Instalación de equipo de audio.

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
otropp

Instalación de equipo de audio.

Mensaje por otropp »

Tengo un amplificador para conectar a mi Devi 700 ABS. Alguéin sabe cómo se hace la instalación ¿cómo se quita el carenado para colocar los altavoces en la ubicación destinada a ellos?Gracias.

arkulariak
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT 700 V
COLOR: Gris plata
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Miguel

Re: Instalación de equipo de audio.

Mensaje por arkulariak »

Hola Otropp:No es muy complicado. Donde van los altavoces, hay dos tornillos en la parte superior, los sueltas, y el reto del la pieza va con "cliks", las sueltas con cuidado, porque parece que no quiere salir, pero al final sale.Yo el ampli, lo tengo ubicado en la guantera izquierda.El resto del carenado se suelta también facil.Va sujeto también con tornillos y "cliks"Debajo del carenado izquierdo, hay un terminal blanco. De hay coges corriente bajo llave, ( creo que es el cable, negro-blanco )De todas formas en el foro hay alguna foro de compañeros que han echo la instalaciónSaludos

SOCIO A.N.D. nº 403- Hay mucho en lo que pensar , pero nada de lo que preocuparse
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Re: Instalación de equipo de audio.

Mensaje por Maik »

No se si necesitas llegar a desmontar tanto... pero...Aquí tienes más lectura ;) : http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... nte#p18314" onclick="window.open(this.href);return false; :vss

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”