Salidas por Sierra Morena (Sevilla y Cordoba)

Foro para anunciar las kedadas locales.
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Salidas por Sierra Morena (Sevilla y Cordoba)

Mensaje por ocmigue »

Pues que como parece que el tiempo pinta bien el domingo 23 Inma y el que escribe nos vamos a desayunar a Cazalla de la Sierra unas tostadas de pan de pueblo con jamon y aceite. Si el tiempo se puesiese chungo pues se aplaza y ya esta.Pensando en los posibles asistente el punto de encuentro para comenzar la ruta seria en Lora del Rio concretamente en esta gasolinera una hora adecuada creo que seria ¿las 9:30? la hora es negociable de aqui partiriamos hacia Constantina y de alli a Cazalla de la Sierra, desayuno aqui, charla y vuelta por Alanis, San Nicolas del Puerto, Constantina y vuelta a Lora, cada mochuelo a su olivo o a lo que quedemos.A ver quien esta dispuesto y vamos concretando.La ruta seria ESTA aunque la salida la he puesto desde Palma del Rio pero recuerdo que el punto de encuentro esta en Lora del Rio.

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
ocmigue
Administrador

Re: Domingo 23-01-2011 desayuno en Cazalla de la Sierra

Mensaje por ocmigue »

Debido a que para el domingo se espera una temperatura de 0 grados por la zona y hay mucho riesgo de formacion de placas de hielo en las carreteras de esa zona de sierra, la ruta queda aplazada en principio para el siguiente domingo a la espera de la prevision meteorologica y de que Pacomacias cambie las gomas :mricy: asi a ver si tambien se nos engancha Araceli y Compae y alguno mas, y el desayuno se convierte en comida y terminamos en la Peña Flamenca :encuentro: :comer: Sebastian ¿contamos contigo?

compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Re: Desayuno en Cazalla de la Sierra - Aplazado

Mensaje por compae »

Pues Oc, para el próximo domingo tampoco puedo ya tengo planes amigo mio.A ver cuando nos vemos que con el tiempo que llevamos sin vernos no me vas a conocer cuando me veas con mi nuevo flequillo ....Un abrazo.

ocmigue
Administrador

Re: Domingo 23-01-2011 desayuno en Cazalla de la Sierra

Mensaje por ocmigue »

ocmigue escribió:Debido a que para el domingo se espera una temperatura de 0 grados por la zona y hay mucho riesgo de formacion de placas de hielo en las carreteras de esa zona de sierra, la ruta queda aplazada en principio para el siguiente domingo a la espera de la prevision meteorologica y de que Pacomacias cambie las gomas :mricy: asi a ver si tambien se nos engancha Araceli y Compae y alguno mas, y el desayuno se convierte en comida y terminamos en la Peña Flamenca :encuentro: :comer: Sebastian ¿contamos contigo?
Por lo que no hay nada fijo, ya lo comunicaremos, de todas formas Rafa, esa ruta o alguna de sus variantes la hago yo un fin de semana si y el otro tambien (a partir de que se va el frio gordo) o sea que cuando os venga bien no teneis mas que decirlo.Sebastian de Lora del Rio, ¿donde andas? ¿te vas a apuntar cuando la hagamos?

pacomacias
MARCA: honda
MODELO: pan europea
COLOR: negro
KOMANDO: alandaluz
Nombre Real: paco

Re: Desayuno en Cazalla de la Sierra (Sevilla) - Aplazado

Mensaje por pacomacias »

Dejamos pasar el frío que da para el domingo y a sin les pongo las gomas a la moto que me las iban a traer hoy y hasta el lunes no llegan, pero no la olvidamos, por lo menos los de Trujillo y por supuesto mas gente si se apuntanUn saludo

ocmigue
Administrador

Mensaje por ocmigue »

pacomacias escribió:Dejamos pasar el frío que da para el domingo y a sin les pongo las gomas a la moto que me las iban a traer hoy y hasta el lunes no llegan, pero no la olvidamos, por lo menos los de Trujillo y por supuesto mas gente si se apuntanUn saludo
Anda que no Paco, aqui estamos delante de la chimenea y dice la señora que de aqui no se mueve :lol: es que es verdad, se ha levantado una raquilla...

ocmigue
Administrador

Mensaje por ocmigue »

El fin de semana pasado no tuvimos canguros y este tampoco los tenemos, aparte de que sigue haciendo mucho frio. A ver para el que viene... :)

Papaberny
MARCA: Honda
MODELO: NTV 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Papaberny »

ocmigue escribió:El fin de semana pasado no tuvimos canguros y este tampoco los tenemos, aparte de que sigue haciendo mucho frio. A ver para el que viene... :)
Güenaas.Nenico por que no vais poniendo calefacción por tu tierra (y cercanias) que estoy viendo las temperaturas de Beasy se me está poniendo un arencongojamiento.Si aqui hacen 15 grados y estamos helaos.Y el que fin de semana que viene encerradicos en casa, que luego se pillan las gripes y........¿quien me dará caña?Nos vemos en náSalu2

Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
ocmigue
Administrador

Mensaje por ocmigue »

Es que llevamos 2 semanas que estamos alcanzando (en el pueblo) temperaturas de 1,2 º por la mañana y en la sierra bajo cero y eso para nosotros es muuuuuuuucho frio, pero no te preocupes en Beas me parece que la temperatura es similar a la de Tenerife (en lo alto del Teide :mricy: ). Sigo sin veros en la lista, yo creo que es que al final no vais :birras:

ocmigue
Administrador

Mensaje por ocmigue »

Pues hoy nos hemos despertado temprano, el tiempo estaba bien y no nos hemos aguantado y hemos ido a desayunar a Cazalla, solamente Inma y yo, bueno y otros 15 moteros que habia alli desayunando. hemos pasado un poco de frio pero nos hemos arrejuntado :mricy: de todas formas esta ruta al menos yo la hago cada 2 fines de semana, asi que dentro de nada cuando volvamos a ir lo avisare al menos con 3 o 4 dias de antelacion por si alguien se anima. (lo de hoy ha sido un pronto). :birras:

compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

¿Os habéis arrejuntado para quitaros el frio con los 15 moteros que había desayunando ...?Ojú Ocmigue que moderno te has vuelto ....

sillerpan
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
Nombre Real: Rafa

Mensaje por sillerpan »

Que pasa Ocmigue que te fuiste con hambre? y eso que sobró paella, no me lo puedo creer

Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
ocmigue
Administrador

Mensaje por ocmigue »

compae escribió:¿Os habéis arrejuntado para quitaros el frio con los 15 moteros que había desayunando ...?Ojú Ocmigue que moderno te has vuelto ....
No hombre nos arrejuntamos delante de la chimenea cuando volvimos a casa o es que no has visto el punto y seguido aunque me haya olvidado la mayuscula. :lol:
sillerpan escribió:Que pasa Ocmigue que te fuiste con hambre? y eso que sobró paella, no me lo puedo creer
Pues con hambre no pero de la de conejo pude solamente probar una vez, fue visto y no visto, 2 veces vinieron a retirar la de verduras y casi tengo que clavar el tenedor al menda (que apañao, no me quede con el nombre) :birras:

pacomacias
MODELO: pan europea
COLOR: negro
KOMANDO: alandaluz
Nombre Real: paco

Mensaje por pacomacias »

ocmigue escribió:
compae escribió:¿Os habéis arrejuntado para quitaros el frio con los 15 moteros que había desayunando ...?Ojú Ocmigue que moderno te has vuelto ....
No hombre nos arrejuntamos delante de la chimenea cuando volvimos a casa o es que no has visto el punto y seguido aunque me haya olvidado la mayuscula. :lol:
sillerpan escribió:Que pasa Ocmigue que te fuiste con hambre? y eso que sobró paella, no me lo puedo creer
Pues con hambre no pero de la de conejo pude solamente probar una vez, fue visto y no visto, 2 veces vinieron a retirar la de verduras y casi tengo que clavar el tenedor al menda (que apañao, no me quede con el nombre) :birras:
También comiste conejo? te limpiarías la boca bien :desternillante:

ocmigue
Administrador

Mensaje por ocmigue »

Que va Paco, conejo no comi, solamente arroz, lo que si me comi fueron las verduras destinadas al conejo :mricy:

Responder

Volver a “Kedadas”