Si vas de paso te ahorras unos eurillosEso que

Foro para anunciar las kedadas locales.
Responder
J POMAR
MARCA: Honda
MODELO: PAN European
COLOR: roja
KOMANDO: Deauvicat/ Maño
Nombre Real: Javier

Si vas de paso te ahorras unos eurillosEso que

Mensaje por J POMAR »

Eso que viendo en el foro que hay bastantes que pasais por Huesca bien sea a Penitentes, Anzañigo u Arguis que hay una gasolinera ubicada dentro de una fabrica de pienso AGROPIENSO un par de kilometros antes de Binefar (HU) donde podreis repostar unos15 centimos mas barato que en el resto de la provincia +unos centimos de diferencia que tenemos con respecto aCataluña .Abierta al publico desde las 5 a las 23 horas diario y sabados de 5 a 14 horas gasolina de cepsa. Espero que os vaya bien la infor. :vss :vss

rruiz
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: granate
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Ruben

Re: Si vas de paso te ahorras unos eurillosEso que

Mensaje por rruiz »

este tipo de informacion siempre viene bien, ya sea gasolina o cual otro producto.y en estos tiempos que corremos mucho mejor,aun que sean unos centimos.ya lo dice el refran un grano no hace el granero pero ayuda al compañero.y un fraile decia que todo vale para el convento, y llevaba una pu-- a cuestas.un saludo

FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: Si vas de paso te ahorras unos eurillosEso que

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Gracias por la informacion, Crivier. con los tiempos que corren, ya lo creo, que viene bien!!!!!!Saludosssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Responder

Volver a “Kedadas”