Instalación de altavoces.

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
otropp

Instalación de altavoces.

Mensaje por otropp »

Hola de nuevo a tod@s. Tengo pensado instalar unos altavoces a mi Devi 700. He visto en foros que la potencia en la que me debo fijar es la potencia RMS no la potencia de pico. La pregunta es ¿de qué potencia me aconsejais que debería poner los altavoces? los he visto de 20 y 25 watios RMS. ¿Qué potencia me recomendais para el amplificador?Saludos y gracias.

gorramendi

Re: Instalación de altavoces.

Mensaje por gorramendi »

Hola, yo no tengo experiencia en este tema, pero tengo entendido que los altavoces deberian tener una potencia igual o algo superior a la que pueda entregar el amplificador.Seguro que alguno que los tenga instalado (no es mi caso), te resolvera las dudas sobre la potencia necesaria del amplificador para que sea audible en marcha y con el casco. :vss :vss

Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

Yo creo que primero ficha un buen amplificador y según la potencia ficha los altavoces. Mi experiencia en estos temas es que el altavoz sea algo mayor para no saturar rápidamente el altavoz en caso de subir bastante el volumen, pero que no sea una exageración.Una cosa, los ohmios son importantes en los altavoces, a menores ohmios más agudos sale el sonido de los altavoces. :vss

otropp

Mensaje por otropp »