Cuenta Marchas Gipro integrado

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Cuenta Marchas Gipro integrado

Mensaje por KZ »

Hola compis,Como no tenia nada que hacer en la DV, me he entretenido con esto, el amigo JIMI me paso este indicador de marcha GIpro DS y lo he colocado, ya me comentareirs lo que os parece, Sin contacto Imagencon contacto en PMImagenbueno ya se que tengo que poner gasofa, pero es que esta por las nubes, se ve que es muy volatil :desternillante: Saludosssssssssssssss

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Re: Cuenta Marchas Gipro integrado

Mensaje por Maik »

Pues me parece que tienes muy pocos kilómetros!!! :twisted: :twisted: Sólo 9870??? :shock: :shock: Menos mal que para Benidorm le vas a dar algo de caña!!!Vamos que nos vamos!!!!PD: Te ha quedado muy bien la ñapa. :vss

L.David
MODELO: Deauville 700
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: David

Mensaje por L.David »

Te ha quedado fantastico. Por cierto:Ya he terminado de montar el soporte para el GPS,

Imagen
pedrobasi
MODELO: deauville 700
COLOR: oro
Nombre Real: Pedro

Mensaje por pedrobasi »

Macho, yo lo quise ponerlo ahi y no me cogia, ¿lo has rabajado o has cortado el cuadro? Porque a mi no me cerraba el cristal y lo subi a los indicadotes de intermitentes, que quedaba mas espacio entre el cuadro y el cristal.

Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
malaguita
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

Muy bueno Koldo.Serías capaz de ponerlo en la 650 por un buen almuerzo?? :mricy: :mricy: :vss ;)

SOCIO AND Nº 94
KZ

Mensaje por KZ »

pedrobasi escribió:Macho, yo lo quise ponerlo ahi y no me cogia, ¿lo has rabajado o has cortado el cuadro? Porque a mi no me cerraba el cristal y lo subi a los indicadotes de intermitentes, que quedaba mas espacio entre el cuadro y el cristal.
Hola compi;Efectivamente, lo primero que Hice cuando lo recibí, fue empezar a ñapearlo.Te cuento: Lo primero le retire la parte frontal siliconada-Trasparente con un cuter, (donde pone la marca y esas cosas).Y luego con una lima plana, le comencé a limar la parte posterior, lo apoyas sobre la lima y dale que te pego, con cuidado de limar de forma uniforme, el limite te lo indica el cable, pero ve observando un poco para no pasarte.Al final queda con un espesor de 11mm aprox. Luego lo he forrado con el mismo material que se utiliza para tintar las lunas, cortesía de 3PA. Y en el reverso le puse cinta doble cara fina para pegarlo sobre el velocímetro.He cortado el cable a unos 10cm. aprox. le retire la funda negra, y le he puesto un mini conector y la otra parte del cable la otra pieza.Cuando retiras el plástico pantalla del cuadro puedes sacar el plástico negro que tapa los relojes, la limas con mucho cuidado para que el circulo tenga el asiento del Gipro y con un estañador le das un poco de curvatura, para pasar los cables.Retiras la funda, y con cuidado pasa los cables sacándolos por detrás del circuito integrado al exterior donde va el conector del cuadro, de esta forma no tendrás que perforar el cuadro Luego pasa los cables por lo conectas a funcionarEstoy pensando en poner algo como una gorra, circular y que el plástico sea negro mate, para que destaque menos, pero será mas adelante.Saludossssssssss

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

malaguita escribió:[email]Muy bueno Koldo.Serías capaz de ponerlo en la 650 por un buen almuerzo??[/email] :mricy: :mricy: :vss ;)
Yo tambien kiero........................ :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: y lo del chisme ese tambien :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

KZ

Mensaje por KZ »

Oscarin escribió:
malaguita escribió:[email]Muy bueno Koldo.Serías capaz de ponerlo en la 650 por un buen almuerzo??[/email] :mricy: :mricy: :vss ;)
Yo tambien kiero........................ :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: y lo del chisme ese tambien :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Hola compis;tendremos que ver el espacio, si es posible nos ponemos manos a la obra, que yo por unas :birras: y un bocata hago lo que haga falta. :desternillante: :lol: :lol: Salu222222222222222Saludossssssss

Oscarin

Mensaje por Oscarin »

KZ escribió:
Oscarin escribió:
Hola compis;tendremos que ver el espacio, si es posible nos ponemos manos a la obra, que yo por unas :birras: y un bocata hago lo que haga falta. :desternillante: :lol: :lol: Salu222222222222222Saludossssssss
No te atreeeeves!!!!! :banana: :banana: :banana: No te atreeeeves!!!!! :banana: :banana: :banana: No te atreeeeves!!!!! :banana: :banana: :banana: Ya hablaremos tu y yo :encuentro:

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Koldo, has conseguido meterlo, eres una caña :)

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
YEXUX
MODELO: Deauville NTV700 ABS
COLOR: Negra
Nombre Real: Jesus

Mensaje por YEXUX »

Enhorabuena Koldo, parece un elemento más, de la instrumentación de la moto :aplauso: :bien:

Imagen
JIMI
MODELO: DEAUVILLE NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: AL-ANDALUS
Nombre Real: JUAN MIGUEL

Mensaje por JIMI »

Hoja Koldo.Ha quedado, como tendria que venir de fábrica, :aplauso: MUY GUAPO. Un 20 sobre 10.Cuando tengas un rato, acuerdate del "avisador de intermitencia".

UN SALUDO.JIMI Imagen SOCIO A.N.D. 288
pedrobasi
MODELO: deauville 700
COLOR: oro
Nombre Real: Pedro

Mensaje por pedrobasi »

Yo pense en cortar el cuadro, pero no fui capaz de sacar la aguja, me daba miedo romperla, y me conforme con ponerlo en los intermitentes.

Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
malaguita
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

KZ escribió:
Oscarin escribió:
Cuando digas compañero. ;)

SOCIO AND Nº 94
Oscarin

Mensaje por Oscarin »

malaguita escribió:
KZ escribió:
Oscarin escribió:
Cuando digas compañero. ;)
Lo hablamos en Minidooor!!!!!Pd: y lo del medidor de gasolina.........???????Ya se sabe, donde hay confianza..............Menos mal ke Kz me lo consiente casi todo,hasta salir con el de ruta,cosa ke a otros................................Con la oleada de Pulpo Frente Norteño....................En fin, ke yo tambien os kiero :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”