Las Aventuras De Un Pastor

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Aponwao
MARCA: Yamaha
MODELO: Diversion XJ900
COLOR: Verde Trevol
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Juan y Julieta

Las Aventuras De Un Pastor

Mensaje por Aponwao »

Hoy es un día que me había propuesto quedarme en casa y más con el cambio de horario, para atender a mis bonsáis pero surgió una llamada inesperada la cual me saco de la cama. Era, Jorge, un amigo de otro foro que me hacía una propuesta deshonesta… “¿Quieres salir a dar un paseo en la moto?” y en ese momento le dije a Julieta vístete que tenemos 30 minutos para reunirnos con tres perlas Jorge, José Luís y Domingo con sus respectivas esposas Ana, Gemma y Sonia en Rabasa y después de desayunar y hacer preparar unos bocadillos, nos fuimos a la Font RojaImagenImagenImagenImageny después de ver las instalaciones y visitar el santuario, nos dirigimos a la zona de camping a degustar la fabulosa carta de sobaquillo que llevábamos.ImagenLuego de este festín estuvimos departiendo en el café Cinema de Ibi y a las 6 de la tarde cada mochuelo a su olivo.Tengo que comentaros, que estuve haciendo labor pastoral a fin de recoger a estas ovejas descarriadas para atraerlas al foro y creo que lo he logrado, pues hasta me han preguntado por los requisitos necesarios para hacerse socios.Esperemos y veremos que pasa, pero creo que vamos a sumar 3 más a la AND y al Komando PAELA.ASI SEA…

Imagen
Socio # 165 - Posición N 38º22'18" - W 0º28'45''
BUENOS MARES Y VIENTOS DE POPA
Yosua

Re: Las Aventuras De Un Pastor

Mensaje por Yosua »

Muy buenas las fotos de los paisajes, disfrute mucho el domingo con la rutilla .

barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

Luego me dice Isabel que yo tengo dos vicios, la Devi y la comida, me alegra no estar solo en este mundo.

:lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-)

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
RedKap

Mensaje por RedKap »

Ummm... esto me suena de algo... :mrgreen:

Tango Gemma_ri como yo lo pasamos de maravilla... habrá que repetir pronto...

ERNI
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio

Mensaje por ERNI »

Eso si que es reclutar, joer, 3 de golpe :cool: :cool: :cool: , en fin, pues bienvenidos a todos.

:vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
JFerran

Mensaje por JFerran »

Aquí tienes a dos deauvicats vestidos de Mormones intentando captar foreros. Eso sí, las corbatas son de cordura.

Imagen

Vsssssssssss

Imagen
Responder

Volver a “General”