me da como un pertardazo bajo el deposito cuando acelero

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
ipacom1
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: BURDEOS
KOMANDO: ROQUETAS DE MAR
Nombre Real: ALBERTO

me da como un pertardazo bajo el deposito cuando acelero

Mensaje por ipacom1 »

Hola,soy nuevo en el foro y acabo de adquirir una 650 y tengo un mosqueo que no se de que puede ser,resulta que al arrancar la moto o en caliente y en punto muerto, le acelero un poco (un golpe de gas) y me da como un petardazo bajo el deposito y no se que es siempre lo hace y me tiene mosqueado.En relentin esta a unas 1000 rpm y le doy ese golpe de gas si subirla de vueltas como mucho a 3000rpm y me da un petardazo bajo el deposito que no se de que podra ser.A ver si algun alma caritativa me soluciona o me dice de que puede ser el problema.Ante todo un saludo a todos y gracias de antemano por el foro y por si me dais solucion a mi problema

Juan Esteban
MARCA: Honda
MODELO: NT650V Deauville
COLOR: Gris metalizado
KOMANDO: yaatanda motards
Nombre Real: Juan Esteban
Contactar:

Re: me da como un pertardazo bajo el deposito cuando acelero

Mensaje por Juan Esteban »

Hola compi.De mantenimientos cómo anda???.Sabes si le han hecho algo antes de venderla o si tu la has llevado a que le den un repaso de bujias y ajustar la carburación entre otras cosas.Igualmente lo mejor consultar con el esperto osea tu mecanico de confianza y que el ponga el oido....seguro que lo saca.

CARBER
MARCA: BMW
MODELO: K1200GT
COLOR: AZUL
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: CARLES

Mensaje por CARBER »

Casi con toda seguridad es un problema de carburación, los chicles de baja, no vale la pena limpiarlos lo mejor es ponerlos nuevos, creo que cuestan 8 o 9 €. Están descompensados y en algún momento de la admisión se produce un vacio y eso es el petardeo que tu notas, sobre todo, cuando le dás un golpe seco de acelerador. Por lo menos es lo que te puedo decir desde lo lejos. A mí me pasaba lo mismo.Un saludo.

ipacom1

Mensaje por ipacom1 »

de mantenimiento lo que le he hecho ha sido mirarle para hacerle el reglaje de valvulas y esta correcto,y no ha hecho falta tocarle,el aceite del motor y del cardan se lo he puesto nuevo,el filtro de aire tambien nuevo,solo me falta las bujias cambiarselas cuando tenga tiempo por que no se como estaran,y ya no se que mas poder mirarle a la moto o cambiarle,si me dais ideas lo mirare,y sobre la explosiones que da es solo dandole un golpe de gas en punto muerto pega como una explosion bajo el deposito que es a lo que me refiero que me tiene mosqueado y no se de que podra ser o si lo sabeis decirme que le hago para arreglar este problema por lo demas la moto esta perfecta,bueno cambiarle las pastillas de frenos tanto delanteras como traseras que eso se lo hare un fin de semana cuando las compre y vea que precio tienen las pastillas que por cierto tampoco se que modelo seran las mas correctas para este tipo de moto.

ipacom1

Mensaje por ipacom1 »

lo que tambien noto es como si fuera perrona al acelerar le como que le cuesta coger velocidad,por cierto no se como iran las demas o si es normal pero entre 4000rpm y las 5000 va a 120 o 130 km/h. Si es esto es normal pues nada pero sino es asi decirme que le puede pasar para que no ande lo que tiene que andar,lo que tambien me ralla un poco es el cambio que le suenan mucho las marchas al cambiar como al reducir no si por el tema de llevar cardan es normal ya que simpre he tenido motos con cadena y no sonaba mas de lo normal solamente cuando se metia la 1ª

ipacom1

Mensaje por ipacom1 »

a ver si me podeis ayudar que estoy pendiente de alguna alma caritativa que me pueda echar una mano para solucionar los problemillas de mi hona

Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

ipacom1 escribió:lo que tambien noto es como si fuera perrona al acelerar le como que le cuesta coger velocidad,por cierto no se como iran las demas o si es normal pero entre 4000rpm y las 5000 va a 120 o 130 km/h. Si es esto es normal pues nada pero sino es asi decirme que le puede pasar para que no ande lo que tiene que andar,lo que tambien me ralla un poco es el cambio que le suenan mucho las marchas al cambiar como al reducir no si por el tema de llevar cardan es normal ya que simpre he tenido motos con cadena y no sonaba mas de lo normal solamente cuando se metia la 1ª
Yo creo ke mas o menos por ahí van los tiros en la relacion de velocidad y RPM, no obstante lo comprobare y te comento,ok???Ke gasolina le echas,95 o98 ??? con la 98 aceleras la capacidad de explosion al tener mas optanaje aunke yo es la ke uso y me va DPM, pero tambien puedes probar a cambiar,ok???Saludos

leoparra
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Plata

Mensaje por leoparra »

Ignoro si lo solucionaste. Esos petardazos son característicos de bujías sucias o en mal estado. cambiarlas es lo ideal o limpiarlas y verificar apertura entre electrodos. Si pusiste bujías no apropiadas, tambien puede cauzar explosiones.

jafs

Mensaje por jafs »

hola a todos..!! ipacom,junto al sintoma que notas,del petardazo bajo el deposito, fijate si (por ejemplo) acelerando en tercera a unas 400 rpm quitas gas y te suena un blam,blam....blam,blam....por el escape? si es asi pienso que la opcion que te da el compañero podria ser la mas acertada ;)
CARBER escribió:Casi con toda seguridad es un problema de carburación, los chicles de baja, no vale la pena limpiarlos lo mejor es ponerlos nuevos, creo que cuestan 8 o 9 €. Están descompensados y en algún momento de la admisión se produce un vacio y eso es el petardeo que tu notas, sobre todo, cuando le dás un golpe seco de acelerador. Por lo menos es lo que te puedo decir desde lo lejos. A mí me pasaba lo mismo.Un saludo.

ROZAR70
MARCA: TRIUMPH
MODELO: ST 1050
COLOR: CEREZA
KOMANDO: QDDASTORGA.TK
Nombre Real: Manu

Mensaje por ROZAR70 »

Ipacon1….te doy estas paginas …….. yo creo que con esto quitas las dudas……..suerte……http://forodeauville.es/phpbb2/viewtopi ... ght=aceite" onclick="window.open(this.href);return false; http://forodeauville.es/phpbb2/viewtopi ... ght=aceite" onclick="window.open(this.href);return false;

La burla es el medio que emplea el ignorante acomplejado para sentirse sabio.
Responder

Volver a “Mecánica”