sobre los chalecos
- Dr.Dragon
- MARCA: tuve una Deauville
- COLOR: era granate
- KOMANDO: y me llevaba,al KN
- Nombre Real: Rafa
sobre los chalecos
Que tal deauvilleros. El otro día se me rompió mi chaleco de cuero, bueno lleva ya muchos añitos aguantando a la intemperie. El caso es que vi el chaleco de patu en la 1º kedada del año en burgos y me gusto. Por otro lado he visto otro tipo de chalecos de color claro (el de patu, komando norte es negro) en algún nick y foto vuestro. Estoy mirando cual comprarme, ante todo que sea "recio" como dicen en mi pueblo y con bolsillos.¿qué me aconsejáis?:papa:
No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés?
visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
Re: sobre los chalecos
Pues te aconsejo que pongas este post en su lugar correspondiente, es decir, equipamiento y accesorios......Dr.Dragon escribió:¿qué me aconsejáis?:papa:

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- Dr.Dragon
pues tienes razón y ni se me habia ocurrido, en equipamiento estará mejor este post..(podria moverlo el administrador plis)..El de frente norte me gusta, pero quisiera mirar varias opcines, ya que he visto alguno en color claro que tampoco estaba mal..en fin..vuestras opiniones sobre cual es mas comodo, bolsillos y tipo de tela y tal, es que los he visto en ropa de empresa, estilo chaleco safari con bolsillos, pero es seguro que conocereis alguno mejor..Patu manifiestate plissalud
Última edición por Dr.Dragon el Domingo, 23 Enero 2011, 15:20, editado 1 vez en total.
No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés?
visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

- arkulariak
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NT 700 V
- COLOR: Gris plata
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Miguel
Hola Hola:Pues a mi también me atrae la idea, seria cuestión de pensarselo.....
( ya somos tres...)Saludos

SOCIO A.N.D. nº 403- Hay mucho en lo que pensar , pero nada de lo que preocuparse
- gorramendi
- Dr.Dragon
se que hace frio y no es tiempo de usar chalecos jeje, ¿pero nadie que pueda orientarme?y si nos juntamos unos poquicos, hacemos compra conjunta

- nando
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy
- COLOR: azul
- KOMANDO: frente norte
- Nombre Real: Fernando
Jaular creo que se encargo de la compra de los chalecos del comando miramoto. El nos podría informarYo podría estar interesado en comprar uno
SOCIO AND Nº 376
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
En la epoca de Juanmiranda de tesorero,los del Frente Norte los hacía él,no se si ahora podría conseguirlos.Mandale un MP
- arkulariak
Juanmiranda......manifiestateeeeee
......Tu que eres homnivoroooo... y lo comes todoooooo......, dinos algo de sobre los chalecosssssss 

SOCIO A.N.D. nº 403- Hay mucho en lo que pensar , pero nada de lo que preocuparse
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
-
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negra
Hola compañeros.Mi pregunta es: todos los chalecos son para el Frente Norte?Lo digo, porque, tenia pensado hacer parches del Frente Norte, y al ponerme en contacto con Mendit, me ha comentado que se está rediseñando el logo del Frente Norte, entonces merece la pena esperar.Ahora, si lo que queréis es un chaleco sin nada, os lo puedo conseguir.Un saludo.

- gorramendi
Mi interés es por los del F. Norte, asi que esperare.Jaular escribió:Hola compañeros.Mi pregunta es: todos los chalecos son para el Frente Norte?Lo digo, porque, tenia pensado hacer parches del Frente Norte, y al ponerme en contacto con Mendit, me ha comentado que se está rediseñando el logo del Frente Norte, entonces merece la pena esperar.Ahora, si lo que queréis es un chaleco sin nada, os lo puedo conseguir.Un saludo.![]()

- arkulariak
Y el mio...y el mio
También esperaré...

- Juanjolus
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Morena
- Nombre Real: Juanjo
Yo también estoy interesado en el tema del chaleco del F.Norte por lo que si se hace algo de forma conjunta contar conmigo porfa.

Pregúntate si lo que estas haciendo hoy, te acerca al lugar donde quieres estar mañana[/color].
- YEXUX
- MODELO: Deauville NTV700 ABS
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Jesus
Estaria interesado en 2 chalecos del Frente Norte, esperaré a que se hagan los logos nuevossaludosss