VENDO ATV

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
DON PACO
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI

VENDO ATV

Mensaje por DON PACO »

POLARIS - SPORTMAN 700Vendo atv polaris sportman 700 efi, con menos de 3. 000kms, practicamente sin uso, nunca ha pisado campo, dado de baja temporal en tráfico desde hace mas de 3 años. lo vendo por no usar. regalo maletón original polaris, aceite y filtros originales para dos cambios. absoluta seriedad. abstenerse curiosos. solo gente interesada. muy importante: este mismo anuncio fuÉ utilizado por un sirvengÜenza que seguramente habrÁ estafado a alguien. lo denunciÉ a la policia. yo soy su autentico propietario. . Color Negro-rojo 8.000 €ImagenUploaded with ImageShack.usImagenUploaded with ImageShack.usImagenUploaded with ImageShack.usImagenUploaded with ImageShack.usImagenUploaded with ImageShack.usImagenUploaded with ImageShack.usImagenUploaded with ImageShack.usImagenUploaded with ImageShack.usImagenUploaded with ImageShack.us8.000 €
Última edición por DON PACO el Viernes, 28 Enero 2011, 19:54, editado 2 veces en total.

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
DON PACO

Re: VENDO ATV

Mensaje por DON PACO »

:sincomentarios:

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

Paquito pisha, pon el precio, eso ayudaría bastante a la venta SuerteVssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
estruc
MARCA: BMW
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Esta nuevo Paco..... ese garaje me suena :roll:

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
DON PACO

Mensaje por DON PACO »

cabetes escribió:Paquito pisha, pon el precio, eso ayudaría bastante a la venta SuerteVssx
Pues tiene usted razón D. Pedro :oops: no me habia percatado del detalle. Es que hice un corta-pega de otro anuncio y se ve que me comí el précio......pero vamos, que no preguntan ni por curiosidad :desternillante: :desternillante: La crisis nos va a matar a todos...... ni se compra, ni se vende

DON PACO

Mensaje por DON PACO »

estruc escribió:Esta nuevo Paco..... ese garaje me suena :roll:
Ya no voy a parar hasta que la venda, que el nene grande necesita coche y yo dinero para comprarselo :sorry: y el garaje ya sabes que está hasta la boca :birras: :vss :vss

compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

D. Francisco;Se lo cambio por una Gas - Gas 250 Enducross '00 más algunos leuros (pocos) ya me dirás si te cuadra.Por cierto es autorizado solo a una plaza verdad?Oye, veo cosas de estas en internet:http://www.habitamos.com/post/6390862/q ... i_2_plazas" onclick="window.open(this.href);return false;Ya me dirás cosas en Beas, pero si te pones a tiro me quedo con el.V'ssssss

DON PACO

Mensaje por DON PACO »

compae escribió:D. Francisco;Se lo cambio por una Gas - Gas 250 Enducross '00 más algunos leuros (pocos) ya me dirás si te cuadra.Por cierto es autorizado solo a una plaza verdad?Oye, veo cosas de estas en internet:http://www.habitamos.com/post/6390862/q ... i_2_plazas" onclick="window.open(this.href);return false;Ya me dirás cosas en Beas, pero si te pones a tiro me quedo con el.V'ssssss
Compae.... que lo que necesito son las perras y no seguir llenando el garaje.... y esa moto no se yo llevarla :oops: :sorry: :desternillante: Referente al enlace... seguro que a ese pobre le estan haciendo lo mismo que me hicieron a mi.... le estan vendiendo su moto :desternillante: :desternillante: :desternillante: y ya ves a que precioVamos que hasta yo se la compraba..... es el modus operandi de unos desalmados que se estan inflando de ganar pasta a costa de la gente que va de buena fe.Eso es una estafa....está denunciado.... pero no tienen kinders a trincarlos :sillazo: :sillazo: :en el ojo: :boxeo: :sincomentarios: Nos vemos y negociamos... que tu tienes poderio

compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

DON PACO escribió:Nos vemos y negociamos... que tu tienes poderio
AJOLÁ TE CRESIERA LA BOCA PAAAAAYO!!!!!El tema de las perras está mu malito Paco, tengo que soltar hierros (o al menos cambiarlos) pero si meto uno más en la cochera Araceli me saca a mi de casa.Ya hablaremos en Beas.Un abrazo.

Responder

Volver a “Mercadillo”