Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Buenas soy nuevo en este foro,y al igual que muchos del mismo,poseo una deuville.Mi cambio ha sido un poco radical,como todo va cambiando,mi vida tambien.Despues de algun susto y el ultimo por cierto bastantante grande,decidi dejar mi GSR aparcada,y disfrutar de lo que realmente me apetecia,DISFRUTAR DE UNA MOTO.Salio esta oportunidad y sin llegar a vender la GSR,me lanze a la aventura y ahora poseo dos motos(la cual deseo vender pronto)Mis primeras impresiones en la DEUVILLE han sido verdaderamente gratas,es una moto noble,y realmente te hace disfrutar de lo quea todos nos gusta hacer RUTEAR;Muy versatil y manejable realmente estoy contento con el cambio.Espero seguir disfrutando de ella mucho tiempo y compartirlo con vosotros.
Pues nada Iban, se muy bienvenido por estos lares desde Cantabria, pasa, ponte comodo y disfruta del foro y de tu nueva montura.Por cierto ¿de donde eres?