Necesito información sobre MADRIZ
- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
Necesito información sobre MADRIZ
Hola, un amigo va a Madrid ( hotel cerca de plaza Castilla ) y me ha preguntado cómo está la zona para aparcar el coche, y como no tengo ni idea ( hace 4 o 5 años me movía más o menos por allí, pero ahora con tanta zona azul, verde, roja... ) pues ni idea, además, que últimamente, siempre que voy, lo hago en bus o tren, así que no me fijo mucho donde se puede o no aparcar ( si que se que en Méndez Álvaro y alrededores no se puede ( salvo que estés cada 10 min echando pasta en el Gallardonímetro ) ¿ le digo que se vaya a canillas que por allí no hay zona azul y tire en metro a plaza Castilla, o hay algunas calles donde poder dejar el coche más o menos cerca de plaza Castilla ( o metro más cercano que Mar de Cristal )Muchas gracias ( si le saco una cerveza por la información, ya os aviso y venís a cobrársela )Vssx
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- Luis_Urko
- KOMANDO: KOMANDO ESPETO
- Nombre Real: Luis
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Re: Necesito información sobre MADRIZ
En toda la zona de Plaza de Castilla funciona el SER:http://www.madrid.es/portales/munimadri ... 0ca8c0RCRD" onclick="window.open(this.href);return false;
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
-
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Grafito
- KOMANDO: Madrid
- Nombre Real: Javier
Re: Necesito información sobre MADRIZ
Pues la verdad es que me quedado "in albis"; yo cuando voy por la zona meto el coche en el parking que hay enfrente de los Juzgados de Plaza de Castilla.