Se me ha escoñao el baúl -> SOLUCIONADO

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
seri
MARCA: Honda
MODELO: NT700
COLOR: Rojita
Nombre Real: David

Se me ha escoñao el baúl -> SOLUCIONADO

Mensaje por seri »

Pues nada, que esta mañana he bajado a por la moto y me he encontrado con una desagradable sorpresa: tengo roto la uñeta del cierre del baúl (original Honda). Y lo peor de todo, la pieza rota está en paradero desconocido.
Imagen
He estado en Motos San Quirce y me dicen que no hay despiece del baúl, por lo que la única solución pasa por comprar uno completo :cry: . Naturalmente, le he dicho que no me lo pida, que no me resigno a no intentar hacer una reparación casera, aunque aun no tengo muy claro cómo lo voy a hacer. Se admiten propuestas.Moraleja: lo de que empujando entra cualquier cosa, mejor para otros ámbitos de la vida. Con el baúl de la moto, mejor no llenarlo demasiado que luego es el cierre el que acaba petando.
Última edición por seri el Lunes, 31 Enero 2011, 20:40, editado 1 vez en total.

Socio AND 394Imagen
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Re: Se me ha escoñao el baúl

Mensaje por Oscarin »

Duvi,a eso en mi pueblo lo llaman suerte; Mala, pero suerte!!! :oops: :oops: :oops: Lo siento tio, pero no pude contener una magestuosa risotada a leer tu conclusión :lol: :lol: :lol: En fin, acaso alguno por ahí tenga algun baul y te apañeSuerte!!!

Tandem01
MODELO: DEAUVILLE NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: ÀLEX

Mensaje por Tandem01 »

Buenas Seri,Lamento este desagradable incidente. A mi reventaron el bombín para robarme lo que tenía dentro del baul. Yo fui a la tienda de recambios Honda (Control 94, Barcelona) y me vendieron todo el bombín, con todas sus pizas. Me consta que en Garriga Motos (Barcelona) y también tenian estos recambios sueltos. Ignoro si la lengüeta existe como recambio suelto, pero yo casi supongo que si. Trata de buscarlo en esta web http://www.bike-parts.fr/, o alguna similar alemana que ahora no recuerdo.Salud, :vss :vss

Once we accept our limits, we go beyond them - Albert Einstein.Socio AND 310VIII KDD Montaña Palentina
seri

Mensaje por seri »

Tandem01 escribió:Buenas Seri,Lamento este desagradable incidente. A mi reventaron el bombín para robarme lo que tenía dentro del baul. Yo fui a la tienda de recambios Honda (Control 94, Barcelona) y me vendieron todo el bombín, con todas sus pizas. Me consta que en Garriga Motos (Barcelona) y también tenian estos recambios sueltos. Ignoro si la lengüeta existe como recambio suelto, pero yo casi supongo que si. Trata de buscarlo en esta web http://www.bike-parts.fr/, o alguna similar alemana que ahora no recuerdo.Salud, :vss :vss
Lo que me ha dicho el de la tienda es que la única parte que se vende a parte es, precisamente, el bombín. Buscaré en la página que me dices, a ver que pasa, pero chungo lo veo.

Socio AND 394Imagen
Oscarin

Mensaje por Oscarin »

David, mira a ver si te sirve esto:http://zsf-motorrad.de/es/Repuestos/NT6 ... HONDA-45-L" onclick="window.open(this.href);return false;http://zsf-motorrad.de/product/11845" onclick="window.open(this.href);return false;Creo ke es lo ke buscas,ok???

seri

Mensaje por seri »

Oscarin escribió:David, mira a ver si te sirve esto:http://zsf-motorrad.de/es/Repuestos/NT6 ... HONDA-45-L" onclick="window.open(this.href);return false;http://zsf-motorrad.de/product/11845" onclick="window.open(this.href);return false;Creo ke es lo ke buscas,ok???
Óscar, tío, eres el puto amo. Pedido realizado. Por 12,88 euros tengo en casa el cierre nuevo... ¡Y sin chapús!Te debo unas birras, majo.

Socio AND 394Imagen
3PA

Mensaje por 3PA »

seri escribió:Óscar, tío, eres el puto amo. Pedido realizado. Por 12,88 euros tengo en casa el cierre nuevo... ¡Y sin chapús!Te debo unas birras, majo.
...es que el Chirufli, aunque 'pequeñín', es mucho Chirufli, que pensabas...un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

David, me alegro de que lo hayas encontrado... como bien dices el tío Oscar es una máquina!!Menuda gentuza los del concesionario... vamos que querían que te comprases el baúl entero!!!!! :)) Pais de pandereta. :vss

Tandem01
MODELO: DEAUVILLE NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: ÀLEX

Mensaje por Tandem01 »

Ole Oscarin!! Esa era la página web alemana que no recordaba!!! Ya esta puesta en "preferidos"

Once we accept our limits, we go beyond them - Albert Einstein.Socio AND 310VIII KDD Montaña Palentina
Oscarin

Mensaje por Oscarin »

Tandem01 escribió:Ole Oscarin!! Esa era la página web alemana que no recordaba!!! Ya esta puesta en "preferidos"
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: Coño ke me vais a sacar los colores con tanto alago!!!!!! :roll: :roll: :roll: Amo a ve , no hariais vosotros lo mismo por mi o por otro cualkiera ???? Pues ale, a cascarla!!!En cuanto a la web,Sr moderador,seria interesante ke estaria colgada en algun apartado de consultas tecnicas o yo ke se donde, pero es interesante ya ke vienen todos los despieces,referencias etc para futuras consultas.Vosotros vereis,ok???La web es esta: http://zsf-motorrad.de/es/Repuestos/NT650V5-ED" onclick="window.open(this.href);return false; Gracias chicos

Jaular
MODELO: NT700VA

Mensaje por Jaular »

Oscar, Oscar!!!!!!!!!!!!! :ola: :ola: :ola: :ola:

Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

Oscarin escribió:En cuanto a la web,Sr moderador,seria interesante ke estaria colgada en algun apartado de consultas tecnicas o yo ke se donde, pero es interesante ya ke vienen todos los despieces,referencias etc para futuras consultas.Vosotros vereis,ok???La web es esta: http://zsf-motorrad.de/es/Repuestos/NT650V5-ED" onclick="window.open(this.href);return false; Gracias chicos
Pues si.... se me ocurre que lo podíamos poner en el portal.A ver si lo ve Ocmigué y lo coloca allí, que no perdamos este tipo de información tan valiosa. :vss

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Pues no es por amargaros el dia pero ya esta puesto desde hace tiempo en 'Sin clasificar', aunque quizas deberia estar en otro apartado :mricy:¿Deberiais de mirar mas a fondo el nuevo portal?Que este ya estaba pero cualquier otrro que encontreis interesante comunicadlo por correo :birras:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

ocmigue escribió:Pues no es por amargaros el dia pero ya esta puesto desde hace tiempo en 'Sin clasificar', aunque quizas deberia estar en otro apartado :mricy:¿Deberiais de mirar mas a fondo el nuevo portal?Que este ya estaba pero cualquier otrro que encontreis interesante comunicadlo por correo :birras:
:oops: :oops: :vss

CENTAURO
MODELO: DEAUVILLE 650
COLOR: NEGRO
Nombre Real: EUGENIO

Mensaje por CENTAURO »

Llego tarde al hilo y por supuesto a la solución, pero os comento, en las tiendas que tienen catálogo de marca no generales, (shad, givi, etc) aparte de los productos, luego vienen los despieces o repuestos. Los he visssssto.Otra cosa es que no se compliquen la vida pidendo lo que necesitais. :vss :vss

El que sabe, sabe que no sabe; pero el que no sabe, no sabe, que no sabe
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”