Hoy es un día que me había propuesto quedarme en casa y más con el cambio de horario, para atender a mis bonsáis pero surgió una llamada inesperada la cual me saco de la cama. Era, Jorge, un amigo de otro foro que me hacía una propuesta deshonesta… “¿Quieres salir a dar un paseo en la moto?” y en ese momento le dije a Julieta vístete que tenemos 30 minutos para reunirnos con tres perlas Jorge, José Luís y Domingo con sus respectivas esposas Ana, Gemma y Sonia en Rabasa y después de desayunar y hacer preparar unos bocadillos, nos fuimos a la Font Rojay después de ver las instalaciones y visitar el santuario, nos dirigimos a la zona de camping a degustar la fabulosa carta de sobaquillo que llevábamos.Luego de este festín estuvimos departiendo en el café Cinema de Ibi y a las 6 de la tarde cada mochuelo a su olivo.Tengo que comentaros, que estuve haciendo labor pastoral a fin de recoger a estas ovejas descarriadas para atraerlas al foro y creo que lo he logrado, pues hasta me han preguntado por los requisitos necesarios para hacerse socios.Esperemos y veremos que pasa, pero creo que vamos a sumar 3 más a la AND y al Komando PAELA.ASI SEA…
Luego me dice Isabel que yo tengo dos vicios, la Devi y la comida, me alegra no estar solo en este mundo.
;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresAngel e Isabel