Esos locos que corren
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
Re: Esos locos que corren
Mola..... mañana mismo, si el resfriado me lo permite, me vuelvo a calzar las zapatillas de "correr" y me vuelvo una horita locoPor cierto, Feliz Navidad Juanmiranda ;)Vssx
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- Mari-ville
- Nombre Real: MARISOL
Gracias por compartirlo Juan.Yo si pienso que estan un poco locos.Conozco algunos que corren, que le dedican mucho tiempo, si llueve, nieva o hace un frio que pela.Y siempre solos, hasta el extremo de perder amistades, con el unico afan de competir y competir, y encima no viven de ello.Estoy de acuerdo que hay que hacer algun deporte, pero sin que se convierta en una obsesion. Un saludo 

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Está muy bien el video. Los que corremos no estamos locos. Yo corro todos los días del año, cada día a una hora diferente porque mis turnos de trabajo no tienen ni pies ni cabeza. Si llueve no pasa nada, sólo es agua. Si hace frío tampoco, al poco rato la sensación desaparece. No me parece un sacrificio ni nada parecido, más bien una bendición y lo necesito.No hay nada más satisfactorio que mirar atrás y observar los kilómetros recorridos o acabar una maratón.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, seres humanos!!!Para los que me conozcías personalmente y aunque no os lo creáis, yo también corría. Y no hace tanto de eso pero una mala jugada en la carretera me hizo dejar cualquier tipo de deporte. Salvo el del teto
Y no, no se está loco porque te pegues un mes de julio después de acabar el Tour, sobre las 4 de la tarde, 15 kilómetros para el cuerpo por montaña con treinta y pico de grados de los de Barcelona con su correspondiente ochenta y pico por ciento de humedad. O te vayas un domingo, que éste día se inventó para descansar, a las 8 de la mañana en invierno a la misma montaña que lo hací en verano con un frío de la ostia y una humedad que se mete en el cuerpo y no ya sale. Y si llovía, pues a apretar.No, no hay que estar loco para eso. Simplemente te tiene que gustar y es una droga más. Y como te guste, cuando empiezas a correr ya no paras.Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Sorprendido me has, como diría el maestro Yoda.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
No, si al final el único que no corre aquí es Oscarín ( bueno, también corre, cuando Mar le dice "echa pa llá, que me das calor"
Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- Luis_Urko
- KOMANDO: KOMANDO ESPETO
- Nombre Real: Luis
Magnífico vídeo Juan, gracias por subirlo.Pero vamos que correr dicen que es de cobardes, así estoy yo... echo un valiente. Un valiente mierda de tio, joder ya me gustaría a mi que me gustase correr.