Pinza de freno con alarma

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
espinete
MARCA: honda
MODELO: deuville 700
COLOR: negro

Pinza de freno con alarma

Mensaje por espinete »

Buenas tardes, a ver si me podeis ayudar.Tengo una pinza de freno de la marca Luma, de esas que tambien tiene alarma, el caso es que en las instrucciones me dice que para montar la alarma basta con cerrar y apretar el botoncito que tiene.Hasta aqui todo bien pero cuando la quito hago lo siguiente la abro, la saco del disco y la cierro de nuevo para guardarla y aveces la muy jodiada empieza a sonar.sabeis que es lo que puedo estar haciendo mal??Gracias y saludosedito para preguntar si alguien sabe donde se puede comprar el cordon/cable que se pone desde el puño al candado de disco, para no olvidar que lo tienes puestogracias
Última edición por espinete el Jueves, 24 Marzo 2011, 21:45, editado 1 vez en total.

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Re: Pinza de freno con alarma

Mensaje por Oscarin »

Pues me temo ke cerrarla :desternillante: :desternillante: :desternillante: Eso es lo ke a mi entender es lo ke haces mal :desternillante: :desternillante: :desternillante: Perdoname ke me ria :desternillante: :desternillante: :desternillante: Pero, es ke a mi me pasó lo mismo :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: Al cerrar el piston, accionas el mecanismo de alarma, por ke hace de interruptor,porlo tanto no lo cirres y NO PROBLEM!!!!, ok???Un saludo ;)

espinete

Mensaje por espinete »

Oscarin escribió:Pues me temo ke cerrarla :desternillante: :desternillante: :desternillante: Eso es lo ke a mi entender es lo ke haces mal :desternillante: :desternillante: :desternillante: Perdoname ke me ria :desternillante: :desternillante: :desternillante: Pero, es ke a mi me pasó lo mismo :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: Al cerrar el piston, accionas el mecanismo de alarma, por ke hace de interruptor,porlo tanto no lo cirres y NO PROBLEM!!!!, ok???Un saludo ;)
Gracias, habia pensado eso mismo pero la llave no sale sino esta cerrada, de todas formas yo creo que hay algo mal pues unas veces suena y otras no.Quizas un paso que me salte al abrirla o cerrarla despues de quitarlasaludosPd he mandado un correo a Luma no se si haran caso con lo que sea lo publicare

Luis_Urko
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis

Mensaje por Luis_Urko »

Espinete, intenta cambiarle las pilas.Si están un poco agotadas, la alarma se vuelve un poquito loca de vez en cuando.

jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

El cordón de seguridad lo venden en cualquier tienda de accesorios de motos.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
espinete

Mensaje por espinete »

Gravias por vuestras respuestas.La pinza es nueva, aunque vete tu a saber desde cuando tiene puesta las pilas y el cordon me ha costado un poco encontrarlo pero al fianl en la C/ duque de Sexto 38 de Madrid, en Suzuki lo tenian, 5€ en color butano, que como un dia arranque sin quitarlo es para darme con la piza en la cabeza pues chilla el colorcito que no veas.Estoy esperando contestacion de luma pues me han mandado un video de como es el funcionamiento, pero no dice nada de como hay que hacer para que no suene cuando lo quitas del disco.Muy amables por cierto. Espero que el lunes me digan algo nuevo y os comentare.Saludos

espinete

Mensaje por espinete »

Buenas tardes, al habla con Luma me dicen que tiene que estar mal y que me vaya a la tienda y que me lo descambien, si tengo algun problema me han dado el movil del representante de la zona para que el llame.Cambiado y funcionando como es debidoBravo por el servicio de atencion al cliente y por el buen trabajo de la Srta Amaia Jimenez.Asi da gusto :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola:

Responder

Volver a “General”