Pues tiene usted razón D. Pedrocabetes escribió:Paquito pisha, pon el precio, eso ayudaría bastante a la venta SuerteVssx
Ya no voy a parar hasta que la venda, que el nene grande necesita coche y yo dinero para comprarseloestruc escribió:Esta nuevo Paco..... ese garaje me suena
Compae.... que lo que necesito son las perras y no seguir llenando el garaje.... y esa moto no se yo llevarlacompae escribió:D. Francisco;Se lo cambio por una Gas - Gas 250 Enducross '00 más algunos leuros (pocos) ya me dirás si te cuadra.Por cierto es autorizado solo a una plaza verdad?Oye, veo cosas de estas en internet:http://www.habitamos.com/post/6390862/q ... i_2_plazas" onclick="window.open(this.href);return false;Ya me dirás cosas en Beas, pero si te pones a tiro me quedo con el.V'ssssss
AJOLÁ TE CRESIERA LA BOCA PAAAAAYO!!!!!El tema de las perras está mu malito Paco, tengo que soltar hierros (o al menos cambiarlos) pero si meto uno más en la cochera Araceli me saca a mi de casa.Ya hablaremos en Beas.Un abrazo.DON PACO escribió:Nos vemos y negociamos... que tu tienes poderio