Salir del día 1 pronto por la mañana de Sant Pere de Ribes (yo a las 7), Barcelona si viene alguien, más o menos a las 7,30.
Tirón por autopista, café en la Junquera y repostar. Segundo tirón hasta llegar a la ciudad medieval de Carcassonne (unos 350 kms en total), donde estaríamos unas 4 o 5 horas, para visitarla, comer, ...
Por la tarde dos horas más de moto pasando por Toulouse y Cahors, para llegar al pueblecito de Vers, donde está el hotel (unos 215 kms)
El hotel cuesta 105 Euros la noche con desayuno y cena (pero sin vino), Es muy confortable aunque solo tiene dos estrellas, se llama La Truite Doree (tiene página web)
Dias 2 y 3 visitas relajadas a la zona (Cahors, Figeac, Rocamadour, seguir el rio vers, los chateaus de turno, ... toda esta zona es muy medieval

Día 4, salida después del desayuno, sobre las 10, regresando por carreteras desde Toulouse y entrando a España por Puigcerdá (es más directo, son unos 460 kms en total) Una vez en España, pues comer donde sea y ruta de regreso según las ganas.
Yo lo dejo dicho, ir voy (ya lo tengo reservado), si viene alguien más mejor que mejor. y si somos más de 50 propongo ir en autocar para poder cantarle cancioncitas chorras al conductor.

Un abrazo a ellos y besos a ellas.