Contrapesos manillar
- Lasai
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Pablo
Contrapesos manillar
Hola,Seguramente es una pregunta tonta, pero ¿los contrapesos del manillar deben girar "locos"? Hoy me he dado cuenta de que se movían y los he ido a apretar, pero los tornillos Allen que hay en el interior giran sin apretarse. En mi anterior moto los contrapesos no se movían y por eso me ha llamado la atención.Por si es relevante, mi DV se vino de Lugo con los calefactores de puño Honda ya instalados.Pues eso, que si es una pregunta de novato-novato ya os he alegrado el día. 

- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Re: Contrapesos manillar
A mi me pasaba algo parecido y corte un pelin los tornillos; Chico, santo remedio!!!!
- rudoferroviario
- MODELO: Deauville NT700 ABS
- COLOR: Gris plata
- KOMANDO: MIRAMOTO
- Nombre Real: Jose Antonio
A mi también me pasaba en uno de ello. El el concesionario me dijeron que no tenía importancia. No obstante, como la verdad son bastante enrollaos, se tomó la molestia de hechar fijatornillos en los mismos para que no se aflojaseno se perdiesen.
Excava el pozo antes de que tengas sed. (Proverbio chino)

- malaguita
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Azul
- Nombre Real: Javier
A mí me pasa en uno de ellos,el otro queda fijo pero éste se mueve.Voy a probar lo que dice Oscarin,igual es santo remedio. 

SOCIO AND Nº 94
-
anulado
Última edición por NomadaVLC el Lunes, 04 Marzo 2013, 21:31, editado 1 vez en total.
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
No debe girar como comentas.A mi me pasaba en la 650 hasta que un día me harté porque era una cosa que me molestaba bastante y ya ni se coscaba del sitio.Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Lasai
Gracias a todos.También he preguntado en el curro y me han dicho lo mismo; que corte los tornillos porque seguramente la varilla llega al tope interno antes de que la cabeza se apriete contra los contrapesos y los fije.Saludos.
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
En la mía (650), no pasa, lleva puestos los puños calefactables de Honda. No recuerdo si lo hacía antes de ponerlos porque apenas estuvo una semana sin ellos cuando la compré.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- Avelino
- MODELO: nt 650 v
- COLOR: azul
- Nombre Real: Avelino
- JAVIDEPOR
- MARCA: honda
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: BURDEOS
Las soluciones antes citadas por los colegas son las más efectivas pero en realidad deben girar algo.
"PERDÍ MUCHA GENTE QUE AMÉ Y QUE AMO TODAVÍA,PERO GANÉ EL CARIÑO Y EL EJEMPLO DE SUS VIDAS"
- juanjomr
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
Ten cuidado por que si aprietas el del la dch igual sujeta el acelerador y no retorna al soltar la mano.Te tienes que asegurarte que hay una pequeña olgura con la goma del puño para evitar que se quedeVSSSSSSSSSSSs

- Lasai
Todavía no he hecho nada. No sé cómo me puedo sentar con los h...azos que tengo. 

-
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Eso es que no te molestan mucho (los contrapesos esos)
conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- Javi_astur
- MODELO: Deauville nt-700
- COLOR: Gris Anchor
- KOMANDO: Chicha
- Nombre Real: Javier García Sánche
Perdonad por la tardanza en dar mi respuesta, pero este tema lo vi ahora mismo buscando otra cosa y apareció sin buscarlo.Yo hace unos días cambié los contrapesos originales por los Puig con antirrobo de casco, y al quitarlos se puede ver que los originales terminan en una media caña que hace tope con una similar en la tuerca interior del manillar, lo que hace que no se muevan. Los Puig no traen esa media caña, por lo que tuve que apañarme con una pieza torneada que me preparó un amigo, para suplir esa media caña. El largo de tornillo no creo que tenga mucho que ver, en cambio si la fuerza de apriete que viene de fábrica "dura de c**nes".Saludos!!!P.D. Lasai, espero que a estas alturas ya lo tengas arreglado, jajaja!!!
Saludos de un asturiano desde la Isla Chicharrera (Tenerife)SOCIO A.N.D. Nº 258 desde el 17/10/08 

-
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE ABS
- COLOR: GRANATE
- Nombre Real: PAQUITO
Los mios giran, no dan vueltas como locos pero al acelerar, por ejemplo, el comtrapeso gira tanto como el puño.No puedo apretarlos más pero tampoco se pierden. Yo pregunto ¿y qué? ¿que problema hay?Saludos