Vendo NT700V 5.000e. en Madrid --Vendida a la tienda--

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
Blackycat
MARCA: Honda
MODELO: NT700V
COLOR: Negro
Nombre Real: Pablo

Vendo NT700V 5.000e. en Madrid --Vendida a la tienda--

Mensaje por Blackycat »

Tengo que vender mi preciosa Blackycat. Matricula GHV (Octubre ´08). SIN ABSExtras:Equipo de música, dos altavoces Sony X-plood 130w., amplificador de 180+180 con conexión para MP3.Pantalla Puig ahumada alta + la original.Baul Shad SH37 para un casco integral y equipo.Manoplas Tucano de neopreno para invierno.Regalo:Casco talla M.Guantes talla L.Candado de disco con alarma y una Pitón. Aceite Castrol 10W40, Aceite Cepsa 80w90 (cardan), otro filtro aceite nuevo...Y más cosas que se me ocurra.NO TIENE libro de mantenimiento sellado, las revisiones está hechas por mi con mucho cariño. No hay que hacerla nada hasta los 18000 kms.Aceite motor y cardan nuevos, filtro aceite y refrigerante nuevos. Neumáticos y pastillas freno para hacer otros 10000 Kms.Vá como la seda, ningún arañazo y no ha fallado nada nunca. Tiene ahora 9600 kms.Me gustaría que se la llevara alguien del foro en Madrid.Pido 5.000e. Tranferencia a cargo del comprador.V´SSSS
Última edición por Blackycat el Martes, 22 Febrero 2011, 21:27, editado 1 vez en total.

Javi_astur
MODELO: Deauville nt-700
COLOR: Gris Anchor
KOMANDO: Chicha
Nombre Real: Javier García Sánche

Re: Vendo NT700V 5.000e. en Madrid

Mensaje por Javi_astur »

Una pena que la tengas que vender, sólo creo que el precio de salida está realmente bajo, como para venderla en un par de dias.Otra pena es que yo no tenga perras para hacerme con ella, me gustaría tener otra Deau en la península para mis dias de verano en Asturias.Ahora me queda desearte suerte con la venta, supongo que con ese precio, será vista y no vista…y que si el motivo es el económico, desearte que en otro par de dias vuelvas a por otra moto o retires este anuncio.Un saludo!!

Saludos de un asturiano desde la Isla Chicharrera (Tenerife)SOCIO A.N.D. Nº 258 desde el 17/10/08 :vssImagenImagen
Blackycat
MODELO: NT700V
COLOR: Negro
Nombre Real: Pablo

Mensaje por Blackycat »

Si algún compañero desea que la reserve... que me lo diga porque voy a entregarla a MOTOS BEANI :http://www.beanimotos.com/index.php?opt ... &Itemid=76" onclick="window.open(this.href);return false;y os la venderán más cara.Se la quedan al momento y en breve la vereis en ésta tienda. :( V´SSSS

valen novato
MARCA: honda
MODELO: ntv 650
COLOR: platea
Nombre Real: valentin

Mensaje por valen novato »

Hola blackicat he visto tu anuncio en el foro deuvillero, y me gustaria hablar contigo sobre la posible compra de tu moto, soy de Madrid zona las ventas ,te deje un privado en el foro deuvillero

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Pues a Arigorri igual le hace juego,anda buscando algo así. Mandale un Mp a ver si os entendeis,ok???Suerte con la venta :vss :vss

Responder

Volver a “Mercadillo”