ESPALDERA FORCEFIELD

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
Gata
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

ESPALDERA FORCEFIELD

Mensaje por Gata »

Pues estoy buscando espaderas para Arrigorri y para mi y me he estado informando de cual es LA MEJOR, y parece que las forcefield según muchos estudios son ojonudas, y buscando y buscando he visto que en el foro de motos.net han hecho una compra conjunta a un precio super bueno, en breve van a hacer otro grupo y nosotros nos hemos apuntado y porsi a alguien le interesa pues lo cuelgo aqui (si estoy incumpliendo alguna regla del foro, el señor quemanda me lo edite :oops:)http://debates.motos.coches.net/showthr ... 51&page=11" onclick="window.open(this.href);return false;

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: ESPALDERA FORCEFIELD

Mensaje por Txitxi »

Recuerda que las espalderas tienen que comprarse para cada medida y estatura, no valen la genéricas.

¡Cantabria me pone!
Imagen
Gata
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

Txitxi escribió:Recuerda que las espalderas tienen que comprarse para cada medida y estatura, no valen la genéricas.
Ya lo seeeeeeeeeeeeeeeeeee :P , pero gracias por avisarme ;) , estas espalderas no son genericas, tienen tallaje y segun todos los estudios que he leído en diferentes paginas de motos, dicen que es cómoda y sobre todo SEGURA, la recomiendan como primera opción en todos los sitios.

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Arrigorri
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

Después de haberlas usado mas de un mes podemos afirmar que las recomendamos 100%, tanto por comodidad como por adaptabilidad, la mía es la SUB4 y la de Gata la PRO L2 lady, queríamos la SUB4 para los dos pero la talla mas pequeña a ella le quedaba enorme.Y por lo de no foto no espalderas os pongo unas aunque un poco borrosasImagenImagenImagenImagen

Arrigorri
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

Cada foto me ha salido de un tamaño y creo que he puesto todas con las mismas medidas :S

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”