Hola compi;Efectivamente, lo primero que Hice cuando lo recibí, fue empezar a ñapearlo.Te cuento: Lo primero le retire la parte frontal siliconada-Trasparente con un cuter, (donde pone la marca y esas cosas).Y luego con una lima plana, le comencé a limar la parte posterior, lo apoyas sobre la lima y dale que te pego, con cuidado de limar de forma uniforme, el limite te lo indica el cable, pero ve observando un poco para no pasarte.Al final queda con un espesor de 11mm aprox. Luego lo he forrado con el mismo material que se utiliza para tintar las lunas, cortesía de 3PA. Y en el reverso le puse cinta doble cara fina para pegarlo sobre el velocímetro.He cortado el cable a unos 10cm. aprox. le retire la funda negra, y le he puesto un mini conector y la otra parte del cable la otra pieza.Cuando retiras el plástico pantalla del cuadro puedes sacar el plástico negro que tapa los relojes, la limas con mucho cuidado para que el circulo tenga el asiento del Gipro y con un estañador le das un poco de curvatura, para pasar los cables.Retiras la funda, y con cuidado pasa los cables sacándolos por detrás del circuito integrado al exterior donde va el conector del cuadro, de esta forma no tendrás que perforar el cuadro Luego pasa los cables por lo conectas a funcionarEstoy pensando en poner algo como una gorra, circular y que el plástico sea negro mate, para que destaque menos, pero será mas adelante.Saludosssssssssspedrobasi escribió:Macho, yo lo quise ponerlo ahi y no me cogia, ¿lo has rabajado o has cortado el cuadro? Porque a mi no me cerraba el cristal y lo subi a los indicadotes de intermitentes, que quedaba mas espacio entre el cuadro y el cristal.
Yo tambien kiero........................malaguita escribió:[email]Muy bueno Koldo.Serías capaz de ponerlo en la 650 por un buen almuerzo??[/email]![]()
![]()
![]()
Hola compis;tendremos que ver el espacio, si es posible nos ponemos manos a la obra, que yo por unasOscarin escribió:Yo tambien kiero........................malaguita escribió:[email]Muy bueno Koldo.Serías capaz de ponerlo en la 650 por un buen almuerzo??[/email]![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y lo del chisme ese tambien
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No te atreeeeves!!!!!KZ escribió:Hola compis;tendremos que ver el espacio, si es posible nos ponemos manos a la obra, que yo por unasOscarin escribió:Yo tambien kiero........................malaguita escribió:[email]Muy bueno Koldo.Serías capaz de ponerlo en la 650 por un buen almuerzo??[/email]![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y un bocata hago lo que haga falta.
![]()
![]()
Salu222222222222222Saludossssssss
Cuando digas compañero.KZ escribió:Hola compis;tendremos que ver el espacio, si es posible nos ponemos manos a la obra, que yo por unasOscarin escribió:Yo tambien kiero........................malaguita escribió:[email]Muy bueno Koldo.Serías capaz de ponerlo en la 650 por un buen almuerzo??[/email]![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y un bocata hago lo que haga falta.
![]()
![]()
Salu222222222222222Saludossssssss
Lo hablamos en Minidooor!!!!!Pd: y lo del medidor de gasolina.........???????Ya se sabe, donde hay confianza..............Menos mal ke Kz me lo consiente casi todo,hasta salir con el de ruta,cosa ke a otros................................Con la oleada de Pulpo Frente Norteño....................En fin, ke yo tambien os kieromalaguita escribió:Cuando digas compañero.KZ escribió:Hola compis;tendremos que ver el espacio, si es posible nos ponemos manos a la obra, que yo por unasOscarin escribió:Yo tambien kiero........................malaguita escribió:[email]Muy bueno Koldo.Serías capaz de ponerlo en la 650 por un buen almuerzo??[/email]![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()