Pre-programa y listado de asistentes de la Kdd de Beas
- Dionisio
- MARCA: Honda
- MODELO: ST 1300 Pan European
- COLOR: Rojita Caramelo
- KOMANDO: Al-Andalus
- Nombre Real: Dionisio
- Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)
Pre-programa y listado de asistentes de la Kdd de Beas
Queridos Deauvilleros, viéndome en el agradable y, por otra parte, deseado y voluntario compromiso de organizar la 1ª kdada del comando Al-aldalus de esta magnífica asociación, tengo a bien presentar el pre-programa con los enlaces donde podremos ir conociendo los lugares propuestos para tal kedada.Haré varias puntualizaciones antes de exponer el programa:1. El día de la kedada será el 19 de febrero.2. El motivo de la kedada es recorrer parte de la sierra de Segura, comer en un restaurante en pleno corazón de la Sierra de Segura. http://riomadera.com" onclick="window.open(this.href);return false; . Cenar en Beas de Segura todos juntos y celebrar el día de los enamorados, con posterior bailecito, copitas, etc.3. Aunque todos sabemos que Beas está en el centro del Universo somos conscientes que está a algunos cientos de kilómetros de ciudades ilustres y vecindario de no menos ilustres deauvilleros por lo que a su disposición pongo la posibilidad de pernoctar en una casa rural perfectamente acondicionada y con lugar para el reposo de nuestras monturas de forma que se consiga disfrutar en total plenitud de la kedada pudiendo hospedarse los día 18 y el mismo 19 por el precio de 25€ por persona. http://www.lascasasdenani.es" onclick="window.open(this.href);return false; (Yo haré la reserva si se me comunica antes del día 6 de febrero) quienes vengan el día 18 serán recibidos con entusiasmo y a continuación pasaremos a tomar unas tapitas y cena informal en un bar de unos amigos moteros…La Ruta y comidas con horarios aproximados:• Salida Beas de Segura dirección Villanueva del Arzobispo a las 10 horas.• 1ª Parada Tranco de Beas a las 11 horas.• Salida dirección Hornos a las 11´15 horas.• Carretera de la Ballestera y parada en algún mirador 10 minutos.• Dirección a Fuente Segura.• Salida de Fuente Segura dirección Rio madera.• Comida a las 2.• Salida a las 4 dirección Hornos.• Llegada a Beas a la 6 de la tarde.• Descanso, ducha y tiempo libre hasta las 9 • Cena a las 9 de la noche.• Copitas y Baile hasta que el cuerpo aguante…El día 20 cada uno cuando se levante podrá marcharse eso si, sin hacer mucho ruido…Para poder hacer las cosas como ustedes se merecen tengo que tener la confirmación de su asistencia el día 6 de febrero para realizar las reservas y contratar las comidas, en unos días pondré el precio de las comidas pero calculo que no será de mas de 25 € por comida y persona.Bien seguiré informando…Listado de asistentes, ahora vya opueden ir anpuntándose si son tan amables:Dias 18-19 y 20:-Compae y Araceli-Snake y Rode-Pacomacías y Mari-Toni-lo-Jupinaza y MDR-Gallego y Amparo ?-Dioni e Inma-Rosa y Juan Carlos-Oliva y Nana.-Conchi y Jbernu-Sebastian-Ocmige e Inma-Andresin y MDRSolamente día 19:;---
Última edición por Dionisio el Lunes, 17 Enero 2011, 21:11, editado 4 veces en total.
- DON PACO
- MARCA: BRP CAN-AM
- MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
- COLOR: COGNAC
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: PACO & LUISI
Re: Pre-programa y listado de asistentes de la Kdd de Beas
Gracias Dionisio por las molestias que te estás tomando... no es facil organizar algo pa tanta criatura y conformarnos a todos.Por lo pronto, solo tendría que cambiar una guardia, aunque en la fecha que cae.... complicao lo tengo... pero hay tiempo.Mira de trastearte bien a los del comedero y el dormidero....que se enrollen, que somos muchos y la economia está joía
Procuraré no ser el último en apuntarme.Un saludo

Última edición por DON PACO el Sábado, 08 Enero 2011, 08:53, editado 2 veces en total.

-
- MODELO: NT 700
- COLOR: Negro
- Nombre Real: Juan Carlos
Sr. Dionisio; con ese programa es difícil resistirse
. Así que cuente con dos más (Rosa y Juan Carlos) para el finde completo.

- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Dionisio, me encanta la ruta. Una vez estuve por allí y es una pasada, ¡qué paisajes! y además nos vamos a hartar de curvas.Muy buena elección, va a ser un finde motero, motero, para hincharse a disfrutar y encima con la mejor compañía del mundo; MIS AMIGOS DEAUVILLEROS.Además tengo que decirle a Araceli que el día de los enamorados lo pasamos al 19 ¿no?, bueno mejor lo celebramos dos veces ....Venga que ya está todo montado, ahora apuntaros que tengo muchas ganas de veros a todos. ¿Cuánto falta ...................?V'ssss
- oliva
Amigo Dioni,es un placer para mi que me apuntes a tu quedada,el mismo yo y Nana.Llegaremos el día 18, así que ve reservando me una buena cama para el 18 y 19.Si para algo me necesitas cuenta conmigo.Un saludo a tu mujer y enhorabuena por tu nueva montura.
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
A la atención del señor organizadorDespués de ver el programa de fiestas y consultado el asunto con la autoridad competente, hemos decidido que NOS APUNTAMOS FIJOS como no podría ser de otra manera, y encima si como dice Compae vamos a celebrar la fiesta de los enamorados el 19. Para que queremos mas.Así que si a usted no le es mucha molestia, nos apunte comida y fonda para el 18 y 19 de Febrero.Muchas gracias Dionisio por la organizaciónAbrazos
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
- ¿En los apartamentos como seria el regimen de alojamiento, una pareja por apartemento o en plan comuna?- No has puesto ningun menu, ¿no podrias describir un poco en que consistiran las comidas y cena?- Y lo mas importante, por esa zona... ¿teneis cruzcampo?
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
- jbermu
- MARCA: honda
- MODELO: varadero
- COLOR: blanca-negra
- KOMANDO: che-rat-penat
- Nombre Real: juan
HolaSr organizador sirvase apuntarnos a Conchi y yo, a falta de concretar que dias, haber si hablo con mis compis de ruta, el che rat penatUn Saludo
SOCIO AND 368
- Dionisio
- MODELO: ST 1300 Pan European
- COLOR: Rojita Caramelo
- KOMANDO: Al-Andalus
- Nombre Real: Dionisio
- Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)
Jose, las casas tienen habitaciones individuales para cada pareja la suya, estoy esperando los menús con los precios definitivos para ir adjuntandolos y claro que hay cruzcampo y ademas fabricada en Jaén.Saludosocmigue escribió:- ¿En los apartamentos como seria el regimen de alojamiento, una pareja por apartemento o en plan comuna?- No has puesto ningun menu, ¿no podrias describir un poco en que consistiran las comidas y cena?- Y lo mas importante, por esa zona... ¿teneis cruzcampo?
- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Pedro
¿ Podías poner un enlace al google maps con el recorrido que se va a hacer el sábado ? ( es que veo el horario muy apretado para hacerlo ida y vuelta en el mismo día )Vssx
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- sebastian
- MARCA: honda
- MODELO: pan european 1300ABS
- COLOR: negra
- KOMANDO: alandalus
- Nombre Real: sebastian
- Contactar:
hola dioni como te va tu nueva pan con tomate? espero que la disfrutes como los niños con sus reyes. en otro pos puse que se dignen en apuntarme, pues lo de benalmadena me supo a poco y tengo ganas de ver y conocer a mas colegas. todavia sigo intentando montar a la MDR en mi burra. pero por motivos de fuerza mayor no tenemos el suficiente tiempo. bueno saludos y abrazos para todos

SOCIO AND 390 SEBASTIAN Y EMILIA