MIS AMIGOS EN PARO

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Luis
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Contactar:

MIS AMIGOS EN PARO

Mensaje por Luis »

Ya son muchas las veces que veo a algún amigo con problemas, ya son muchas veces las que te enteras de que alguien al que aprecias pasa por un momento difícil por una de las LACRAS mas JODIDAS de esta PUTA CRISIS, me estoy refiriendo al PARO.Se de MUCHOS amigos de este foro, que en los últimos tiempos se han quedado en el PARO, lo menos importante es que tengan que vender la moto, o que no puedan acudir a una KDD, lo realmente importante es que lo pueden estar pasando mal MUY MAL y eso me jode mucho.En ocasiones pienso en ellos, en que podría hacer yo, como podría ayudarles, esta claro que no obtengo respuestas satisfactorias, ¿Cómo voy a avisar yo a alguien del NORTE o de CATALUÑA o del SUR de una oferta de trabajo que he visto?, ¿Cómo puedo yo avisar a alguien tan lejano de una oportunidad de negocio?....Puede ser que sea una tontería o incluso un atrevimiento, pero se me ha ocurrido abrir una lista de AMIGOS EN PARO, cada día somos mas los que leemos este foro, muchos con GRANDES AMISTADES, e incluso algunos con buenos puestos de trabajo, MUCHOS OJOS VEN MAS QUE DOS, imaginaros que nos llega una OFERTA DE TRABAJO, y no sabíamos que PEPITO ESTA PASANDOLO MAL, seguro que no se nos ocurrirá avisarlo, sencillamente porque no lo sabemos.Si estas en PARO y no te da REPARO que lo sepan tus amigos, puedes decirlo en este POST, y si me das permiso, actualizare este con la lista con tu NICK, ZONA y PROFESION de:MIS AMIGOS EN PAROSi me entero de alguna oportunidad, descuida que te lo haré saber, y si alguien se entera de oportunidades en su zona, suplico que lo diga AQUÍ.Espero que no veáis esto como una más de mis TONTERIAS, pero no quiero cerrar los ojos a los problemas de mis AMIGOS.Salu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Chus
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Maria Jesus

Re: MIS AMIGOS EN PARO

Mensaje por Chus »

Pues yo no lo veo como una de tus TONTERIAS (como tu lo llamas), yo lo veo como una gran iniciativa, que puede ayudar a mucha gente.Muchas gracias Luis.

Imagen Imagen Socia AND 385
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Pues a mi me parece una iniciativa estupenda y que es posible que ayude a alguien asi que estaremos atentos a este post :aplauso:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Olé por mi hermano. Luis ¿cómo no te voy a querer?Me parece una buena iniciativa y ojalá pueda servir a alguien. :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

Manos a la obra Luis. :vss

Tandem01
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: ÀLEX

Mensaje por Tandem01 »

Pues me parece una idea cojonuda y si tant siquiera uno de los que se apunta encuentra curro que este sistema ya será todo un éxito. Adelante Luis!!!Salud, :vss :vss

Once we accept our limits, we go beyond them - Albert Einstein.Socio AND 310VIII KDD Montaña Palentina
gorramendi

Mensaje por gorramendi »

Magnifica idea Luis, una puerta como esta puede ser de gran ayuda para quienes se encuentres en esa situación.Por mi parte estaré atento a lo que salga por mi zona, y a lo que me pueda enterar de amistades y demás, y lo comunicaré por este medio.Un saludo. :vss :vss

raulville
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón

Mensaje por raulville »

Adelante Luis, una gran iniciativa..... :bien: Vsss y saludos.

sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Buena idea luis.Yo por suerte mi empresa tiene que estar la cosa muy jodida para quitarme el sueldo,pero tanto mi yerno antes como ahora mi hijo sufren los despilfarros de este gobierno maravilloso.Un saludete.

sebastian
MARCA: honda
MODELO: pan european 1300ABS
COLOR: negra
KOMANDO: alandalus
Nombre Real: sebastian
Contactar:

Mensaje por sebastian »

Me parece una idea estupenda poder ayudar a los que lo esten pasando mal. En este foro se conoce a mucha gente y todos no sabemos a lo que se dedica cada uno, pues bien la idea de la lista de personas que puedan necesitar trabajo y la especialidad de cada uno esta perfecta para agilizar los temas. solo felicitarte por la idea e seguiremos pendientes :vss

SOCIO AND 390 SEBASTIAN Y EMILIA
marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Mensaje por marco »

Hala, pues yo el primero.PARADO: Marco, Alcala de Henares, Electromecanico (maquinaria). ....................................Profesor de Guitarra española. Se hacen eventos tambien.

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
odonero
Moderador
Moderador
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

Una gran iniciativa, demuestra la gran persona que eres, yo también sé de esto por desgracia, y aunque aplaudo tu gesto..... ;) Un abrazo.Vsssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

Pues yo me he tirado año y medio en paro, tiempo que he pasado formandome y reciclandome de una manera muy intensa. He peleado mucho y parece que ahora las cosas vuelven a funcionar. Por eso os animo a los que estais en desempleo a que no desespereis, que la cosa está muy jodida pero que hay que lucharlo a tope, y hay que recordar que con la crisis que vivimos, buscar empleo puede ser el mas duro de los trabajos.Marco, si veo una oferta de electromecánico no dudes de que te la pasaré.

¡Cantabria me pone!
Imagen
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Hola compi;Luis, por mi parte solo te dedicare un monton de :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: SSSSSSSSSSme ha pareciso una idea de 10, se dice que el 90% de las recolocaciones llega por contactos, por lo que este medio seria una gran forma de poder ayudar a nuestros amigosTe propongo que lo pongas en la 1º post, y que realices una columna lo mas detallada posibleNik - Nombre- Probesion- disponivilidad a viajar- edad- y lo que cada uno se le ocurraMarco ya se ha animado, y a los demas compis decirles que creo que somos muchos los que alguna vez hemos estado en el paro y que no es una verguenza, que en la mayoria de las veces no somos culpables de este destino,Muchos animos a lo compis que estan en esta situacion.Saludossssssss y SUERTE

anna de manfer
MARCA: Triumph
MODELO: Bonneville
COLOR: Crema
KOMANDO: Deuvicat
Nombre Real: Anna

Mensaje por anna de manfer »

Fantástica iniciativa Luis!!!!!

;-) Muchas personas pierden las pequeñas alegrias esperando la gran felicidad.Socia AND 275 :vss Imagen
Responder

Volver a “General”