Pues después de darle mil vueltas, echar alguna lágrima y con mucha pena

, vendo mí querida Deauville 650 NT, de 2003 (matricula CJK). Durante muchos años fue la moto de mis sueños, y ahorré hasta de donde no podía, hasta que por fin en septiembre de 2005, la conseguí a cambio de 6000 euros y un año de garantía, porque fue comprada en una tienda, no a un particular. La compre con 19000 km, y en estos casi cinco años que la he tenido, he llegado hasta los
30500 km que tiene ahora, o sea una media de 2300 km/año. Así os podréis hacer una idea de los días y días que se ha pasado en el garaje, cogiendo polvo y muriéndose las baterías (en este tiempo le he puesto tres).

Aquellos de vosotros que me conocen saben lo que he salido con la moto: lo más lejos, un viaje a Ávila hace un par de años con la gente del Foro, haciendo de anfitrión el amigo Carlycia, un viaje de ida y vuelta en el día. Con eso casi esta dicho el uso y el trato que ha tenido la moto.

Datos:-Honda NT 650 (roja, naturalmente), año 2003, 30.500 km, matrícula CJK-Neumáticos Bridgestone BT-021, con menos de 100 km (se los puse en noviembre, la aparque en el garaje y no se ha movido hasta el pasado domingo 6 de febrero, que hice unos 23 km).-Baúl GIVI color de la moto de unos 50 litros, separable como maleta.-Quilla francesa, pintada en color de la moto.-Alzadores de manillar de 30 mm-Protector de arañazos en el tanque, original Honda-Pantalla alta PUIG-Toma de mechero en guantera izquierda-Puños calefactados-Soporte para GPS universal-Alarma con mando a distancia (sonido e intermitentes)-ITV hasta Julio-2011Pido
4000 EUR por ella.Pero no quiero engañar a nadie. En el costado derecho tiene algunos arañazos, que se pueden ver en estas fotos, y que se hizo al “apoyarse” contra una reja de tipo “gallinero”. No se cayó, afortunadamente, pero los pinchitos salientes de la puñetera reja, sujetaron la moto y le hicieron lo que se ve en las fotos.

Y lo peor: en la semicupula, donde va el faro y los intermitentes delanteros, tiene un pequeño boquete, “cortesía” de mi esposa que, dando marcha atrás con el coche en el garaje, la tocó en el neumático trasero, me la descabalgó del caballete, y estando aparcada en su sitio habitual tal como se ve en las fotos, fue a dar contra la esquina metálica del puñetero saliente del protector de la tubería, que se ve en la foto marcado con la flecha amarilla.

Resultado, el que se ve en la otra foto.Pregunté en Honda por una cúpula nueva, y me pidieron
más de 400 EUR por ella, así que lo dejé para “mejor ocasión”. Por fortuna, conservo el trozo que saltó, y según creo, un chapista reparador de fibra puede reparar el asunto por unos 150 EUR más o menos y dejarla como nueva. También el reparar los arañazos pueden ser otros 100-130 EUR en cualquier taller de chapa donde no roben a los clientes. Lo cierto es que tenía que haberla reparado yo antes de venderla, pero si lo hago, me iba a costar más aun venderla viéndola tan “niquelada”.
En fin, que de los 4000 EUR que pido por ella, porque creo que los vale por estado y por kilómetros, estoy dispuesto a rebajar más o menos lo que pueda costar dejarla perfecta de nuevo.Ah!, y aunque la venda, no voy a dejar de entrar en el Foro, porque yo seré deauvillero de corazón toda mi vida, monte en lo que monte. Mi idea es buscar una maxi-scooter, tipo Burgman 400 o similar, que aunque no es tan bonita como mi Deauville, es mas cómoda de montar y de manejar a mis años, y seguro, eso sí, que me llevará donde me llevaba la Deauville, y podré salir algún domingo a hacer alguna rutilla corta con vosotros, aunque sea como “pulpo”.Se me olvidaba: vivo en Madrid, zona Canillejas-Aeropuerto de Barajas.Un saludote para todos, y espero interesados. Me podéis poner un mensaje personal y os mando mi numero de móvil, o un mail a tower57(a)gmail.com (sustituir la (a) por la @).Saludotes