Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Hola a todos los Deauvilleros: Permitirme que me presente: mi nombre es Manuel,soy de Benalmádena (Málaga). Soy motero o motorista desde hace 35 años (ya ha llovido) y aún mantengo viva esa afición por la moto. Esto el tiempo no lo borra, os lo puedo asegurar, pues cada dia me gusta mas montar en moto. Desde hace tres años tengo la Deauville NT700 y ya le dí alguna que otra vuelta por España. Ni que decir tiene que estoy muy contento con ella y si hay que ponerle algún "pero" es que a veces le falta un pelin de motor (yo creo que con un motor 1000 esta moto seria la auténtica reyna de la carretera) y un manillar que no sea de bicicleta. Por lo demás estoy muy contento con sus prestaciones y rendimiento. Espero servirme de este foro para tener más amigos. Saludos a todo/as.
Bienvenido al foro desde Palma del Rio, hace unos meses estuvimos un buen grupo de kedada en tu ciudad, haaaa que buenos recuerdos.Disfruta del foro.Vsssssss
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.