Vendo mi Deauville NT700 de Nov/2010. RETIRADA LA VENTA

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
marinel
Nombre Real: Jesus

Vendo mi Deauville NT700 de Nov/2010. RETIRADA LA VENTA

Mensaje por marinel »

Con mucha pena por mi parte vendo esta moto porque estoy cogiendo respeto a esto de la moto y ya soy mayorcito para caerme . No llega a los 7000 Km . Esta nueva. Siempre en garage etc. Esta limitada y con seguro Allianz hasta Nov/11 Color plataAccesorios : Alzamanillar de elevar y acercar Quilla Pantalla alta Givi ( Doy tambien la original Honda que traia de fabrica ) Cofre original HondaEquipamiento : Casco Nolan N43 nuevo XL (usado 3 veces) Casco tamaño L nuevo (no me acuerdo de la marca ) se lo compre a la hija Chaqueta Bikers cordura-Goretex de invierno poco usada (me costo casi 500 Euros ) Chaqueta corta dainese XL de verano muy poco usada ( idem 190 Euros ) Traje de agua sin usar ( no me acuerdo lo que pague ) Maleta para colocar sobre deposito de Lidl sin usar Guantes de Kevlar de Lidl y otros mas ligeros de Bikers Cargador de bateria ( no recuerdo la marca pero creo que es de lo mejor ) (No se como se adjunta foto asi que a los interesados se la mando por email)Creo que no es exagerado pedir 8000 Euros por todo ( Lo siento pero no me gusta regatear)
Última edición por marinel el Sábado, 12 Marzo 2011, 14:34, editado 1 vez en total.

marinel

CONFUSION EN EL ANUNCIO ANTERIOR. La moto es de Nov/09

Mensaje por marinel »

Me he confundido con la fecha de adquisicion . Fue de Nov/2009

marinel

Re: Vendo mi Deauville NT700 de Nov/2010

Mensaje por marinel »

Bueno . Quizas me he pasado. Lo dejo en 7750 y no se hable mas.Se me olvidaban tambien unos pantalones de cordura practicamente sin usar talla Xl y protectores Dainese de rodilla/pierna y espaldera nuevos

Gata
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

Y digo yo, ¿no sera mejor poner el precio de la moto pelada? EGQUE es difícil que el futuro comprador le venga bien toda la equipación que has puesto, por temas de tallas...... vamos digo yo, ¡espero que no te moleste! :oops:

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
marinel

Mensaje por marinel »

No me molesta nada tu comentarioViendo los precios de venta que se han publicado la moto pelada podrian ser 7300 + algo de equipamiento de regalo que pueda caer

malaguita
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

marinel escribió:No me molesta nada tu comentarioViendo los precios de venta que se han publicado la moto pelada podrian ser 7300 + algo de equipamiento de regalo que pueda caer
Mi opinion.Yo para gastarme 7 mil y pico en una de segunda mano,ahorro un poco más y la estreno yo.Espero que tengas mucha suerte en la venta compañero. ;)

SOCIO AND Nº 94
marinel

Mensaje por marinel »

Pues tienes que ahorrar exactamente 2700 Euros . Para venderla con 6 mil y pico Km y 14 meses por menos de 7000 Euros me la quedo de recuerdo

Lasai
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Pablo

Mensaje por Lasai »

Recuerdo que cuando la compraste, andaba yo empezando a mirar la mía y nos cruzamos un par de mp sobre los precios. Es una pena que no vayas a seguir disfrutándola.Espero que tengas suerte con la venta.

Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

marinel escribió:No me molesta nada tu comentarioViendo los precios de venta que se han publicado la moto pelada podrian ser 7300 + algo de equipamiento de regalo que pueda caer
:bien: suerte con la venta

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
marinel

Mensaje por marinel »

Ya me acuerdo LasaiEl caso es que voy para 54 tacos. soy traumatologo y cada vez que veo un motero en urgencias o las secuelas que producen las lesiones se me encienden todas las alarmas.Desde que sigo este foro (14 meses) ya he asistido a una muerte y a varias lesiones muy graves de los miembros del mismo. Empeze con ilusion pero me da mucho respeto. Tambien me da envidia el entusiasmo de muchos de los integrantes de este foro y les animo a seguir con esa ilusionSi no la vendo me la quedare en el garaje y supongo que me dare una vueltecita corta de vez en cuando

gorramendi

Mensaje por gorramendi »

Buenas tardes Jesus, lamento que esas ideas ronden por tú mente, así es francamente complicado subir a la moto y poder disfrutar de ella y siendo así es una determinación correcta.Por otro lado si me permites, deberías poner si es la versión con ABS, aunque si no lo has puesto, será sin él.Bueno pues desearte suerte con la venta, y si no lo haces, y te vuelves a animar pues casi que mejor.Yo también tengo mis años, y es ahora cuando más puedo disfrutar de la moto, desde luego que conduzco de acuerdo a mis posibilidades, y espero poder bajarme de ella por mi propio pié el día que decida aparcarla definitivamente, que espero sea los más tarde posible.Lo dicho suerte con lo que sea. :vss :vss

marinel

Mensaje por marinel »

Gracias por tus comentarios GorramendiLa moto es con ABS y ya tuve ocasion una vez de comprobar que funciona muy bien...Por cierto he vivido 12 años en Pamplona.¡ Gora San Fermin !

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Jesus,leo y releo los motivos por los cuales kieres vender tu montura y...................si me paro a pensar lo descrito por ti................. No volveria a cojer la moto jamas,cosa cual ,tienes toda la razon pero, ke hay hoy en día ke no conlleve un riesgo por pekeño ke sea????.Mira, este verano yo fui uno de esos ke toco con las orejas en el suelo.Bien por mi culpa,por la del coche,o por ke tenía ke pasar.Desgraciadamente o no, a mis 41 primaveras he vivido de casi todo, hace un par de años tambien deje a alguien por el camino a consecuencia de una moto, luego Guimale,ahora Barajasdemelo,pelo pincho,etc, y te digo una cosa,yo aún estando cojo como estoy por el accidente de este verano ( Tuve 8 fracturas en los metatarsianos) no lo kiero ni pensar, ya ke por ahora, en esta etapa de mi vida,la moto me da mas satisfacciones ke tristezas,aunke hay veces ke estas son muy duras.No por ello pretendo convencerte de no la vendas,para nada, pero si ke la dejes aparcada por un tiempo y si un determinado rato surge la posibilidad de retomar la actividad...........No se, kizas es meter los pies en un charco ke al no ser de uno.........Planteatelo desde otro prisma, no solo desde el negativo y mas extremo. Seguro ke aprenderas a disfrutar mas de tu Deau y te dará mas de una alegria.Por lo pronto,estas por el foro purulando, animate vete a una kdd,conecta con la gente, y despues me lo comentas,entonces kizas me comprendas mas .En fin, solo kiero transmitirte una pekeña parte de las sensaciones y emociones ke a la gran mayoria nos infundeesta aficción y esta familia de Deauvilleros.A sí todo, lastima de crisis por ke si no, ya tenia moto :lol: :lol: Suerte con la venta :vss :vss :vss

marinel

Mensaje por marinel »

Oscarin:Hay dos colectivos que cuando les ves en Urgencias, ya pueden estar rotos por cualquier sitio que lo primero que preguntan, si estan conscientes , es cuando van a poder volver a realizar la actividad que les ha llevado allí. Uno son los esquiadores y el otro ya lo sabeis. Tu eres uno de los que me referia en el post anterior , uno de los que me dais envidia por el entusiasmo que teneis por vuestra aficion. Me parece que mas o menos forzado por las circunstancias de crisis en la que vivimos voy a tener que seguir tu consejo de aparcar la moto temporalmente y darme un tiempo.

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Y si haces un curso de conducción? Te iría muy bien para quitar esa cosilla que dices tener que te hace pensar dejar el mundo de la moto.Yo, y ahora digo que por suerte, he estado muuuuuuuuuucho tiempo hospitalizado por un accidente que tuve hace ya muchos años y no precisamente en moto y sé lo mal que se pasa cuando se está ahí. Eso debería hacer que no me subiera a una moto porque soy consciente del riesgo que corro cada vez que lo hago y a pesar de ir siempre con cuidado no estoy exento de tener un otro accidente. Suicidas? Nos gusta el riesgo? No sé, llamalo como quieras pero esa sensación que "sufres" cuando vas encima de la moto ahora mismo no sabría reemplazarla con otra cosa. Si esto fuera una droga, yo sería un yonkie.Y si a todo eso le sumas que aquí he conocido a enormes personas que todavía hacen el mundo de la moto más grande todavía, pues ya no te digo nada.Plantéate lo del cursillo. A mí me ayudo mucho.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Responder

Volver a “Mercadillo”