Se vende Pantalon Dainese Odessa gore-tex, talla 46. Confeccionado con tejido Schoeller Ranger y Texas, con membrana Gore-tex, impermeable y transpirable. Forro interior térmico en micro pluma desmontable. Con protecciones compuestas extraíbles en rodillas y espinillas. Cremallera de enganche a la chaqueta. Cintura regulable. Injertos de tejido elástico. Se vende a menos de la mitad de lo que vale. 90 euros. Esta como nuevo,solo se ha usado 2 veces. Si necesitas mas fotos ,pidemelas y te las envio por email
Última edición por sotorrei el Jueves, 19 Mayo 2011, 16:20, editado 1 vez en total.
Hola a mi me interesa. Además soy de Asturias y podría probarlo en persona.Lo único la talla 46 no me dice nada. ¿A que equivale en L, XL...?. Yo mido 1,87 y estoy bien cebado (97 kg), no se si con esos datos nos podemos hacer una idea de si me valdrá o no.
JLL escribió:Hola a mi me interesa. Además soy de Asturias y podría probarlo en persona.Lo único la talla 46 no me dice nada. ¿A que equivale en L, XL...?. Yo mido 1,87 y estoy bien cebado (97 kg), no se si con esos datos nos podemos hacer una idea de si me valdrá o no.
Pues me temo ke naranjas d la china; No te va a servir.Lo digo por ke yo tengo el mismo pantalon soy mas bajo y tambien llevo el airbag de la moto de cintura para arriba y dicho pantalon es de la talla 52 y si doy el corchete corre tremendo peligro el ke delante se ponga,osea ,me esta pekeño.A si ke mozin, a ponerse a acelgas como yo o a comprar otra talla de pantalon No obstante pruevatelo por si te suena la flauta,pero...................Suerte con la venta
perdonar,pero no habia visto las respuestas. Gracias oskarin por aclarar dudas.El pantalon,para que os hagais una idea de la talla, es para aprox. 1,70 mts de altura y 65 kgs de pesosaludos
sotorrei escribió:perdonar,pero no habia visto las respuestas. Gracias oskarin por aclarar dudas.El pantalon,para que os hagais una idea de la talla, es para aprox. 1,70 mts de altura y 65 kgs de pesosaludos
Usea un figurin Si es ke ya no kedan moteros como los de antes,melenudos, con barbas,barriga, etc Suerte con la venta
Coñeee pues ese figurin es como yo, a mi me interesa si es apto para el verano.Para el verano de valencia, que veo que eres de Asturias y aquí el sol cuece de otra manera
Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
Otra respuesta que veo tarde...voy a mirar el perfil que no me avisa de las respuestas al email.Yo en asturias en verano lo uso sin el forro interior y me va bastante bien. Si hace mucho calor,algo sudas con ellos,pero como todos los pantalones de moto que he tenido, eso si el goretex esta mas enfocado al invierno y al agua.No te pienses,que aqui en Asturias tambien tenemos dias de calor en verano...aunque pocos...jeje