Dudas mil sobre mi nueva Deauville
- privateer
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700 ABS
- COLOR: Dorado
Dudas mil sobre mi nueva Deauville
Hola amigos:A ver si me podeis sacar de dudas ya que tengo unas cuantas preguntas que me corroen. Os recuerdo que vengo del mundo custom, concretamente de una Suzuki Intruder 800, con lo cual siempre tiendo a comparar mi nueva Devi con mi antigua moto. En primer lugar están los flaneos o movimientos del manillar cuando me pongo a 140 por autopista (ya se, ya se que no debería pero...) no se si es normal ese movimiento contínuo, que aunque es perfectamente controlable me hace conducir con un poco de "yuyu". Mi Intruder no se movía lo más mínimo y la llegué a poner a 170 (de marcador claro). Siguiendo con las preguntas me encuentro que a partir de 140 hace un ruido de mil demonios. Casí diría que igual o más que la Intruder, amén de las vibraciones aunque sobre este tema ya he leido algo, quisiera saber si hay alguna forma de que el motor vaya más fino. Como tercera cuestión quería preguntaros sobre algún sistema para alzar el manillar, ya que la encuentro muy baja con respecto a lo que estoy acostumbrado, y también si se puede regular la altura de la moto. Os doy las gracias por anticipado y quisiera que no me mal interpretarais. Yo comparo esta moto con la Intruder porqué no tengo con que más compararla, pero quiero dejar muy claro que estoy encantado con el cambio y que por nada del mundo volvería con mi anterior moto.Un saludo a todos y gracias :-)Privateer
Ten más de lo que muestras; habla menos de lo que sabes.William Shakespeare (1564-1616) Escritor británico.
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
Re: Dudas mil sobre mi nueva Deauville
Aupa PrivateerSegún lo que comentas a 140, puede tener algo de vibración pero no en el manillar. Comprueba el estado de nuemáticos así como su equilibrado. En mi Deu no noto esas grandes vibraciones que comentas, igual ya estoy acostumbrado, pero también puede ser que agarras el manillar fuerte. Noto que no eres nuevo en esto de apretar el puño en una moto y ya sabemos que ir rígido es lo peor que nos puede pasar. Las grandes vibraciones las noto en los estribos de la moto a altas velocidades, pero no en el manillar.Lo del ruido...........yo no lo veo exagerado, por lo menos en la mía. El motor me suena redondo y compacto, y más ahora que acabo de cambiar el aceite. Tampoco puedo comparar con otra moto.En el tema de alzamanillares si que existen. Existen los que suben altura y acercan el manillar y también los que solo suben el manillar. Todo depende de tu estatura y largura de brazo. Busco un enlace y te lo pongo.Sobre al altura de posición tienes la opción de rebajar o añandir espuma del asiento con algún tapicero, pero eso es otra historia y lo que te digo, dependen de tu altura y largo de piernas.Espero haber aclarado algo. 

- Juanmiranda
Por cierto, veo en tu avatar que tenemos la misma moto
, mejor dicho el mismo color.
Es la que más corre.

- Juanmiranda
Enlace de alzamanillares.http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =11&t=5775" onclick="window.open(this.href);return false;Pues si. Están por un lado los alzadores o elevadores (llámalos como quieras) y los alzadores-acercadores. Yo llevo alzador y acercador que es una sola pieza y son estos.
Los alzadores sólo son esto.
Pincha este enlace donde tienes tambien los precios. Lo verás más claro, aunque es la foto que te pongo. http://www.2tmoto.com/product.php?produ ... 378&page=1" onclick="window.open(this.href);return false;

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
privateer escribió:Hola amigos: En primer lugar están los flaneos o movimientos del manillar cuando me pongo a 140 por autopista (ya se, ya se que no debería pero...) no se si es normal ese movimiento contínuo, que aunque es perfectamente controlable me hace conducir con un poco de "yuyu". Mi Intruder no se movía lo más mínimo y la llegué a poner a 170 (de marcador claro).Deberías mirar presión de ruedas, desgaste y como te ha comentado Juan, equilibrado. No es normal ese movimiento que comentas, igual es un desgaste anormal de la rueda. Siguiendo con las preguntas me encuentro que a partir de 140 hace un ruido de mil demonios. Casí diría que igual o más que la Intruder, amén de las vibraciones aunque sobre este tema ya he leido algo, quisiera saber si hay alguna forma de que el motor vaya más fino.Yo aquí no te puedo ayudar. Nunca he tenido la 700 y sin escuchar el ruido es dificil decir algo. Como tercera cuestión quería preguntaros sobre algún sistema para alzar el manillar, ya que la encuentro muy baja con respecto a lo que estoy acostumbrado, y también si se puede regular la altura de la moto.Ya Juanito te ha comentado lo de los alzamanillares. Yo en mi 650 le puse los que levantan y acercan, llevaba solo los que levantan y noté bastante mejoría. Los tienes en 2tmoto.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Juanmiranda
¡¡Noto vibraciones de otra manera!! Tú eres de Tarragona, así que tienes la oportunidad de estar, ver y cambiar impresiones en nuestra/tú Kdd Nacional del foro.Así que..................ya sabes.Nos vemos. 

- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Los flaneos digamos pequeños son algo "normal" en esta moto, por el bajo reparto de peso en la rueda delantera... pero si son muy grandes podría ser algo de neumáticos...Puedes hacer una prueba saliendo un día sin el top.privateer escribió: En primer lugar están los flaneos o movimientos del manillar cuando me pongo a 140 por autopista (ya se, ya se que no debería pero...) no se si es normal ese movimiento contínuo, que aunque es perfectamente controlable me hace conducir con un poco de "yuyu". Mi Intruder no se movía lo más mínimo y la llegué a poner a 170 (de marcador claro).

-
- MARCA: .
- MODELO: .
- Nombre Real: JOSE IGNACIO
¡PERDONA!Juanmiranda escribió:Por cierto, veo en tu avatar que tenemos la misma moto, mejor dicho el mismo color.
Es la que más corre.
![]()

Socio AND 2008-2016.

- Juanmiranda
Mapache escribió:¡PERDONA!Juanmiranda escribió:Por cierto, veo en tu avatar que tenemos la misma moto, mejor dicho el mismo color.
Es la que más corre.
![]()
Las negras son las mas rapidas, chaval!!!!

- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Sin duda las grises oscuras eran las más rápidas, de hecho dejaron de fabricarlas en ese color porque los que las tenían de otros colores se morían de envidia
Además de lo que te han comentado, prueba a endurecer las suspensión trasera, ya sabes que tienes un pomo que la regula. 

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
-
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Las negras son las mas bonitas 

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- izant
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT700VA
- COLOR: NEGRO
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: PEDRO
Mi deuvi, negra y culona como ninguna, vibra como un demonio, si suelto el manillar, porque nada mas sujetarlo suavemente, deja de vibrar. He llegado a la conclusión que son las gomas delanteras BT, creo que con otras no le pasa. En cuanto al ruido, no se que decirte, normal, a esa velocidad es mas molesto el ruido del aire que el motor.
Rafagas & V's-------------------------------# 521-------------------------------
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
No tenéis ni idea.La única, la verdadera, la exquisita Deauville era la de color plata y por supuesto que la 650.Esa si que corría, a esa le perseguían los paparazzi para ver si podían hacerle una foto en una gasolinera porque no sabían lo que era entrar en ella a repostar. Cuando entraban en una, era para el repostaje del piloto pero ¿para ellas?, imposible. La 650 no gastaba combustible, creaba energía que no es lo mismo.Las demás eran copias de la plata que con tinte malo intentaban meterlas en el mercado y algun iluso caía y picaba.Luego sacaron la 700 que en fin, nada que ver con la 650. Otra copia mala.Y luego la 650 continuo su evolución y la transformaron en lo que hoy se hace llamar BMW R 1200 RT.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- silverado
- MARCA: HONDA
- MODELO: SW T400
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: no sé que esto ??
- Nombre Real: mariano
Que no, que la más bonita, las que más corren, las más señoriales son las burdeos

Con una pelirroja preciosa del 2008.Socio nº: 413
- Dr.Dragon
- MARCA: tuve una Deauville
- COLOR: era granate
- KOMANDO: y me llevaba,al KN
- Nombre Real: Rafa
a mi tambien me pasaba al principio, el flaneo tiene que ver con la presion de la rueda delatera, controlala o un mal equilibrado, miralo. NO obstante los que hemos tenido motos custom (yo tuve tambien la intruder volusia 800c), estamos acostumbrados a una conduccion con los brazos más altos y el peso del cuerpo más atrás, y ese "flaneo" en esa posicion se nota menos y con esto te quiero decir, que sí que se mueve un poco de delante.las que no multa nunca la guardia civil son las de color burdeos, ya que són las autenticas deauvilles, y si te paran alguna vez en carretera, diles que antes era de ese color y que la pintaste...te perdonan la multa y te piden un autografo
!rechaza imitaciones!

No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés?
visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;