Un parking muy interesante

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
gorramendi

Un parking muy interesante

Mensaje por gorramendi »

Me dicen que esta en Madrid, no sé si es así. los de por alli lo confirmereis. Pero esto es aprovechar el espacio.http://www.woehr.de/de/projekte/madrid_m710/index.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Ayu
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Grafito
KOMANDO: Madrid
Nombre Real: Javier

Re: Un parking muy interesante

Mensaje por Ayu »

He visto algo parecido en la calle José Abascal y me quedé flipado, la verdad.

jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

No he oido nunca hablar de él, pero es una maravilla no tener que entrar en el coche haciendo contorsionismo cuando algún imbécil aparca a dos dedos de la puerta.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Curioso, pero demasiada tecnología.... el día que falle algo, cualquier sensor o simplemente se corte la luz... a pedir un taxi!! :vss

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Algo parecido esta montando Gullon para la logistica de las galletas.Ahora bien, la tarifa por minuto saldra a cojon de miko; Para pudientes, por ke, ke carritos salen en el video!!!!! :lol: :lol: :lol:

marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Mensaje por marco »

Maik escribió:Curioso, pero demasiada tecnología.... el día que falle algo, cualquier sensor o simplemente se corte la luz... a pedir un taxi!! :vss
Aparte de eso Maik, Ahora no es solo bajar al garaje y poner el coche en marcha. Casi tardan tanto o mas que nosotros en sacar la moto. Ponte el traje, el casco, los guantes, arranca sacala de donde la tienes metida..... y vamonos. Siempre son 15 minutos mas de lo que tienes previsto salir. Con este aparcaparking, creo que sera mas tiempo. :birras: :banda:

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
nacuato
MARCA: honda
MODELO: deauville nt650v
COLOR: rojo
Nombre Real: nacho

Mensaje por nacuato »

en barcelona,en la rabla de canaletas hay uno de estos y la verdad q es una pasada

NACHO
juanjomr
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

Hace algunos años cuando trabajaba para una ingeniería, vi en Bilbao un proyecto de este estilo, estoy hablando de hace mas o menos 10 años.La verdad que era muy innovador por aquel entonces y mas para una ciudad como Bilbao. Se suponía que iba a estar en los edificios residenciales que se empezaban a estudiar por la zona centro y que por cierto tienen mucha dificultad de aparcamiento. Nunca supe si se llego a hacer.Pero como dice Oscarin Gullon tiene el sistema para paletizaje de las galletas y la coca cola lleva usando estos sistemas desde hace muchos años.Esta foto es de Coca ColaImagenImaginaros lo que tiene que ser gestinar todos estas estanterías de una manera automatica, tambien deciros que no es la mas grande, la de Valencia es mucho mas.No es un sistema que tenga que fallar, ten en cuenta Maik que todo el sistema de distribución de los de almacenaje industrial, usa sistemas de este estilo, y cada vez es mas común en el tema de logística. Así que seguramente sea extremadamente fiable.Eso si a unos costes importantes.VSSSSSSSSSSSSSs

Imagen
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

juanjomr escribió:No es un sistema que tenga que fallar, ten en cuenta Maik que todo el sistema de distribución de los de almacenaje industrial, usa sistemas de este estilo, y cada vez es mas común en el tema de logística. Así que seguramente sea extremadamente fiable.
Puedes tener razón, supongo que estoy acostumbrado a unas condiciones de trabajo algo más duras de lo que serían un parking y/o almacenaje automatizado, y aquí, cada vez que le da a un sensor por no funcionar bien... nos volvemos medio locos hasta que damos con él, y mientras la máquina parada.Ahora que comentas lo de las naves automatizadas, me he acordado de un amigo que estuvo en el montaje de una para General Electric... una pasada! :vss

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Como ya ha apuntado un compañero, en Barcelona hace muchos, muchos años, podría decir que 15 años, que hay uno en las Ramblas. Yo no lo he visto funcionar ni he metido allí el coche porque más que nada, solo los locos irían a las Ramblas con el coche. Y obviamente, no sé lo que vale. Bastante tengo que pasar por allí currando.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
SALVA Y MONSE
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador

Mensaje por SALVA Y MONSE »

pues en Avila hay uno, y aunque intenté meterlo en él, no me fue posible ya que despues de estar en la cola (del parking) mucho rato, cuando ya casi nos tocaba el turno, el que estaba delante de mi no pudo meterlo, porque le quedaban fuera de la plataforma los espejos retrovisores,....como me pareció un poco pequeña para mi coche desistí de meterlo alli.saludos

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

SALVA Y MONSE escribió:pues en Avila hay uno, y aunque intenté meterlo en él, no me fue posible ya que despues de estar en la cola (del parking) mucho rato, cuando ya casi nos tocaba el turno, el que estaba delante de mi no pudo meterlo, porque le quedaban fuera de la plataforma los espejos retrovisores,....como me pareció un poco pequeña para mi coche desistí de meterlo alli.saludos
Salva, si es ke......... sagerao!!!!! Todo a lo grande!!!!!! :en el ojo: :en el ojo: :en el ojo: :en el ojo:

cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

SALVA Y MONSE escribió:....como me pareció un poco pequeña para mi coche desistí de meterlo alli.saludos
¿ No irías con el bus ? ( mira que tu eres capaz ) :desternillante: :desternillante: Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
JFerran

Mensaje por JFerran »

corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Como ya ha apuntado un compañero, en Barcelona hace muchos, muchos años, podría decir que 15 años, que hay uno en las Ramblas. Yo no lo he visto funcionar ni he metido allí el coche porque más que nada, solo los locos irían a las Ramblas con el coche. Y obviamente, no sé lo que vale.
Soy uno de los locos que ha usado el de las Ramblas, creo que en Pelai / Pça Catalunya, en el Triangle d'0r hay otro pero éste no lo he usado.No implica ningún problema aparcar ahí.El precio es el mismo que uno normal pues los precios están regulados por el gremio y el Ayuntamiento. Las veces que lo he usado, quizás dos o tres, y fue bien. El único problema es que sólo hay tres cabinas y si coincides con mucha gente para retirar el coche debes esperar un poco, pero bueno, en los normales también tienes que hacer cola en el cajero...Vssssssssss

Imagen
Lasai
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Pablo

Mensaje por Lasai »

Y la manivela? De qué tamaño es la manivela para cuando se va la luz?

Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”