Tiras reflectantes en lugar de chaleco

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Tiras reflectantes en lugar de chaleco

Mensaje por Txitxi »

Ayer, en la gasolinera de mi primo, encontré esto en el expositor (es area de servicio con tienda).ImagenSon tiras reflectantes que se ponen en lugar del chaleco. Las he estado buscando varias veces pero siempre me han resultado dificiles de encontrar y mira tu por donde, las tenia a 50 metros de casa. Ocupan menos que los chalecos y destacan muchisimo mas, hasta el punto que con el reflejo del sol teniamos problemas para sacar la foto.ImagenAdemas tienen ajuste para evitar los molestos flaneos de los chalecos y son muy faciles de poner (como un delantal, que para aquellos que no lo sepan es una prenda que usamos los que ayudamos en casa :P )ImagenMe parece mas práctico, mas seguro y menos molesto.

¡Cantabria me pone!
Imagen
Mapache
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO

Re: Tiras reflectantes en lugar de chaleco

Mensaje por Mapache »

hola, estas estan muy bien son para prevención de riesgos laborales, (yo las uso en la moto...).... de marca muy comun en casi todos los sitios de ropa de trabajo, precio aproximado 10 euritos... las hay en naranja tambien.... (culturilla, según norma, el amarillo: general alta visibilidad, el naranja: nieve y niebla)saludos (como sabeis yo no soy tan fotogenico como txitxi)ImagenImagen

Socio AND 2008-2016.Imagen
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Txitxi escribió:Ayer, en la gasolinera de mi primo, encontré esto en el expositor (es area de servicio con tienda).ImagenSon tiras reflectantes que se ponen en lugar del chaleco. Las he estado buscando varias veces pero siempre me han resultado dificiles de encontrar y mira tu por donde, las tenia a 50 metros de casa. Ocupan menos que los chalecos y destacan muchisimo mas, hasta el punto que con el reflejo del sol teniamos problemas para sacar la foto.ImagenAdemas tienen ajuste para evitar los molestos flaneos de los chalecos y son muy faciles de poner (como un delantal, que para aquellos que no lo sepan es una prenda que usamos los que ayudamos en casa :P )ImagenMe parece mas práctico, mas seguro y menos molesto.
Mira que es feo este tio,no sera el que hace la propaganda del marketin nooooooooooo :sincomentarios: :desternillante: :desternillante: :desternillante:

Chus
Nombre Real: Maria Jesus

Mensaje por Chus »

Jaular y yo tenemos unos. :vss

Imagen Imagen Socia AND 385
Arrigorri
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

Pues es una buena idea a ver si encuentro unos como el de Txitxi :bien:

Jaular
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Negra

Mensaje por Jaular »

Como dice Chus, nosotros hace tiempo que tenemos unas y las compramos el Eroski. :vss :vss

Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Txitxi escribió:Ademas tienen ajuste para evitar los molestos flaneos de los chalecos y son muy faciles de poner (como un delantal, que para aquellos que no lo sepan es una prenda que usamos los que ayudamos en casa :P )
:botando: :botando: :botando: :botando: :botando: :botando: :botando: :botando: :botando: :botando: :botando: :botando: :botando: :botando: :botando: :botando: :botando: :botando: :botando: :botando:

Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

Oscarin escribió:
Txitxi escribió:Ademas tienen ajuste para evitar los molestos flaneos de los chalecos y son muy faciles de poner (como un delantal, que para aquellos que no lo sepan es una prenda que usamos los que ayudamos en casa :P )
:botando: :botando: :botando: :botando: :botando: :botando: :botando: :botando: :botando: :botando: :botando: :botando: :botando: :botando: :botando: :botando: :botando: :botando: :botando: :botando:
¿ayudar en casa? Me hace una gracia esa expresión :? , osea que la mujer es la que tiene que hacerlo y el hombre el que la ayuda :sillazo:

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Txitxi

Mensaje por Txitxi »

Gata escribió:
Oscarin escribió:
¿ayudar en casa? Me hace una gracia esa expresión :? , osea que la mujer es la que tiene que hacerlo y el hombre el que la ayuda :sillazo:
Desde que os dejamos botar... :lol: :lol: :P Perdon!Yo en casa hago y bastante, por la cuenta que me trae. :pum:

¡Cantabria me pone!
Imagen
Txitxi

Mensaje por Txitxi »

sandocan escribió:
Txitxi escribió:Ayer, en la gasolinera de mi primo, encontré esto en el expositor (es area de servicio con tienda).ImagenSon tiras reflectantes que se ponen en lugar del chaleco. Las he estado buscando varias veces pero siempre me han resultado dificiles de encontrar y mira tu por donde, las tenia a 50 metros de casa. Ocupan menos que los chalecos y destacan muchisimo mas, hasta el punto que con el reflejo del sol teniamos problemas para sacar la foto.ImagenAdemas tienen ajuste para evitar los molestos flaneos de los chalecos y son muy faciles de poner (como un delantal, que para aquellos que no lo sepan es una prenda que usamos los que ayudamos en casa :P )ImagenMe parece mas práctico, mas seguro y menos molesto.
Mira que es feo este tio,no sera el que hace la propaganda del marketin nooooooooooo :sincomentarios: :desternillante: :desternillante: :desternillante:
En pelotas gano mucho!!!

¡Cantabria me pone!
Imagen
Gata

Mensaje por Gata »

Txitxi escribió:
Gata escribió:
Oscarin escribió:
Desde que os dejamos botar... :lol: :lol: :P Perdon!Yo en casa hago y bastante, por la cuenta que me trae. :pum:
Yo Boto desde pequeñita y Voto desde los 18 :P

jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

Gata escribió:¿ayudar en casa? Me hace una gracia esa expresión :? , osea que la mujer es la que tiene que hacerlo y el hombre el que la ayuda :sillazo:
Completamente cierto. Expresión desafortunada.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Gata

Mensaje por Gata »

jmcc escribió:
Gata escribió:¿ayudar en casa? Me hace una gracia esa expresión :? , osea que la mujer es la que tiene que hacerlo y el hombre el que la ayuda :sillazo:
Completamente cierto. Expresión desafortunada.
:aplauso: :aplauso:

Txitxi

Mensaje por Txitxi »

Pues hoy precisamente, me ha tocado toda la casa (aspiradora, fragona, cocina a fondo...) y el jardin (cortacesped, limpieza..) y tan contento! Y el viernes le pienso preparar una cena a mi señora... :mrgreen: :angel: ¿Pero no estabamos hablando de tiras reflectantes y chalecos? :roll: Y tal y como esta la clase política ultimamente, yo prefiero botar a votar :P

¡Cantabria me pone!
Imagen
Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Txitxi escribió:Pues hoy precisamente, me ha tocado toda la casa (aspiradora, fragona, cocina a fondo...) y el jardin (cortacesped, limpieza..) y tan contento! Y el viernes le pienso preparar una cena a mi señora... :mrgreen: :angel: ¿Pero no estabamos hablando de tiras reflectantes y chalecos? :roll: Y tal y como esta la clase política ultimamente, yo prefiero botar a votar :P
a ke hora????? donde????? ke hay de menu???????ummmmmmm!!!!!!! me lo pensaré.......................igual te llevas una sorpresa :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”