blanca
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Juan
[quote user="andone" post="9405"]asunto: vas a un concesionario con pasta fresca, el sueño de todo motero, y que mejoras pediriais para vuestra devi. ¿la quilla, la radio, el gps, las maletas grandes, el baul, etc? venga animaros y hacerme la motillo.[/quote]
Andone, estoy como tu, pero había decidio dejarla "pelada" para empezar, me estáis haciendo cambiar de opinión leches
Alguna pregunta, ¿cabe en el top case de 45L el Casco integral? el meterla tapas grandes te deja con las de serie "para tirarlas" lo que es una coña, y otra cosa ¿dónde se puede comprar un top que no sea el oficial de Honda? por que por lista de precios estos clavan 386,68€....y la verdad no parece que sea un aacesorio que haya que comprar oficial ¿no?
Andone, estoy como tu, pero había decidio dejarla "pelada" para empezar, me estáis haciendo cambiar de opinión leches

Hay dos cosas Infinitas el Universo y la Estupidez, del Universo no estoy seguro...EinsteinSOCIO # 295 A.N.D
- barajasdemelo
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Angel
En el original cabe un integral, dos dificil. Alternativa un GIVi de 52 o 56 l, lo he visto y queda que ni pintao.
;-)
;-)
;-)
;-)
;-)
;-)
;-)
;-)
;-)
;-)
;-)

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel

- SALVA Y MONSE
- MODELO: Deauville NTV 700
- COLOR: Dorada
- Nombre Real: Salvador
hombre si voy al conce con pasta fresca, y sin limites yo pediria una pan...puestos a pedir completa, con todos los accesorios, jejejeje
saludos
saludos