meetzeler Z6/Z8 o Pilot Road 3

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
silverado
MARCA: HONDA
MODELO: SW T400
COLOR: NEGRA
KOMANDO: no sé que esto ??
Nombre Real: mariano

meetzeler Z6/Z8 o Pilot Road 3

Mensaje por silverado »

Pues eso, que mi moto tiene los neumáticos bien de dibujo, pero la verdad, no me fío mucho, pues tienen 3 años, y la climatología y el tiempo son tan peligrosos como el desgaste, aun en ausencia de éste, y más viendo cómo sí ha afectado el tiempo y climatología en estos 3 años a otras partes del motor.Entonces, qué gomas recomendáis, ¿las Pilot Road 3 o los metzeler Z6/Z8?

Con una pelirroja preciosa del 2008.Socio nº: 413
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Re: meetzeler Z6/Z8 o Pilot Road 3

Mensaje por evanin »

Pues no conozco ni uno, ni otro, así que poca recomendación te puedo hacer. :? Eso sí, después de muuuchos post de neumáticos, lo que si te puedo decir es que en este tema cada uno piensa una cosa. Un funcionamiento excepcional para Juan del neumático "miguelín", puede serlo de pena para Pedro. Por lo que he leido ambos neumáticos son buenos, así que en mi opinión pon el que te salga a mejor precio, lo pruebas, y si no estás cómodo, en la siguiente, pones otros. :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Lasai
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Pablo

Mensaje por Lasai »

Hola,Como te ha dicho Evanin, cada uno tiene su opinión y al final es una cuestión de confianza en tus gomas. Ya pueden hablar maravillas de un modelo en todos los foros que como no te den confianza, no conducirás a gusto.Yo tengo unos unos Pilot Road 3 con 800 km y estoy más contento que con los Bridgestone BT20 originales, pero cuando hice una consulta similar a la tuya también me recomendaron los Dunlop Roadsmart, los Pirelli Angel y los Bridgestone BT23. Al final elegí los más modernos por la idea de que tendrán la tecnología más avanzada, pero no tiene por qué ser forzosamente así. Estoy con Evanin; mira precios, plazos de entrega (que el neumático trasero a veces los tiene) y decide en función de eso. Si no aciertas a la primera, será a la siguiente. Por cierto, ¿cómo van tus manos? ¿Ha desaparecido el hormigueo?

riberman
MARCA: honda
MODELO: nt-700
COLOR: negra
KOMANDO: choquero
Nombre Real: luciano

Mensaje por riberman »

pues como te han dicho, para gustos colores, yo tengo los z-6 y estoy muy contento con ellos, eso si, tardan en calentar mas que los bt-20 originales, pero cuando cogen temperatura van como la seda, en agua no te puedo decir porque la unica vez que rode en agua con ellos fue en autopista y mi modo de conduccion no es muy salvaje

Imagen Imagen
estruc
MARCA: BMW
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Por supuesto los Z-8, yo los he probado en una K1200GT y van de lujo, Toni-lo tambien los lleva en su BMW y tambien esta contento, y en la Deu seguro que van de lujo tambien...y lo mismo te duran mas que los miguelin...eso ya no lo se.........

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
silverado

Mensaje por silverado »

estruc escribió:Por supuesto los Z-8, yo los he probado en una K1200GT y van de lujo, Toni-lo tambien los lleva en su BMW y tambien esta contento, y en la Deu seguro que van de lujo tambien...y lo mismo te duran mas que los miguelin...eso ya no lo se.........
Gracias,en la Deu tienen que ser Z6 para una rueda (creo que la delantera) y Z8 para la otra. Para las dos no hay medidas de Z8, pero es un mal menor una Z6 y una Z8, entiendo.

TORROT
MODELO: GOLDWING
KOMANDO: pachones
Nombre Real: miguel

Mensaje por TORROT »

Hola, como te han dicho esto es como en los colores, cada uno tiene su preferencia, mi experiencia con los Z6 muy buena tanto en seco como en mojado, buena duranción, única pega, que no avisan cuando llegan al final, y si eso te pasa en un viaje, te complica, además Metzeler creo que deja de fabricarlos y por eso estaban en oferta.Pilot Road 3, pregunte por ellos y me dijeron que eran los mismos que los PR2 con mas ranuras para la evacuación de agua, también buenos en seco y en mojado, buena duración, pegas, tardan en calentar y si nos los llevas siempre a tope de presión se escalonan por el cambio de dureza de la goma.Los Z8 no los he probado, pere algún compañero que los usa esta contento.Yo al final me decide por los Pirelli Angel, he hecho unos mil km y muy buenas sensaciones.Saludos Moteros.

Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
asterix
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel

Mensaje por asterix »

Yo me reitero pero soy de Pirelli y en la deu he usado siempre pirelli Diablo Strada bien de precio y durabilidad demostrada 19000 detras (90% acompañadao) y 24000 delante conduccion normal para ser una deu en la suzi en conducción un poco mas rapida tambien se portan :vss

silverado

Mensaje por silverado »

He llamdo a esta gente:http://www.neumaticosmasbaratos.com/cat ... ft=0&inv=0" onclick="window.open(this.href);return false;A dos de sus centros, y entre la opción " Pireli Angel ST y Pilot Road 3, en ambos casos me han dicho que sin dudarlo mejor el Pilot Road 3, que es de lo mejor para este tipo de moto ahora mismo.Precio aprox montado, equlibrado y con válvula nueva: 300 € (10 € arriba/abajo), montaje en 1 hora. Centros en Alcalá de Henares, Madrid, Chinchón y Villalba.También en los dos sitios me han dicho que la medida trasera nuestra de la Deu es muy poco común y estrecha, que lo normal para este tipo de neumático es la medida de 180 en vez de 150. ¿Es que nuestra Deu tiene la rueda trasera muy estrecha?????????Y por otro lado, respecto a los Metzeler, del propio distribuidor me han dicho que en una de las dos medidas no hay producción hasta final de mayo, y servicio a imaginar ya en junio.

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Lo primero decirte que haces bien en cambiar los neumáticos... aunque todavía esten bien de dibujo, tres años es quizás es demasiado y te pueden dar algún susto, como ya ha ocurrido alguna vez a gente del foro.
silverado escribió:También en los dos sitios me han dicho que la medida trasera nuestra de la Deu es muy poco común y estrecha, que lo normal para este tipo de neumático es la medida de 180 en vez de 150.
Pues seguro que no conocen la moto... ellos han oido que es de cilindrada 700 y ya se han creído que monta una ruedaca como las RRRRR...
silverado escribió:¿Es que nuestra Deu tiene la rueda trasera muy estrecha?????????
No... tiene la que necesita. Ten en cuenta que son pocos caballos los que tiene. También hay varios casos de foreros que han montado una 160.Pregunta en Neumáticos Rovira: http://www.neumaticosrovira.com/index.htm" onclick="window.open(this.href);return false; Ah!!! y di que vienes del foro!!!: http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =20&t=7555" onclick="window.open(this.href);return false;A mi me cobraron 270 por los Pilot Road 2... :vss

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”