limitacion
-
- MARCA: honda
- MODELO: Deauville 650 NT
- COLOR: Champange
- KOMANDO: Rintin
- Nombre Real: Emilio
limitacion
Buenas compañeros.Me compro la moto con toda la ilusion del mundo.Pero cuando medecido a limitarla me dicen que es una moto paralela y la casa no me la quiere ha cer el certificado, por que no se ha vendido en España.Yo no habia oido nada en mi vida lo de las motos paralelas, pero ahora veo de lo que se trata. Y es un putada grandisima.Quiero ir con todos los papeles en regla, para no tener ningun problema.Llevo mas de 20 años con carnet nunca he tenido un accidente y tampoco una multa (tocare madera) y ahora me veo en la obligacion de ir con una limitacion por ley. Que mas que una medida preventiva de accidentes es una trampa en los adelantamientos.He oido habar de un cierto tipo de certificado y montaje de que hacen, pero tienes que firmar un papel como que ellos no se hacen responsables del funcionamiento de la moto, despues de motado la limitacion. (No me hule bien) y encima es supercaro.Amigos mios que puedo hacer, Estoy hasta por vender la moto. Pero lo malo es que me encanta .Un saludo.
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Re: limitacion
Eso es una patraña!! las piezas se las has puesto tu? o se las pondrían ellos??Puedes hacer dos cosas, cambia de concesionario, o pídele el libro de reclamacionesMoruchitos escribió:cuando medecido a limitarla me dicen que es una moto paralela y la casa no me la quiere hacer el certificado, por que no se ha vendido en España.

No te desesperes!! ánimo que ya verás como lo solucinas pronto!!Moruchitos escribió:Estoy hasta por vender la moto
Hasta que te salgan tentáculos!!!Moruchitos escribió:Pero lo malo es que me encanta .

- 3PA
...pero si llevas más de 20 años con carnet, ¿por qué tienes que limitarla?
estoy un poco perdido, no entiendo

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
-
- MODELO: Deauville 650 NT
- COLOR: Champange
- KOMANDO: Rintin
- Nombre Real: Emilio
El carnet hace poco que me lo he sacado, por que yo siempre he tenido una de campo de 250 sin matricular y circulado siempre por el campo "igual que las cabras". y siempre he pensado que no me iba hacer falta. Pero me equivoque.Soy de Toledo.
-
- MODELO: deuville 700
- COLOR: negro
Yo tengo un problema parecido, mi moto se ha fabricado en Italia,han mandado la produccion alli, y parece ser que el kit de limitacion pare el a2 no esat homologado para los bastidores con la numeracion italiana.En el concesioario me ha dicho que de esta semana no pasa sin tener la moto y que me este tranquilo.Yo la he comprado en un concesioario oficial y nueva, en Madrid, y me promete que no voy a tener ningun problema, que no soy yo el unico que homolga para el A2 pero que es cuestion de dias.saludos
-
Chicos, estoy esperando que me llamen del concesioanrio para ir a por la moto.En cuanto les llamen a ellos del taller me llaman y voy para alli a recogerla.Son las 19:00 si llaman lo dejare para mañana, que hay que ir tranquilo a por mi motazo.saludos

-
YA tengo la moto, con mis papeles y todo.He ido a pasar la ITV y ningun problema.Moruchitos, como tu primer post en un poco antiguo espero que tu tambien lo tengas soluccionado.Nos vemos
- gerardo
- MODELO: deauville
- COLOR: azul
- Nombre Real: gerardo
hola amiguetes... como se limita esta maquina? un saludo!!!! yo tengo a2.. 

la juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo

- gorramendi
Tienes más de un post al respecto de este tema.Pero es facil, Certificado de mama Honda en el que figura tú moto con su número de bastidor, y la posibilidad de realizar esa limitación, el Kit correspondiente que ira reseñado en dicho certificado de Honda, luego a un taller autorizado para que te lo instalen y te den el Certificado de instalación, y con ambos certificados a la estación de ITV, donde te lo revisaran, y anotaran en la Tarjeta de Inspección Técnica la modificación realizada, luego a la Jefatura de Tráfico para modificar con las nuevas caracteristicas el Permiso de Circulación.Que disfrutes con ella.Un saludo.gerardo escribió:hola amiguetes... como se limita esta maquina? un saludo!!!! yo tengo a2..

- gerardo
- MODELO: deauville
- COLOR: azul
- Nombre Real: gerardo
jjejeje , gracias amiguete... me referia al sistema que lleva para limitarla... tope acelerador o arandelas de admision? un saludo!!!
la juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo

- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Las dos!Más info: http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... limitacion" onclick="window.open(this.href);return false;gerardo escribió:jjejeje , gracias amiguete... me referia al sistema que lleva para limitarla... tope acelerador o arandelas de admision? un saludo!!!

- gorramendi
No te habia entendido, aquí tienes donde adquir el kit, y toda la información que necesitas sobre que es, y los componentes del mismo, precio 250€, + portes y dá igual que sea para 25 ó 35 KW es el mismo precio. http://www.atimpex.com/particulares/lis ... +Deauville" onclick="window.open(this.href);return false;gerardo escribió:jjejeje , gracias amiguete... me referia al sistema que lleva para limitarla... tope acelerador o arandelas de admision? un saludo!!!

-
- MODELO: deauville 650
- COLOR: azul marino
- Nombre Real: Jose
Hola!!!! Yo estoy con este tema.Me gusta mucho le Deauville y tengo que limitarla.Ya ire contando.Un saludo
-
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE 700
- COLOR: PLATA
En breve tengo que quitar el kit de limitación ( deauville 700) .... si alguien de Valencia lo quiere 

-
- MODELO: deauville 650
- COLOR: azul marino
- Nombre Real: Jose
Yo, pir temas economicos, voy a por la de 650, y no creo que me sirva.Un saludoPedrovlc escribió:En breve tengo que quitar el kit de limitación ( deauville 700) .... si alguien de Valencia lo quiere