Mira que es feo este tio,no sera el que hace la propaganda del marketin noooooooooooTxitxi escribió:Ayer, en la gasolinera de mi primo, encontré esto en el expositor (es area de servicio con tienda).Son tiras reflectantes que se ponen en lugar del chaleco. Las he estado buscando varias veces pero siempre me han resultado dificiles de encontrar y mira tu por donde, las tenia a 50 metros de casa. Ocupan menos que los chalecos y destacan muchisimo mas, hasta el punto que con el reflejo del sol teniamos problemas para sacar la foto.
Ademas tienen ajuste para evitar los molestos flaneos de los chalecos y son muy faciles de poner (como un delantal, que para aquellos que no lo sepan es una prenda que usamos los que ayudamos en casa
)
Me parece mas práctico, mas seguro y menos molesto.
Txitxi escribió:Ademas tienen ajuste para evitar los molestos flaneos de los chalecos y son muy faciles de poner (como un delantal, que para aquellos que no lo sepan es una prenda que usamos los que ayudamos en casa)
¿ayudar en casa? Me hace una gracia esa expresiónOscarin escribió:Txitxi escribió:Ademas tienen ajuste para evitar los molestos flaneos de los chalecos y son muy faciles de poner (como un delantal, que para aquellos que no lo sepan es una prenda que usamos los que ayudamos en casa)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Desde que os dejamos botar...Gata escribió:¿ayudar en casa? Me hace una gracia esa expresiónOscarin escribió:Txitxi escribió:Ademas tienen ajuste para evitar los molestos flaneos de los chalecos y son muy faciles de poner (como un delantal, que para aquellos que no lo sepan es una prenda que usamos los que ayudamos en casa)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, osea que la mujer es la que tiene que hacerlo y el hombre el que la ayuda
En pelotas gano mucho!!!sandocan escribió:Mira que es feo este tio,no sera el que hace la propaganda del marketin noooooooooooTxitxi escribió:Ayer, en la gasolinera de mi primo, encontré esto en el expositor (es area de servicio con tienda).Son tiras reflectantes que se ponen en lugar del chaleco. Las he estado buscando varias veces pero siempre me han resultado dificiles de encontrar y mira tu por donde, las tenia a 50 metros de casa. Ocupan menos que los chalecos y destacan muchisimo mas, hasta el punto que con el reflejo del sol teniamos problemas para sacar la foto.
Ademas tienen ajuste para evitar los molestos flaneos de los chalecos y son muy faciles de poner (como un delantal, que para aquellos que no lo sepan es una prenda que usamos los que ayudamos en casa
)
Me parece mas práctico, mas seguro y menos molesto.
![]()
![]()
![]()
Yo Boto desde pequeñita y Voto desde los 18Txitxi escribió:Desde que os dejamos botar...Gata escribió:¿ayudar en casa? Me hace una gracia esa expresiónOscarin escribió:Txitxi escribió:Ademas tienen ajuste para evitar los molestos flaneos de los chalecos y son muy faciles de poner (como un delantal, que para aquellos que no lo sepan es una prenda que usamos los que ayudamos en casa)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, osea que la mujer es la que tiene que hacerlo y el hombre el que la ayuda
![]()
![]()
Perdon!Yo en casa hago y bastante, por la cuenta que me trae.
Completamente cierto. Expresión desafortunada.Gata escribió:¿ayudar en casa? Me hace una gracia esa expresión, osea que la mujer es la que tiene que hacerlo y el hombre el que la ayuda
jmcc escribió:Completamente cierto. Expresión desafortunada.Gata escribió:¿ayudar en casa? Me hace una gracia esa expresión, osea que la mujer es la que tiene que hacerlo y el hombre el que la ayuda
a ke hora????? donde????? ke hay de menu???????ummmmmmm!!!!!!! me lo pensaré.......................igual te llevas una sorpresaTxitxi escribió:Pues hoy precisamente, me ha tocado toda la casa (aspiradora, fragona, cocina a fondo...) y el jardin (cortacesped, limpieza..) y tan contento! Y el viernes le pienso preparar una cena a mi señora...![]()
¿Pero no estabamos hablando de tiras reflectantes y chalecos?
Y tal y como esta la clase política ultimamente, yo prefiero botar a votar