sobre los chalecos

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Dr.Dragon
MARCA: tuve una Deauville
COLOR: era granate
KOMANDO: y me llevaba,al KN
Nombre Real: Rafa

sobre los chalecos

Mensaje por Dr.Dragon »

Que tal deauvilleros. El otro día se me rompió mi chaleco de cuero, bueno lleva ya muchos añitos aguantando a la intemperie. El caso es que vi el chaleco de patu en la 1º kedada del año en burgos y me gusto. Por otro lado he visto otro tipo de chalecos de color claro (el de patu, komando norte es negro) en algún nick y foto vuestro. Estoy mirando cual comprarme, ante todo que sea "recio" como dicen en mi pueblo y con bolsillos.¿qué me aconsejáis?:papa:

No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés? ;)visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Re: sobre los chalecos

Mensaje por cabetes »

Dr.Dragon escribió:¿qué me aconsejáis?:papa:
Pues te aconsejo que pongas este post en su lugar correspondiente, es decir, equipamiento y accesorios...... :birras: es broma ( yo pienso que solo debería existir el general y el mercadillo ), lo que si que puedes hacer es, ponerte en contacto con el forero del frente norte con nick "bus", que también anda buscando uno, igual os apuntais unos cuantos y ya teneis una compra conjunta para que salga algo más barato...Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Dr.Dragon

Mensaje por Dr.Dragon »

pues tienes razón y ni se me habia ocurrido, en equipamiento estará mejor este post..(podria moverlo el administrador plis)..El de frente norte me gusta, pero quisiera mirar varias opcines, ya que he visto alguno en color claro que tampoco estaba mal..en fin..vuestras opiniones sobre cual es mas comodo, bolsillos y tipo de tela y tal, es que los he visto en ropa de empresa, estilo chaleco safari con bolsillos, pero es seguro que conocereis alguno mejor..Patu manifiestate plissalud
Última edición por Dr.Dragon el Domingo, 23 Enero 2011, 15:20, editado 1 vez en total.

No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés? ;)visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
arkulariak
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT 700 V
COLOR: Gris plata
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Miguel

Mensaje por arkulariak »

Hola Hola:Pues a mi también me atrae la idea, seria cuestión de pensarselo..... :roll: :roll: ( ya somos tres...)Saludos

SOCIO A.N.D. nº 403- Hay mucho en lo que pensar , pero nada de lo que preocuparse
gorramendi

Mensaje por gorramendi »

Si llegais a un acuerdo podría estar interesado. y así ya seriamos 4. :vss :vss

Dr.Dragon

Mensaje por Dr.Dragon »

se que hace frio y no es tiempo de usar chalecos jeje, ¿pero nadie que pueda orientarme?y si nos juntamos unos poquicos, hacemos compra conjunta :encuentro: ;)

nando
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy
COLOR: azul
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Fernando

Mensaje por nando »

Jaular creo que se encargo de la compra de los chalecos del comando miramoto. El nos podría informarYo podría estar interesado en comprar uno

SOCIO AND Nº 376
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

En la epoca de Juanmiranda de tesorero,los del Frente Norte los hacía él,no se si ahora podría conseguirlos.Mandale un MP

arkulariak

Mensaje por arkulariak »

Juanmiranda......manifiestateeeeee :angelical: ......Tu que eres homnivoroooo... y lo comes todoooooo......, dinos algo de sobre los chalecosssssss :vss

SOCIO A.N.D. nº 403- Hay mucho en lo que pensar , pero nada de lo que preocuparse
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

Esto ya lo lleva a Jaular.¡¡JAULAAAAAAAAAAAARRRRR!! :lol: :vss

Jaular
MODELO: NT700VA
COLOR: Negra

Mensaje por Jaular »

Hola compañeros.Mi pregunta es: todos los chalecos son para el Frente Norte?Lo digo, porque, tenia pensado hacer parches del Frente Norte, y al ponerme en contacto con Mendit, me ha comentado que se está rediseñando el logo del Frente Norte, entonces merece la pena esperar.Ahora, si lo que queréis es un chaleco sin nada, os lo puedo conseguir.Un saludo. :vss :vss

gorramendi

Mensaje por gorramendi »

Jaular escribió:Hola compañeros.Mi pregunta es: todos los chalecos son para el Frente Norte?Lo digo, porque, tenia pensado hacer parches del Frente Norte, y al ponerme en contacto con Mendit, me ha comentado que se está rediseñando el logo del Frente Norte, entonces merece la pena esperar.Ahora, si lo que queréis es un chaleco sin nada, os lo puedo conseguir.Un saludo. :vss :vss
Mi interés es por los del F. Norte, asi que esperare. :vss :vss

arkulariak

Mensaje por arkulariak »

Y el mio...y el mio :aplauso: :mricy: También esperaré...

Juanjolus
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Morena
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por Juanjolus »

Yo también estoy interesado en el tema del chaleco del F.Norte por lo que si se hace algo de forma conjunta contar conmigo porfa. :birras: :vss

Pregúntate si lo que estas haciendo hoy, te acerca al lugar donde quieres estar mañana[/color].
YEXUX
MODELO: Deauville NTV700 ABS
COLOR: Negra
Nombre Real: Jesus

Mensaje por YEXUX »

Estaria interesado en 2 chalecos del Frente Norte, esperaré a que se hagan los logos nuevossaludosss

Imagen
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”