Bateria
- Franflores
- MARCA: BMW
- MODELO: BMW R 1250 GS ADV
- COLOR: HP
- Nombre Real: Fran
Bateria
Hola a tod@s, después de largo tiempo sin poder estar por aquí tengo que pediros consejo.Se me ha fastidiado la batería de la maquina, por no utilizarla, me imagino que alguno de vosotros me puede aconsejar donde pedirla, alguna tienda fiable.Gracias y espero poder entrar por aquí mas a menudo.Un saludo.
SOCIO AND Nº 251

- marcelus
Re: Bateria
Buenas, te voy a dar undisgusto.La bateria original es Yuhasa, lleva unas siglas, numeros y letras que corresponden al tipo de bateria que has de poner. Es sin mantenimiento, totalmente sellada, ya que se monta casi tumbada, y cuesta un güevo.: 146 euros más iva.A mi se me ha jodido con casi tres años, por no usarla. Bueno, antes con la 650, andaba a diario y casi 20.000 km. al año. Con la 700, en casi tres años 23.000 km. y practicamente la pongo en marcha un dia a la semana.Creo que hay otras baterias del mismo tipo más baratas, pero no creo que te baje de los 100 euros.
- rdosymedio
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Gris Trueno
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Rubén y Mayte
Yo, en primer lugar, comprobaría que la batería "ha muerto del todo", antes de agenciarme una nueva. En mi caso me falló una vez, lo comenté en este hilo: http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =10&t=7064" onclick="window.open(this.href);return false;Me compré un optimate 4, que me indicó que la batería estaba ok, y hasta ahora, sin problema. La batería original es la Yuasa YTZ14S MF, en mi pueblo Ibi (Alicante), me garantizan que me la consiguen por 71€, IVA incluido en una tienda de recambios. En caso de tener que pedirla, lo que hay que exigir es que sea original y no una falsificación, o al menos que no te cobren la falsificación a precio de original.Un saludo 

- estruc
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
"optimate 4".............yo tengo otro y eso es una maravilla de la ciencia.... hasta recupera, desulfata, etc....mantiene....
SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
Fran, en Jaén hay un par de tiendas donde las baterías andan bien de precio ( una es http://debates.motos.coches.net/showthr ... 63&page=40" onclick="window.open(this.href);return false; y la otra http://www.expomoto.net/who.php" onclick="window.open(this.href);return false; ) mira en esta página http://www.bateriasdemoto.es/battery_information" onclick="window.open(this.href);return false; las medidas y características de tu batería y busca alguna que sea igual o parecida ( en la primera web que te he pasado, puedes enviarle una consulta y te dice baterías que te pueden servir ), mira las equivalencias y donde más barato te salga con gastos de envío incluidos, la compras.Yo la semana que viene voy a comprar una a la mía ( la 650 ) y probablemente no compre la de las medidas de la original, si no que compre la que más barata me salga, total, en un par de años se me va a ir..., por cierto, yo iré a comprarla a la tienda del segundo link, pero tengo la ventaja de que soy de Jaén y me pillan a unos 30km las 2 tiendas.Vssx
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- malaguita
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Javier
Pues yo tengo la 650 del 2004,llevo la bateria original desde que compré la moto.Todos los años la pongo a cargar al menos un par de veces ya que en Burgos no se puede coger la moto a menudo por el tiempo que tenemos.Yo miraría si efectivamente está muerta y si es así vete a lo económico.Te pongo un ejemplo,yo trabajo en una fábrica de baterias para coches,bien,pues unas baterias(no todas)se diferencian de otras en las pegatinas que llevan y en el precio.Unas van para una famosa fábrica de coches y las mísmas baterias con otras pegatinas van para una tienda de accesorios de automovil.Te sorprenderías las diferencias de precio.Espero sacarte de dudas. 

SOCIO AND Nº 94
- Franflores
Que desastre, primero me venden en Honda una batería que no es la original, trae el ácido aparte hay que echárselo y taparla, le pregunto al de Honda que si no se verterá el ácido, y me asegura que no, que es igual que la original pero vale menos de la mitad. Bueno yo me lo creo puesto que se supone que no es la primera que venden y la diferencia de precio es grande. La relleno con el ácido y le pongo los tapones, que se suponen que la sellan "y una mierda", al día siguiente un charquito en el suelo, todo el ácido se derramo. Al final he tenido que comprar la original, 140€ y dando gracias que no me ha dañado nada.Naa que lo barato sale caro.Un saludo.
SOCIO AND Nº 251

- Franflores
Si es verdad, claro que me lo dijochonu escribió:Joer, si te lo dijo Marcelus, que va inclinada y las normales se les sale el acido..Si es que ya no respetan ni a los mayores del foro....

SOCIO AND Nº 251

- pedrobasi
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 700
- COLOR: oro
- Nombre Real: Pedro
Yo no me lo explico, yo la compre de acido, me costo 27 €, lleva un año tumbada en la moto y no se le ha salido ni una gota. Una vez llenada, cogi la tira de tapones, van todos en una tira larga unidos, la coloque golpeandola con una maza de goma hasta que me parecio suficiente y por si acaso, le di una vueltas de cinta alrededor. Y ya digo que desde abril del año pasado que la monte, sin problemas y dios quiera.
Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
+1, pero a mi me costó un poco más cara.pedrobasi escribió:Yo no me lo explico, yo la compre de acido, me costo 27 €, lleva un año tumbada en la moto y no se le ha salido ni una gota.

- Vespilla
- MARCA: DEAUVILLE
- MODELO: NT 700
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: JUAN
Yo he cambiado hace 2 días la batería he puesto la original de Honda la Yuasa YTZ14S, en el concesionario oficial de mi ciudad, el precio que me ha salido es 120,19, con un 15% de descuento, me ha quedado por 102.16, peroooooo, como me han aplicado el 18% de IVA, al final he pagado 120.55Utilizo todos los días la Deuville 700NT, en trayectos muy cortos y por ciudad, accionando el arranque en innumerables ocasiones, así es que el consejo del Técnico de Taller, es cambiarla y olvidarme durante 3 años, que es lo que me ha durado la anteriorEspero haber sido de ayuda ok.
- Perder el tiempo con los amigos no es perderlo, es disfrutarlo. -- - http://www.moterus.es/usuarios/vespilla" onclick="window.open(this.href);return false;
-
- MODELO: Deauville´07
- COLOR: Negra
- Nombre Real: McGregor
Hola chic@!! Mi batería también me está fallando. Cómo puedo saber si está muerta o muy grave?. Medí con un polímetro y me indicaba 12v. pero no tenía fuerza para la puesta en marcha. La arranqué con cables y durante unos días después arrancaba bien. Después de unos días parada sin cogerla, otra vez la misma historia, no arranca. Vuelta a empezar, cables y en marcha otros días. Ayer la arranqué con cables y hoy ya no arranca sola.Un saludo.
- gorramendi
Efectivamente, si mides el voltaje te dara 12 v, pero deberias poner el polimetro y mirar el amperaje.No dices el tiempo que tiene tú bateria y seria importante saberlo, pues no son eternas.En el mercado existen unos cargadores regeneradores de baterias por impulsos que son muy eficientes, recuperan baterias francamente en mal estado (optimate 3 y el 4) el primero de ellos lo comercializa Honda.Cuidado al arrancar con cables, asegurate de desconectar antes el cable de masa (-), y pones el procedente de la bateria de arranque a masa de la moto. Esto es por precaución frente a daños en la centralita.Y una vez la arranques, si debes de mirar con el polimetro puesto en voltios y todo conectado, aceleras por encima de las 2000 rpm y debería darte 14.5 v, si no llega a estos valores el problema podría ser otro.McDeuville escribió:Hola chic@!! Mi batería también me está fallando. Cómo puedo saber si está muerta o muy grave?. Medí con un polímetro y me indicaba 12v. pero no tenía fuerza para la puesta en marcha. La arranqué con cables y durante unos días después arrancaba bien. Después de unos días parada sin cogerla, otra vez la misma historia, no arranca. Vuelta a empezar, cables y en marcha otros días. Ayer la arranqué con cables y hoy ya no arranca sola.Un saludo.