bombilla y duda...
- ALEJANDRO81
- MARCA: honda
- MODELO: nt v 700 abs
- COLOR: negro
- Nombre Real: alejandro
bombilla y duda...
Buenos días...pregunta: la nt 700 se le puede poner una lampara H4 he leido que lleva una H7y segunda pregunta: es normal que si vas por ciudad en atascos alguna vez la moto se paere... es como si se ahogara... ( esta pregunta ya la hice pero nadie me contesto...
)Gracias y saludos....

- Tandem01
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE NT700VA
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: ÀLEX
Re: bombilla y duda...
Yo te contesto el post, pero para que no te sientas solo, puesto que no puedo ayudarte con ninguna de tus dudas.Las veces que he cambiado las lámparas le he puesto las H7 puesto que son las que me vendieron para la Deu. Eso si le puse las Philips Super Extra Mega Light que te cagas, para mejorar un poquito (poquito) la iluminación de nuestra montura.Respecto a que se pare en ciudad... pues yo no lo veo nada normal, y a mi jamás me ha pasado nada similar. A ver si tienes suerte y alguno de los foreros más "mecánicos" te pueden resolver tus dudas.Salud,

Once we accept our limits, we go beyond them - Albert Einstein.Socio AND 310VIII KDD Montaña Palentina
- arkulariak
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NT 700 V
- COLOR: Gris plata
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Miguel
Es una H7, (que es mas pequeña que la H4)Respecto a lo pararse pregúntale ( un mp) a BUS, a el le pasaba algo parecido, y al final se lo arreglaron en la HONDA.Saludos
SOCIO A.N.D. nº 403- Hay mucho en lo que pensar , pero nada de lo que preocuparse
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
No sé qué bombilla lleva la Deauville 700 porque yo tengo la 650.No es normal en absoluto que la moto se pare en ciudad, ni esa ni ninguna.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Lo de la bombilla no tengo ni idea... no se las diferencias entre la H4 y la H7...Ahora que lo comentas de nuevo, alguna vez se me paraba la moto parecido a lo que comentas, y desde que me paso: http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =10&t=5954" onclick="window.open(this.href);return false; y ahora que caigo no ha vuelto a hacer!!... no se, quizás podrías girar las pipetas de las bujías a ver si tienes suerte.Ya nos contarás! 

- ALEJANDRO81
compre unas bombillitas de luz azul alogena philips para intentar mejorar un poco la óptica pero las compre H4 pensando en el coche.. toca cambiarlas... oyee que super mega chupi bombilla es esa que has puesto... ¿notas diferencia??respecto a lo de que se para los de barragan dice que es normal aceleras, frenas, y de vez en cuando se ahoga... me cambiaron la inyección el año pasado con la moto nueva y no ha pasado más... hasta ahora... no es algo constante pero si me ha sucedido en atascos largos... Creo que necesito un taller honda de confianza en madrid, esta en garantía así que tendre q hacer algo...Gracias por contestar ya no me siento tan solo...ajajajajaj... que grandes sois los duvileros... 

- ALEJANDRO81
ayer la llevé a la revisión de los 12.000 y me cambiaron la bujia asi q pienso que eso no puede ser... esto ya lo comentaste una vez creo recordar y lo revise como me dijiste... pero hoy por la manana me paso otra vez...Maik escribió:Lo de la bombilla no tengo ni idea... no se las diferencias entre la H4 y la H7...Ahora que lo comentas de nuevo, alguna vez se me paraba la moto parecido a lo que comentas, y desde que me paso: http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =10&t=5954" onclick="window.open(this.href);return false; y ahora que caigo no ha vuelto a hacer!!... no se, quizás podrías girar las pipetas de las bujías a ver si tienes suerte.Ya nos contarás!
- riberman
- MODELO: nt-700
- COLOR: negra
- KOMANDO: choquero
- Nombre Real: luciano
las h-7 no las puedes sustituir por las h-4, que si mal no recuerdo eran las que tenian los casquillos normales como las lamparas de toda la vida del coche, con resecto a pararse no se si sera normal pero muy de vez en cuando me ha dado una pequeña explosion, dejo de hacerlo sola, me imagino que habran contribuido los cambios de bujias y otras que dicen hacerte en las revisiones

- Maik
- Administrador
OK... pero el problema no son las bujías sino las pipetas... si ya lo has revisado no se me ocurre otra cosaALEJANDRO81 escribió:ayer la llevé a la revisión de los 12.000 y me cambiaron la bujia asi q pienso que eso no puede ser... esto ya lo comentaste una vez creo recordar y lo revise como me dijiste... pero hoy por la manana me paso otra vez...

- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Si no me equivoco, que yo en estas cosas no estoy muy puesto, la H7 que es la que lleva la 700 tiene solo un filamento por lo que hacen falta 2 bombillas, una para la corta y otra para la larga. La H4 tiene 2 filamentos, con una sola bombilla llevas corta y larga.Vsssssss
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- ALEJANDRO81
- Maik
- Administrador
Si:ALEJANDRO81 escribió:las pipetas son los cbles que conectan con la bujía, no???

-
- MARCA: HONDA
- MODELO: GOLDWING
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: pachones
- Nombre Real: miguel
Las bombillas como te han dicho las H7 y lo de pararse en los atascos, si sube mucho la temparatura del agua y no la consigue bajar el electroventilador, es un sistema de protección de la moto, se desconecta, a mi me lo hizo una vez en una concentracción contra los guardarrailes y el amigo aquoter sabe tambien algo de eso.çSaludos Moteros.
Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
- ALEJANDRO81
ok, descarto lo de la pipeta, miradas y bien conectado, no si la moto se calienta pero salta el ventilador sin ningun problema y desciende la temperatura a la mitad y así sucesivamente... pero algunas veces no de un modo regular se para, de ahí la complejidad del asunto, que no se si yo estoy loco o que, de momento he mandado un correo a honda-montesa lo ms detalladito, ya os contaré pero que una moto de inyección con menos de 1 año se pare por q se ahoga.... no se yo pero normal no me parece, aunque se pare de vez en cuando, me da igual.Aki solo hace falta un gabinete psicológico y ya es perfecto el foro...
- gorramendi
Ya te han contestado ampliamente, pero me uno a los demás.Deauville NT700V:Bombillas H7 12v, 55w x 1 corta- y lo mismo para la larga.En cuanto a que se pare en atascos, ó en relentí no es nada normal, algún fallo tienes ahi, inyectores, sensores (hall-sensor) creo que se llaman, algún cable, pueden ser diversas las causas, es el dilema de la electronica. Yo la haria mirar en Honda, si ese fallo se repite con relativa frecuencia, y si ya has descartado bujias, cableado y pipetas, comprobar estos sensores es facil, pero mejor que te lo hagan en Honda, es un momento.Un saludoALEJANDRO81 escribió:Buenos días...pregunta: la nt 700 se le puede poner una lampara H4 he leido que lleva una H7y segunda pregunta: es normal que si vas por ciudad en atascos alguna vez la moto se paere... es como si se ahogara... ( esta pregunta ya la hice pero nadie me contesto...)Gracias y saludos....